MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Brett Rogers Preso nuevamente

Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 8:00 am

Image

Despues de ser condenado en Junio de 2010, Rogers vuelve a ser detenido nuevamente, al haber incumplido la orden de alejamiento interpuesta por el juez que le obligaba a alejarse al menos 1km de su esposa.

Cuando Rogers fue conocedor de estar en busca y captura, se entrego voluntariamente a las autoridades y fue puesto en libertad tras el pago de una fianza no conocida, a esperas de proximo juicio el 30 de noviembre.

http://www.mmafighting.com/2011/10/24/brett-rogers-arrested-again

Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 12:40 pm

No sabia que era un maltratador, menudo hijo de puta.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 2:33 pm

Aquel derechazo de Fedor acabó con su carrera y con su vida. Madre mía.

Debe ser duro prepararte como nunca antes en tu vida, parecer que vas ganando y en 3 segundos verte levantándote del suelo alejándote de la gloria. Creo que después de esas cosas un psicólogo deportivo les vendría muy bien, porque empiezan de bajada y no paran.

Y ojo que no lo justifico para nada. Solo he buscado el punto de su declive, que a partir de esa pelea si miramos sus declaraciones y sus posteriores peleas, se ve que el tío no sabía ni lo que decía y tenía la obsesión en su cabeza. Y eso, si nadie te para y te vuelve a la realidad es muy malo.

Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 6:33 pm

este tio va en caida libre y sin paracaidas. Uno de los casos de sobrevaloración de un luchador más claros que ha habido en las mma. Pero bueno todo esto dicho a toro pasado cuando ya no queda duda que es un paquete despúes de sus últimas luchas. Cuando nokeó a Arlovski parecía otra cosa.
Espero que encuentre el Norte, y si vuelve a las andadas... a la trena.
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 7:35 pm

nuevamente detendio brett, que mal.
ni pensar que muchos en el foro lo tenian como un buen prospecto.
saludos

Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 9:05 pm

Su carrera se va a la basura. Tuvo su momento y ya se acabó.

Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 9:17 pm

Este tipo es un don nadie en las mma que tuvo su golpe de suerte y minuto de fama al ganarle a un Arlovski en decadencia.

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 9:41 pm

ya es ganas de acercarse a su mujer, porque guapa lo que se dice guapa...

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:00 pm

DORIAN escribió:
saludos

Buen prospecto? En este foro iban mucho más allá. No te acordas que algunos decían que Rogers arrasaría con toda la division de UFC cuando Fedor le ganó. Decían cosas como Gorila negro >>>> Gorila albino Risa

LOL pobres haters, el tiempo pone todo en su lugar y ellos lo único que ganan son decepciones con estas cosas. Cuando Rogers perdió, decían que Mousasi arrasaría con toda la división de UFC. Cuando Mousasi perdió con King Mo, era Jake Shields el que arrasaría con la división de UFC. Ahora es Nick Diaz el que se supone que les ganaría a todos los welter de UFC y GSP le tiene miedo Sorprendido Risa

Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:05 pm

Greg_House escribió:
DORIAN escribió:
saludos

Buen prospecto? En este foro iban mucho más allá. No te acordas que algunos decían que Rogers arrasaría con toda la division de UFC cuando Fedor el ganó. Decían cosas como Gorila negro >>>> Gorila albino Risa

LOL pobres haters, el tiempo pone todo en su lugar y ellos lo único que ganan son decepciones con estas cosas. Cuando Rogers perdió, decían que Mousasi arrasaría con toda la división de UFC. Cuando Mousasi perdió con King Mo, era Jake Shields el que arrasaría con la división de UFC. Ahora es Nick Diaz el que se supone que les ganaría a todos los welter de UFC y GSP le tiene miedo Sorprendido Risa

¿Como no tomar enserio a un peleador que ganó soberbiamente a un ex capeon de ufc y que remató toda duda de su potencial perdiendo en una muy buena pelea frente al mas grande ?

No se por quien decis hatters.. estoy seguro que por mi no será. Pero haber tenido a Rogers como un temible prospecto no es de extrañar, para nada.

