MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Brett Rogers Preso nuevamente

Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:37 pm

DORIAN escribió:
abu3lo escribió:
Greg_House escribió:
DORIAN escribió:
nuevamente detendio brett, que mal.
ni pensar que muchos en el foro lo tenian como un buen prospecto.
saludos

Buen prospecto? En este foro iban mucho más allá. No te acordas que algunos decían que Rogers arrasaría con toda la division de UFC cuando Fedor el ganó. Decían cosas como Gorila negro >>>> Gorila albino Risa

LOL pobres haters, el tiempo pone todo en su lugar y ellos lo único que ganan son decepciones con estas cosas. Cuando Rogers perdió, decían que Mousasi arrasaría con toda la división de UFC. Cuando Mousasi perdió con King Mo, era Jake Shields el que arrasaría con la división de UFC. Ahora es Nick Diaz el que se supone que les ganaría a todos los welter de UFC y GSP le tiene miedo Sorprendido Risa

¿Como no tomar enserio a un peleador que ganó soberbiamente a un ex capeon de ufc y que remató toda duda de su potencial perdiendo en una muy buena pelea frente al mas grande ?

No se por quien decis hatters.. estoy seguro que por mi no será. Pero haber tenido a Rogers como un temible prospecto no es de extrañar, para nada.

Sin dudas luego demostró ser una tortuga asustada frente a Overem, y despues mejor no hablemos de sus peleas posteriores. Pero en su momento, fue perfectamente entendible y justificable que lo tomaramos muy pero muy enserio.

brett tubo dos peleas que hiceron que muchos lo tomaran en serio, y lo proyectaban como un luchador a tomar en cuanta, y ojo que no he dicho que es malo analaizar a luchadores con tan poca experiencia o estadistica y verlos como futuros campeones, a quien no le ha pasado ?. Guiño
saludos abuelo

Asi es Dorian.

Greg, yo la verdad no recuerdo a nadie que dijera que Bret seria el mejor del mundo. Pero si habiamos muchos que deciamos que ese tipo podia nokear a cualquiera.

Y yo particularmente, despues de su pelea con Fedor, habia despejado mis dudas sobre el. Ahi si, ya me parecia claramente un top 10 y un tipo sumamente peligroso para cualquiera dentro o fuera de ufc.

Pero te vuelvo a repetir, no recuerdo a nadie que dijera o insistiese conque bret ganaria a todos en ufc como vos estás afirmando
Haku
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:42 pm

DORIAN escribió:
Haku escribió:
DORIAN escribió:
saludos

Si, creo que de manera muy similar que a Lesnar.

ja,ja,ja,ja,ja,ja.

No te creas Dorian, solo es para hechar sal y limon a la herida

jajaja no hay problema estimado haku, simpre recibo de buena manera las bromas, aunque aveces son verdades jajaja.
ya que nobro al gorilon lesnar despues de ganar a alistair va por el titulo Guiño
saludos

Y ya mas en serio, aunque soy antilesnar la verdad es que no hay punto de comparacion entre rogers y el, finalmente lesnar logro ser campeon de este gran deporte
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 11:50 pm

abu3lo escribió:
DORIAN escribió:
abu3lo escribió:
Greg_House escribió:
DORIAN escribió:
saludos

Buen prospecto? En este foro iban mucho más allá. No te acordas que algunos decían que Rogers arrasaría con toda la division de UFC cuando Fedor el ganó. Decían cosas como Gorila negro >>>> Gorila albino Risa

LOL pobres haters, el tiempo pone todo en su lugar y ellos lo único que ganan son decepciones con estas cosas. Cuando Rogers perdió, decían que Mousasi arrasaría con toda la división de UFC. Cuando Mousasi perdió con King Mo, era Jake Shields el que arrasaría con la división de UFC. Ahora es Nick Diaz el que se supone que les ganaría a todos los welter de UFC y GSP le tiene miedo Sorprendido Risa

¿Como no tomar enserio a un peleador que ganó soberbiamente a un ex capeon de ufc y que remató toda duda de su potencial perdiendo en una muy buena pelea frente al mas grande ?

No se por quien decis hatters.. estoy seguro que por mi no será. Pero haber tenido a Rogers como un temible prospecto no es de extrañar, para nada.

