Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 4:41 am
Estaria mejor que les tiraran un rotweiller
Por cierto, muy colgado el video
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Torrente Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 3:38 pm
Cao escribió:
ramiro escribió:
K-n0vaS escribió:
Cualquiera de esos le da una patada al perro y lo mata xD.
una patada no le hace absolutamente nada a un rotwailer o un perro doberman, de 70 o 80 kg, de hecho sera peor, ya que te mordera sin piedad la pierna....
Mejor la pierna que la cara no? Yo lo que se sobre esto es que lo mejor es que lo mejor es intentar bloquear sus mordiscos con un brazo y despues intentar buscar un golpe a los genitales del perro.
Pero vmos, ni idea! no se yo que haría si un pitbull se lanzara contra mi. Pedirle ayuda a dios fijo xD
Cao si expones el brazo te lo desgarrará como mantequilla, y si está bien adiestrado y es buen perro a más que le pegues, mas se cegará, solo soltará cuando se lo ordenen o lo mates, de hecho algunos pitbull mueren sin soltar la presa.
Yo he hecho cursos de adistramiento y sentir morder al perro con ese traje ya acojona.
Este video es muy bueno:
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 6:08 pm
A mi cuando era un crío me mordío un bicho loco de estos en el brazo y mi padre le tuvo que meter la llave en el ojo para que me soltara. Si el bicho llega a ser más grande y yo no llego a llevar puestas 4 mangas incluyendo un super chaquetón de invierno que apenas me dejaba doblar el brazo de lo gordo que era, habría perdido el brazo fijo. Todavía tengo cicatrices. Odio a estos putos bichos.
ellale Cinturón Rojo
Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 7:17 pm
Yo no le daría una patada a esos perros...Un saludo!
_________________ I LOVE PRIDE
K-n0vaS Cinturón Negro
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 8:53 pm
Torrente escribió:
Cao escribió:
ramiro escribió:
K-n0vaS escribió:
Cualquiera de esos le da una patada al perro y lo mata xD.
una patada no le hace absolutamente nada a un rotwailer o un perro doberman, de 70 o 80 kg, de hecho sera peor, ya que te mordera sin piedad la pierna....
Mejor la pierna que la cara no? Yo lo que se sobre esto es que lo mejor es que lo mejor es intentar bloquear sus mordiscos con un brazo y despues intentar buscar un golpe a los genitales del perro.
Pero vmos, ni idea! no se yo que haría si un pitbull se lanzara contra mi. Pedirle ayuda a dios fijo xD
Cao si expones el brazo te lo desgarrará como mantequilla, y si está bien adiestrado y es buen perro a más que le pegues, mas se cegará, solo soltará cuando se lo ordenen o lo mates, de hecho algunos pitbull mueren sin soltar la presa.
Yo he hecho cursos de adistramiento y sentir morder al perro con ese traje ya acojona.
Este video es muy bueno:
Me referia al perro de el video en concreto, por supuesto con un pitbull o un rotweiller ya seria otra historia.
Torrente Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 9:42 pm
el perro del video es un pastor belga malinois, el mejor perro de trabajo que hay, te lo digo porque si ves uno no lo subestimes
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 27, 2011 10:47 pm
Torrente escribió:
el perro del video es un pastor belga malinois, el mejor perro de trabajo que hay, te lo digo porque si ves uno no lo subestimes
yo tengo un dálmata de 3 años; no es la raza más grande ni más musculosa, pero estoy seguro que a un perro no lo detienes de una patada y menos si está entrenado, cuando salgo a correr con mi perro o lo llevo a un parque a jugar hay personas que les atemoriza un poco por su tamaño (porque es muy jugueton); no imagino como reaccionarian ante un perro de mayor tamaño o de temperamento diferente.
saludos torrente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.