Sin dudas luego demostró ser una tortuga asustada frente a Overem, y despues mejor no hablemos de sus peleas posteriores. Pero en su momento, fue perfectamente entendible y justificable que lo tomaramos muy pero muy enserio.
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:15 pm

Greg_House escribió:
DORIAN escribió:
saludos

Buen prospecto? En este foro iban mucho más allá. No te acordas que algunos decían que Rogers arrasaría con toda la division de UFC cuando Fedor le ganó. Decían cosas como Gorila negro >>>> Gorila albino Risa

como estas Greg?
cierto, hay foreros que sueñan que deportistas de compañias mas chicas
van a venir a ganar o dominar en la ufc, no digo que es imposible, pero
hasta el momento no ha pasado nada.
con respecto a geread mousasi, recuerdo que tenia una larga fila de fans , y despúes que perdio son poco los que lo siguen, pero bueno como siempre lo he dicho, aqui la lealtad hacia los luchadores dura hasta que pierden.
saludos

Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:22 pm

abu3lo escribió:
Greg_House escribió:
DORIAN escribió:
saludos

Buen prospecto? En este foro iban mucho más allá. No te acordas que algunos decían que Rogers arrasaría con toda la division de UFC cuando Fedor el ganó. Decían cosas como Gorila negro >>>> Gorila albino Risa

¿Como no tomar enserio a un peleador que ganó soberbiamente a un ex capeon de ufc y que remató toda duda de su potencial perdiendo en una muy buena pelea frente al mas grande ?

No se por quien decis hatters.. estoy seguro que por mi no será. Pero haber tenido a Rogers como un temible prospecto no es de extrañar, para nada.

Sin dudas luego demostró ser una tortuga asustada frente a Overem, y despues mejor no hablemos de sus peleas posteriores. Pero en su momento, fue perfectamente entendible y justificable que lo tomaramos muy pero muy enserio.

Lo noqueó antes de que empezara la pelea prácticamente y gracias a que Arlovski tenía una quijada de cristal. Cualquier tipo con buena pegada pudo haber hecho eso y de esos hay varios en los pesados. No se pudo ver nada de esa gran "habilidad" solo que pegaba fuerte y que Arlovski tenía quijada de cristal. Eso yo lo decía hace 2 años y lo sigo diciendo ahora.

En su pelea contra el más grande lo que yo pude ver fue que el más grande ya no era el mismo de antes y por eso fue competitiva. El fedor de Pride le habría hecho lo mismo que a Goodridge. Yo esto lo dije también y me saltaron todas como locas enojadas y ahí fue donde decían todas esas cosas.

Una cosa es decirle prospecto, pero la gente iba mucho más allá. Asumían que era mejor que cualquiera en UFC. No me acuerdo si vos estabás entre ellos o no.

Parece que la gente no había visto el resto de sus peleas, salvo su gran pegada sobre paquetes no se veia nada del otro mundo en ellas. Pero en esa época estaban todos cegados con él. Era el luchador de moda para los AntiUFC y despues de él hubieron otros Mousasi, Shields, Diaz, en fin...

Pd: Yo no decía que era un paquete en esa época, a mi me parecía un buen prospecto pero que todavia tenía mucho que demostrar para probar si merecía estar entre los tops o no. Creo que su rendimiento luego de la pelea de Fedor decayó. En lo que yo no coincidía era en eso de que le podría ganar a todos en ufc y esas cosas. Afirmaciones como esas me parecían ridiculas antes, y ahora, al parecer, les parecen ridiculas a todos.

Ultima edición por Greg_House el Jue Oct 27, 2011 10:27 pm, editado 1 vez
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:24 pm

abu3lo escribió:
Greg_House escribió:
DORIAN escribió:
saludos

brett tubo dos peleas que hiceron que muchos lo tomaran en serio, y lo proyectaban como un luchador a tomar en cuanta, y ojo que no he dicho que es malo analaizar a luchadores con tan poca experiencia o estadistica y verlos como futuros campeones, a quien no le ha pasado ?. Guiño
saludos abuelo

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:25 pm

DORIAN escribió:
saludos

Si, creo que de manera muy similar que a Lesnar.

ja,ja,ja,ja,ja,ja.

No te creas Dorian, solo es para hechar sal y limon a la herida
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2011 10:34 pm

Haku escribió:
DORIAN escribió:
saludos

Si, creo que de manera muy similar que a Lesnar.

ja,ja,ja,ja,ja,ja.

No te creas Dorian, solo es para hechar sal y limon a la herida

jajaja no hay problema estimado haku, simpre recibo de buena manera las bromas, aunque aveces son verdades jajaja.
ya que nobro al gorilon lesnar despues de ganar a alistair va por el titulo Guiño
saludos

Puede publicar nuevos temas en este foro