Sin dudas luego demostró ser una tortuga asustada frente a Overem, y despues mejor no hablemos de sus peleas posteriores. Pero en su momento, fue perfectamente entendible y justificable que lo tomaramos muy pero muy enserio.

brett tubo dos peleas que hiceron que muchos lo tomaran en serio, y lo proyectaban como un luchador a tomar en cuanta, y ojo que no he dicho que es malo analaizar a luchadores con tan poca experiencia o estadistica y verlos como futuros campeones, a quien no le ha pasado ?. Guiño
saludos abuelo

Asi es Dorian.

Greg, yo la verdad no recuerdo a nadie que dijera que Bret seria el mejor del mundo. Pero si habiamos muchos que deciamos que ese tipo podia nokear a cualquiera.

Y yo particularmente, despues de su pelea con Fedor, habia despejado mis dudas sobre el. Ahi si, ya me parecia claramente un top 10 y un tipo sumamente peligroso para cualquiera dentro o fuera de ufc.

Pero te vuelvo a repetir, no recuerdo a nadie que dijera o insistiese conque bret ganaria a todos en ufc como vos estás afirmando

Que era top 10 y era peligroso para cualquiera con esa pegada seguro. Eso yo también lo decía y aún así me acribillaban.

Yo no llevo un registro de lo que ha dicho cada usuario pero me acuerdo muy bien haber leido cosas como esas afirmaciones que te digo. Solo tenes que ponerte a buscar los temas en el foro de declaraciones de Rogers despues de la pelea con Fedor y antes de la de Overeem para encontrarlos si los queres ver.

Sin ir más lejos podes ver en este tema de spoilers entre Rogers y Fedor que varios me atacan por decir cosas como que "Rogers no era TOP 5 luego de esta derrota" y que "Lesnar tendría más posibilidades de ganarle a Rogers si pelearan". A varios les parecía algo ignorante e insultante decir algo así. No me parecía loco en ese tiempo y tampoco me parece loco ahora, probablemente a ellos tampoco les parezca loco ahora...

http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/9890/0/Resultados_del_Strikeforce_Fedor_vs._Rogers_Spoilers/

Spoiler: 
La gente se ponía muy susceptible y lo que yo decía no me parecía tan alejado de la realidad y de lo que pasó más tarde

SERGIORAFA escribió:
sixer escribió:
Greg_House escribió:
yosoyelquesoy escribió:
Greg_House escribió:
Ahora resulta que Rogers tiene mas posibilidades de ganarle a Lesnar que Brock a este???

Cada vez que un luchador pelea la gente lo infla hasta las nubes. De repente ya es top 5 y lo quieren poner casi abajo de Fedor en el ranking?

Estoy seguro que dentro de unos meses cuando Lesnar pelee con Carwin y le gane(si es que gana), a los mismos que hoy dicen que Rogers le gana a Lesnar, les va a parecer ridicula la comparacion entre estos dos

Será ridícula la comparación cuando al menos lesnar tenga un record de 10-1. Hasta ese momento, es obvio que le regalaron el título y que le falta mucho que demostrar.

Claro porque no es lo mismo haber pelado con Frank Mir y Randy Couture, que con unos gordos polenta de los que solo se tiene registro en videos hachos por celulares en youtube.

Ademas yo no estoy mirando boxeo. En MMA no importa "cuantas victorias", importa "contra quien"

Pero no por eso lo digo...o vos comparas luchadores segun los "records de victorias" que tienen? y en base a eso decidis quien es mejor luchador?

Estoy anonadado de la cantidad de tonterias que dicesss!!

Si este tipo no se cansa de decir idioteces.

sangji escribió:
Greg_House escribió:
Coincido con eso. UFC es como primera division y las demas son como segunda division o menos.

Strikeforce y Dream tienen algunos nombres y a Fedor...pero en lo demas no hay comparacion.

Puedo aceptar que en hw y lw esta "parejo" UFC Vs Todos los demas juntos.

En este foro se tiende a sobrevalorar a Strikeforce y a todos los luchadores que no estan en UFC pero que tienen buenos records.

