| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 2:40 pm |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 3:05 pm |
|
WARRRRR DANIEL!!!!!!! No sé si ganarás, pero peleón vas a dar seguro. |
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 4:48 pm |
|
veo doficil que pueda vencer a barnett pero cormier tiene todos mis respetos |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 4:50 pm |
|
Una cosa es Big Food, que es un buen prospecto y un buen luchador.
Pero Barnett es una leyenda. No será el favorito en la pelea.
Pero quien sabe. Esperemos a ver que pasa. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 4:59 pm |
|
barnettt va ha pasar por encima de cormier.... su catch y nivel de finalizaciones se va ha imponer , al luchador olimpico que es cornier.
Y creo que barnett lo va a noquerar arriba. |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 5:16 pm |
|
mmmm yo fui uno de los que daba segura la victoria a big food y al final terminaron tapandome la boca, de todos modos me inclino por barnett
Saludos. |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 5:36 pm |
|
Si leen lo que dice Cornier, está cagado entero, le tiene pánico a Barnett |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 6:26 pm |
|
| anticouture escribió: | | Si leen lo que dice Cornier, está cagado entero, le tiene pánico a Barnett |
Es que el tipo cuando al fin logra demostrar algo, cuando al fin gana credibilidad, le toca bailar con la mas fea y seguro volver a lidiar con las criticas de antes. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 7:43 pm |
|
ahora mismo despues de ver a barnett pelear ...a mi y es una opinion priopia me parece el mejor delas mma actualmente.
MEJOR que owereem , cain y jds por lo menos tecnicamnete.
barnett vs owerem estoy seguro que barnett lo derribaria rapido y lo finalizaria en el suelo.
y ah jds igual lo derribaria y lo destruiria en el suelo.
Y HA CAIN aunque no lo lograra derribar al principio creoq eu acabaria con el en el suelo y acabaria con el con alguna sumission.
BARNETT es un luchador completisimo y encima con buen peso lo que le da una fuerza suficiente para derribar a quien sea.
De todas maneras con cormier se vera todo, si es capaz dee derribar a l olimpico ,entonces es capaz de derribar a quien sea. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 7:56 pm |
|
| diesel escribió: | ahora mismo despues de ver a barnett pelear ...a mi y es una opinion priopia me parece el mejor delas mma actualmente.
MEJOR que owereem , cain y jds por lo menos tecnicamnete.
barnett vs owerem estoy seguro que barnett lo derribaria rapido y lo finalizaria en el suelo.
y ah jds igual lo derribaria y lo destruiria en el suelo.
Y HA CAIN aunque no lo lograra derribar al principio creoq eu acabaria con el en el suelo y acabaria con el con alguna sumission.
BARNETT es un luchador completisimo y encima con buen peso lo que le da una fuerza suficiente para derribar a quien sea.
De todas maneras con cormier se vera todo, si es capaz dee derribar a l olimpico ,entonces es capaz de derribar a quien sea. |
Yo opino lo mismo que tú al 100%. Barnett hoy por hoy es el HW nº1 en cuanto a técnica y experiencia.
Es claro favorito para ganar a Cormier y, la verdad, favorito para ganar a cualquiera. El problema es que si gana a Cormier, empezarán a decir que Cormier no vale nada, cuando ha perdido con el mejor.
¡Saludos! |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 8:44 pm |
|
esperen un poco!!
por ganarle a brett rogers y a kharitonov es el mejor??? no se confundan, los mejores heavyweights estan en ufc.. nisiquiera le gano a overeem o a werdum para decir que barnett es el mejor..
tecnica la tiene.. incluso en pride era el mejor tecnicamente y no era el mejor, siempre estuvo bajo la sombra de fedor, mino y mirko..
ahora cain, junior son mejores que el, incluso el reem..
igual ganarle a daniel cormier no cambiaria nada.. seria top 5 y ya...
saludos |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 9:37 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | esperen un poco!!
por ganarle a brett rogers y a kharitonov es el mejor??? no se confundan, los mejores heavyweights estan en ufc.. nisiquiera le gano a overeem o a werdum para decir que barnett es el mejor..
tecnica la tiene.. incluso en pride era el mejor tecnicamente y no era el mejor, siempre estuvo bajo la sombra de fedor, mino y mirko..
ahora cain, junior son mejores que el, incluso el reem..
igual ganarle a daniel cormier no cambiaria nada.. seria top 5 y ya...
saludos |
Yo no se si Cain, cigano, u Overem son mejores que el. Eso ya se verá.
Lo unico cierto o al menos, lo unico que podemos afirmar, es que Josh es el peleador mas completo que hay hoy por hoy en el top 10 hw. ( quiza Cain tmb sea tan completo como el, quiza overem y ahi paremos de contar )
Pero a esto le agreguemos que tiene 10 años mas de experiencia que cualquiera del resto dentro de la lista - exceptuando a Overem- y esto no es poca cosa
Quien afirme que Josh es el Nº 1 solo está suponiendo, mas no se basa en nada concreto salvo su mera opinion. Lo mismo para el resto de la lista del top 10. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 9:42 pm |
|
cain es indiscutible el numero 1,, por ser el campeon y ser invicto.. no le busquemos 3 pies al gato
cain es completo, puede luchar o puede boxear, tiene cardio, es joven que le pide a barnett??
ojala pronto lleven a los de SF a ufc pero a todos no solo al reem |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 9:52 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | cain es indiscutible el numero 1,, por ser el campeon y ser invicto.. no le busquemos 3 pies al gato
cain es completo, puede luchar o puede boxear, tiene cardio, es joven que le pide a barnett??
3 pies al gato? jejej
En todo caso Cain es el mejor de UFC por ser el campeon y ni siquiera comparto eso.
Pero ahora la cosa cambió desde que Cain consiguió el cinto, ahora hay peleadores de otra empresa y todo puede cambiar.
Es ilogico afirmar que Cain es el mejor. Es ilogico afirmar que cualquiera del top lo es. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 10:21 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | cain es indiscutible el numero 1,, por ser el campeon y ser invicto.. no le busquemos 3 pies al gato
El día que Cain pueda someter como lo puede hacer Barnett, estará cerca de ser tan completo como Barnett.
Y le podrá ganar, pero eso no significa que sea más completo. A ver is Cain va a ser ahora el Artista Marcial Mixto más completo de la historia... |
 |