|
Fedor gana peso nuevamente? |
| Autor |
Mensaje |
covadebalea
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 8:17 am |
|
Tras unas fotos difundidas por el site americano de lucha LowKick, se ve a Fedor Emelianenko mas proximo a los 110kg que a los 101 con los que se enfrento recientemente al americano Dan Henderson.
Estrategia frente a Monson o desecha finalmente las criticas para que bajase de peso buscando su mayor efectividad?
Veremos como se presenta finalmente a la batalla. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
cocoliso
Cinturón Verde

Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 11:51 am |
|
esta notcia salio ace unos dias en varias paginas web, fedor efectivamente a subido de peso y segun parece estara entorno a 240 lbs el dia de la lucha |
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko) |
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 1:16 pm |
|
en realidad mientras gane y contundentemente el resto da igual, no olvidemos a randleman completamente tonificado y es un paquete de primera.
Saludos. |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 1:18 pm |
|
eso es lo que pesa cain, jds , werdum etc. aunque el ya ha pesado 106 kg alguna vez. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 2:36 pm |
|
Fedor cuando mejor se le veía, era cuando estaba gordito. Que vuelva su panza, que vuelva esa potencia y esa explosividad. Que vuelva Fedor!!
WARRRR FEDOR!!!! |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 2:55 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Fedor cuando mejor se le veía, era cuando estaba gordito. Que vuelva su panza, que vuelva esa potencia y esa explosividad. Que vuelva Fedor!!
WARRRR FEDOR!!!! | + 1
Áparte que debe ser una estrategia tambien Desde http://m.mma-clips.com |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 3:04 pm |
|
Bueno, realmente vuelve a su peso normal.
Con esto ya queda claro que a Fedor le suda la polla tanto los médios de comunicación, como todas las voces que se han alzando pidiendo la bajada de peso del ruso.
Parece ser que a él le da igual, no tiene pensado bajar, ni coger musculo, ni entrenar con gente de alto nivél. Yo no sé que le pasará por la cabeza a Fedor, creo que está totalmente aislado del mundo normal y vive su propia realidád.
Aunque yo soy de los que pienso que sus últimas tres peleas las podía haber ganado perfectamente y hoy por hoy seguría imbatido, todo con su mismo entrenador, dieta, etc. Con lo que tampoco es tan raro que quiera seguir con todas sus rutinas exactamente igual que siempre. Veremos donde termina todo esto. |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 3:26 pm |
|
Muchos años en este peso, como para plantearse ir a LHW.
Si gana algo de masa muscular o fuerza, en 110 kgr están muchos top de pesados, quitando mastodontes como Lesnar.
Tengo ganas de ver la pelea con Monson, si pierde claramente o por defectos de estrategia o por fallos técnicos, está claro que la falta de evolución lo va hacer retirarse.
Pero si gana, ¿cual va ser el siguiente paso? ¿le va fichar alguna liga grande o va seguir en eventos de este tipo?
Un saludo |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 3:32 pm |
|
Yo creo q les encanta pelear fuera de usa a muchos porque no hay antidoping, y si fedor sale hecho una bestia con esa masa es porque viene recargado (como en los viejos tiempos de las mma). En conclusión aplastará a monson. Saludos. |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 3:41 pm |
|
| NANENKOV escribió: | Bueno, realmente vuelve a su peso normal.
Con esto ya queda claro que a Fedor le suda la polla tanto los médios de comunicación, como todas las voces que se han alzando pidiendo la bajada de peso del ruso.
Parece ser que a él le da igual, no tiene pensado bajar, ni coger musculo, ni entrenar con gente de alto nivél. Yo no sé que le pasará por la cabeza a Fedor, creo que está totalmente aislado del mundo normal y vive su propia realidád.
Aunque yo soy de los que pienso que sus últimas tres peleas las podía haber ganado perfectamente y hoy por hoy seguría imbatido, todo con su mismo entrenador, dieta, etc. Con lo que tampoco es tan raro que quiera seguir con todas sus rutinas exactamente igual que siempre. Veremos donde termina todo esto. |
No creo que esté aislado de la realidad, solo que su forma de vida no es la americana, sino todo lo contrario. Encima lleva 10 años ya en esto, ganando todo. Cambiar ahora toda su estructura a parte de serle costoso, no creo que él piense que sea importante.
No es lo mismo tener 28 años y hambre de triunfo, que 34 y 7 años en la cumbre.
¡Saludos! |
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 4:12 pm |
|
que coma como chancho pero que gane!!! |
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 4:15 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | NANENKOV escribió: | Bueno, realmente vuelve a su peso normal.
No creo que esté aislado de la realidad, solo que su forma de vida no es la americana, sino todo lo contrario. Encima lleva 10 años ya en esto, ganando todo. Cambiar ahora toda su estructura a parte de serle costoso, no creo que él piense que sea importante.
¡Saludos! |
Y siendo un hombre simple hasta tacaño  |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 4:16 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | NANENKOV escribió: | Bueno, realmente vuelve a su peso normal.
¡Saludos! |
Si, si a mi me parece muy bien que vaya a su bola y pase de todo lo que se dice de él, es otra muestra más de que el tipo es especial, que lo es.
Pero no me negaras que su vida es un poco peculiar y se sale de lo normal. Los entrenos en el parque con los niños y sus colegas, los cristianos de las barbas, que a mi personalmente me asustan y a los niños del parque creo que también. Sus entrenadores, que más que deportistas parecen actores rusos, haciendo de malos en alguna peli chusquera del Seagal. Que pase de dietas y de entenar con gente de nivel, que pase de contratos supuestamente millonarios, etc.
Por eso digo, que me parece que vive en su propia realidad y no sé de que manera le puede estár afectando... pero vamos, que a mi me da igual lo que haga mientras siga ofreciendo espectaculo, yo siempre le apoyaré por supuesto. Además pensandolo, creo que este hombre no tiene ni una pelea aburrida en toda su carrera, muy pocos pueden decir eso... Anderson, GSP....desde luego que no. |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 5:46 pm |
|
Mirate la de semy schilt despues como dices sus peleas son espectaculares. Desde http://m.mma-clips.com |
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 6:22 pm |
|
Pues esos 5 kg que ha cogido de grasa y músculo, le vendrán muy bien par ala lucha de Monson, no creo que haya ganado mucho en explosividad puesto que eso ya es cosa de la edad pero si habra ganado algo de fuerza sobre todo para graplear y el clinch.
A priori es una buena idea su aumento de peso para esta lucha. Pero no se piensen que por pesar lo mismo que el Fedor de 2005 va a regrasar el Fedor de 2005, esos tiempos ya pasaron. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|