Lo digo por la listita que ahi por ahi de luchadores que no destacarian en UFC pero que en Strikeforce son grandes nombres y los luchadores "a vencer".

Sin ir mas lejos, he leido antes a varios diciendo que Gegard es el numero 1 de lhw. Claro, si se tiene que pegar con ese africano mientras que Machida lo hace con Shogun. El dia que Gegard vaya a UFC se van a llevar una gran sorpresa

Vaya lo que tiene que leer... mousasi no podria con la gente de UFC?
Bueno era de esperarse recibir lluvia de criticas a Strike Force cuando Fedor ganara, pero lo lamento Fedor gano otra vez y sin duda es el mejor peleador de la historia.

Y que les duela no esta en su jodido UFC Sonrisa, en su aburrido y dador de migajas UFC.

Y Gerard Mousasi? el que no lo reconoce por lo menos como un top 3 no sabe nada del asunto, madie a dominado tato a sus rivales en esta division, salvo machida que es el numero 1 ahora, que si Gerard vera cuando vaya a UFC? seguro... vera el cinto en sus manos.

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 12:16 am

Al final resulto uno del monton como muchos suponiamos pero si delago estoy seguro es que

GREG ES UNA RESENTIDAAAAAAAAA.
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 12:21 am

crazy89 escribió:
Al final resulto uno del monton como muchos suponiamos pero si delago estoy seguro es que

jajaja
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 12:26 am

crazy89 escribió:

Yo sospecho que greg, en realidad es mujer y nos tiene a todos engañados !! eso explicaria sus continuos cambios de humor jaja
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 3:25 am

jajaja, greg, tienes mucho tiempo libre no????

kike_jimenez
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 4:35 am

the_axe_murderer escribió:
Aquel derechazo de Fedor acabó con su carrera y con su vida. Madre mía.

Debe ser duro prepararte como nunca antes en tu vida, parecer que vas ganando y en 3 segundos verte levantándote del suelo alejándote de la gloria. Creo que después de esas cosas un psicólogo deportivo les vendría muy bien, porque empiezan de bajada y no paran.

Y ojo que no lo justifico para nada. Solo he buscado el punto de su declive, que a partir de esa pelea si miramos sus declaraciones y sus posteriores peleas, se ve que el tío no sabía ni lo que decía y tenía la obsesión en su cabeza. Y eso, si nadie te para y te vuelve a la realidad es muy malo.

Si claro, Fedor terminó con su carrera.... Si a esas vamos Overeem lo hizo ver como NADA, ahi es mas probable que le haya hecho daño psicológico, pero como siempre, si no se habla de Fedor en un tema no son felices.
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 6:57 am

Pobre Rogers, me da pena el grone, que este tan mal, tan perdida su carrera.
Se tendria que poner las pilas en entrenar sus falencias y como decian, deberia ir a un psicologo deportivo, me parece que el tipo tiene talento, no se si para top 10, pero podria dar buenos combates.

Image
psicometalico
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 7:22 am

kike_jimenez escribió:
the_axe_murderer escribió:
Aquel derechazo de Fedor acabó con su carrera y con su vida. Madre mía.

Debe ser duro prepararte como nunca antes en tu vida, parecer que vas ganando y en 3 segundos verte levantándote del suelo alejándote de la gloria. Creo que después de esas cosas un psicólogo deportivo les vendría muy bien, porque empiezan de bajada y no paran.

Y ojo que no lo justifico para nada. Solo he buscado el punto de su declive, que a partir de esa pelea si miramos sus declaraciones y sus posteriores peleas, se ve que el tío no sabía ni lo que decía y tenía la obsesión en su cabeza. Y eso, si nadie te para y te vuelve a la realidad es muy malo.

Si claro, Fedor terminó con su carrera.... Si a esas vamos Overeem lo hizo ver como NADA, ahi es mas probable que le haya hecho daño psicológico, pero como siempre, si no se habla de Fedor en un tema no son felices.

Pues Fedor fue el que derroto a Rogers, quitandole su invicto, y DESDE ESA PELEA, Rogers comenzo con las derrotas, despues vinieron Overeem y Barnett.

Creo que lo que dijo Axe era algo facil de entender, o me equivoco?
Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro