|
Chael Sonnen sera el annunciador en los MMA awards |
| Autor |
Mensaje |
cocoliso
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 12:50 pm |
|
| Sergei escribió: | Buena elección Sonnen me parece un buen candidato para presentador, tiene el don de la palabra. Yo creo que si sube al estrado en calidad de presentador dejará de lado sus cuitas personales con Anderson, de lo contrario sería una irresponsabilidad. Pero vamos Sonnen capaz de cualquier cosa.
Se sabe si su archienenmigo Anderson es uno de los galardonados? Sería la hostia que el propio Sonnen le diera n premio a Silva. |
todavia no se saben los galardonados, aun se puede votar por quien quieras que sea premiado, yo vote a anderson en la categoria de KO de la noche por el de UFC 126, ojala que gane ese premio y se vean cara a cara en la gala |
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko) |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 1:31 pm |
|
este personaje está transformando este deporte en el mismo circo que la basura de la lucha libre, sus comentarios son racistas, ridiculos y torpes |
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 3:01 pm |
|
Pura basura, lo unico que les importa es un tipo que vende, atras quedan los reales valores, USA da cada vez mas asco nunca se va a recuperar de su fuga de cerebros. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 3:21 pm |
|
| Kiedis escribió: | | Sombra escribió: | | Este chael es un genio, pensar que hace unos años atras nadie sabia nada de el era solo un desconocido mas, y ahora es tan famoso como varias leyendas de las mma, jaj |
Es famoso por blanquear dinero, por luchar dopado en un combate por el título y por su poca educación. Si eso es ser un genio, yo no quiero serlo. |
+100000. ¿Encima hay que aguantar a un energúmeno que insultó a todo un pueblo siendo la cara de un deporte en la qeu debería ser la gala más importante? |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|