_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Dom Oct 30, 2011 7:10 pm
Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Dom Oct 30, 2011 7:10 pm
Sus malos momentos en UFC son tan sólo una anécdota dentro de su preciosa carrera.
Siempre será el wild boy. Crocop es historia.
Gaboo Primer Dan
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Dom Oct 30, 2011 7:12 pm
Por muchos años su nombre seguirá siendo pronunciado, eso es señal de grandeza.
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
Pablometal Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Oct 30, 2011 7:19 pm
Prefiero mil veces un retiro como este, luchando hasta el final, a que se hubiera retirado en un buen momento como hizo Masato.
Primer retiro de un Pride Boy... y me da que en muy poco tiempo otros lo van a imitar...
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Dom Oct 30, 2011 7:23 pm
Grandísimo HL que has puesto Cao, mi favorito de Mirko.
Que decir del croata, creo que siento pena y a la vez alivio al verle retirarse.
Una de las razones por las que empecé a ver este deporte fue él y siempre le tendré mucho que agradecer.
Maldito Gonzaga, nos quitaste al auténtico Mirko.
Creo que todos debemos agradecerle a Mirko todo lo que ha hecho, conseguido y no conseguido para las MMA
¡SIEMPRE SERÁS UN GRANDE MIRKO!
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Dom Oct 30, 2011 7:28 pm
Adios Mirko, nunca fuiste de mis favoritos, de hecho no lo banco, pero fue un grande y sus combates siempre fueron alucinantes. Una pena que se retire asi, pero bueh, se le fue el alma en Ufc...
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Dom Oct 30, 2011 7:33 pm
Se va otro de la época dorada Poquito a poco.
¡ENORME MIRKO! No olvidaremos todas tus batallas que nos distes. Uno de los mejores Pesos Pesados que ha dado este deporte, y tus peleas contra Fedor y Mino seguirán siendo históricas hasta el fin de los días.
Nadie que ame un poco este deporte te olvidará, ni olvidará estos momentos:
Uno de los tres que se retiran. Quedan Mino y Fedor.
WARRRRRRR MIRKO!!!!!!!!!!!!!!
Reportar:
Publicado:
Dom Oct 30, 2011 7:47 pm
Hay muchos luchadores q me gustan pero es increíble la sensación q produce crocop, es angustiante ver q puede perder en cualquier momento cuando se le complican las luchas, pero bueno q se retire ya, ya hizo mucho por el deporte y a pesar de sus tristes actuaciones al final de su carrera nadie olvidará lo que hizo mienras estuvo en lo mejor de su capacidad. Saludos!
Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
Publicado:
Dom Oct 30, 2011 8:33 pm
Hubiera querido que se retirara como Chris Lytle ganando, pero bueno que le vamos a hacer, creo que es lo mejor, aunque no dudo que lo llame M-1 para hacer una revancha contra Fedor.
pablosambo Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Dom Oct 30, 2011 10:13 pm
crop cop que disfrute mucho con su familia y le valla muy bien en lo personal le deseo lo mejor a uno de los iconos principales del mma.
Yo hubiera preferido que se retirara hace años... me daba pena verlo caer contra paketes
_________________ No creas nada de lo que oigas, y cree solo la mitad de lo que veas”.
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 31, 2011 4:11 am
se cierra este capitulo en la historia de las mma: su brillante carrera en Pride, sus tremendos KO´s con su sello distintivo, sus batallas ante los grandes.
en ufc no le fue bien, pero eso no es como para ponerle la etiqueta de paquete o perdedor.
uno de mis luchadores favoritos de todos los tiempos se retira, siento tristeza porque no le veré luchar de nuevo, por otra parte existe mucho material para disfrutar sus peleas y degustar sus KO´s legendarios.
yo lo recordaré como el gran luchador que marcó época junto a otros legendarios peleadores, gracias Mirko por tantas emociones a través de tus combates.
Gracias Crocop por tantas alegrias a través de tus victorias... termina tu carrera e inicia tu leyenda.
Gracias Mirko "Crocop" Filipovic por ser el Wild Boy
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 31, 2011 9:17 am
Habré visto todos sus combates, incluidos los de K-1; Como dicen por ahi, una lástima y al mismo tiempo un alivio verlo retirarse, es parte importante de la historia del deporte y de las artes marciales.
Al menos sabemos que lo ha dado todo, y si se ha retirado a sido porque estaba totalmente acabado, ya no tenia nada mas que ofrecer.
En fin gracias mirko y adios.
Creo que hemos llegado a un punto de inflexión donde las viejas glorias de pride van a retirar-se para dejar paso a las nuevas generaciones, el siguiente probablemente wanderlei o nogueira, y después Fedor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.