|
Fedor gana peso nuevamente? |
| Autor |
Mensaje |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 7:46 pm |
|
Waaaaaar Fedor, no hay nada más que decir.
Fedor ha llegado a un estado en el que nadie, nunca, puede criticarle, nadie puede decir nada malo de él antes de inclinar la cabeza. |
 |
diesel
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 9:42 pm |
|
| Amanojiaku escribió: | | Yo creo q les encanta pelear fuera de usa a muchos porque no hay antidoping, y si fedor sale hecho una bestia con esa masa es porque viene recargado (como en los viejos tiempos de las mma). En conclusión aplastará a monson. Saludos. |
+1 vamos mas claro el agua ..a qui va ha salir como una moto |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 9:45 pm |
|
| diesel escribió: | | Amanojiaku escribió: | | Yo creo q les encanta pelear fuera de usa a muchos porque no hay antidoping, y si fedor sale hecho una bestia con esa masa es porque viene recargado (como en los viejos tiempos de las mma). En conclusión aplastará a monson. Saludos. |
O sea que segun uds Fedor siempre usó drogas? |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 9:52 pm |
|
| abu3lo escribió: | | diesel escribió: | | Amanojiaku escribió: | | Yo creo q les encanta pelear fuera de usa a muchos porque no hay antidoping, y si fedor sale hecho una bestia con esa masa es porque viene recargado (como en los viejos tiempos de las mma). En conclusión aplastará a monson. Saludos. |
por supuesto que SI abuelo, fedor es una atleta de alto rendimiento, y su deseo es el de ganar, y las drogas ( dopaje) ayuda en eso. si fedor, no hubiese tomado drogas, por mas talento natural que hubiese tenido, le hubiese sido absolutamente imposible mantenerse en la cumbre del deporte, sobre todo en japón ( que no hay antidoping de ningún tipo) |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 10:03 pm |
|
Seguramente como la casi totalidad de luchadores q compiten a ese nivel, encima siendo ruso donde conocen bastante del tema, ahora si no hay controles lo pueden hacer sin restricciones y salen con un rendimiento y agresividad multiplicada. Ahora q recuerdo a su protegido le detectaron el haber usado esteroides, pero igual se llevo una paliza a manos de buentello :S Saludos! Desde http://m.mma-clips.com |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 10:05 pm |
|
| abu3lo escribió: | | diesel escribió: | | Amanojiaku escribió: | | Yo creo q les encanta pelear fuera de usa a muchos porque no hay antidoping, y si fedor sale hecho una bestia con esa masa es porque viene recargado (como en los viejos tiempos de las mma). En conclusión aplastará a monson. Saludos. |
los rusos son pioneros en uso de sustancias que mejoran el rendimiento fisico.
ahora que los use fedor, es muy probable.
saludos |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|