|
| Autor |
Mensaje |
Torrente
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 23, 2011 8:06 pm |
|
Hoy ha sido un mal día para el deporte por la muerte de Marco Simoncelli, pero, ¿qué pasaría si a día de hoy hubiese una muerte en MMA?
Yo creo que podría ser la muerte de nuestro deporte, o al menos un gran freno en su desarrollo, sobre todo si pasa en UFC porque si pasa en una liga menor se pondrían excusas varias, como que no tienen buenos controles, arbitarales etc, pero UFC que es la mayor organización...
Es una lástima, en motociclismo, automovilismo, etc, hay fallecidos de vez en cuando pero nunca sale el debate de prohibirlo ( la cantidad de dinero que mueve es mucha ), pero no quiero imaginar lo que pasaría si fuera por la practica de MMA, lo que daría que hablar a toda la panda de periodistas proges que abundan.
¿Qué opinais? |
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 23, 2011 8:15 pm |
|
Yo opino, por ejemplo, que si en el evento de este sabado, ocurriera una muerte en el octagono, ese rato nos caerian con todo.
Desde ya , mucha gente califica a las artes marciales mixtas, como algo de "salvajes" , con una muerte la prensa amarillista sobre todo, atacarian a las artes marciales mixtas, generando polemica, y hasta reacciones sociales, como politicas.
Hasta el futbol presenta mas casos de muerte que las mma´s, pero , nadie dice nada al respecto. |
|
|
|
 |
cocoliso
Cinturón Verde

Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 23, 2011 8:29 pm |
|
por suerte aún no ha habido muertes en este deporte (al menos en ligas conocidas mundialmente) y esperemos que eso siga así por mucho tiempo
si ocurriese seguro que los contrarios a los deportes de contacto utilizarían esto para atacar a las MMA y puede que le hiciera mucho daño al deporte, no se si llegaría a echarlo abajo pero pasaría una mala hasta recuperarse de algo así |
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko) |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 23, 2011 8:54 pm |
|
Una muerte en MMA, practicamente mataria el crecimiento del deporte, en este momento es cuando es mas criticico el asunto, si el deporte se consolida sin muertes seria muestra del buen control y planeacion del mismo. |
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 23, 2011 9:31 pm |
|
la otra ves estaba pensando eso, igual los controles de salud son super extrictos en ufc, realmente seria un accidente si un peleador muriera |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 3:19 am |
|
| Torrente escribió: | Hoy ha sido un mal día para el deporte por la muerte de Marco Simoncelli, pero, ¿qué pasaría si a día de hoy hubiese una muerte en MMA?
Yo creo que podría ser la muerte de nuestro deporte, o al menos un gran freno en su desarrollo, sobre todo si pasa en UFC porque si pasa en una liga menor se pondrían excusas varias, como que no tienen buenos controles, arbitarales etc, pero UFC que es la mayor organización...
Es una lástima, en motociclismo, automovilismo, etc, hay fallecidos de vez en cuando pero nunca sale el debate de prohibirlo ( la cantidad de dinero que mueve es mucha ), pero no quiero imaginar lo que pasaría si fuera por la practica de MMA, lo que daría que hablar a toda la panda de periodistas proges que abundan.
¿Qué opinais? |
Proges?? quieres decir progres? |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 3:34 am |
|
| Ahmed escribió: | | Torrente escribió: | Hoy ha sido un mal día para el deporte por la muerte de Marco Simoncelli, pero, ¿qué pasaría si a día de hoy hubiese una muerte en MMA?
¿Qué opinais? |
Proges?? quieres decir progres? |
inche troll por una palabra que no entiendes la haces de emocion xD
entendiste el tema o no?
si alguien muere en mma en una liga conocida pudiera ser casi el fin de las mma, si fuese fuera de UFC en alguna compañia semi conocida la ufc haria de todo para hacer ver que con ellos eso no pasa.
y si pasara dentro de ufc harian de todo para que se sepa que el tipo ya iba mal y que el error fue del doctor que le permitio pelear. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 3:53 am |
|
Se cansarian de tirar mierda al deporte si muere un luchador y creo que empezarian a prohibir las mma en muchos lugares del mundo, seria el resurgir de Japon en las mma creo, porque ahi les chupa un huevo todo. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 8:52 am |
|
Si Ahmed, quise decir progre, que jodio eres Desde http://m.mma-clips.com |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 9:37 am |
|
por eso no hay que criticar tanto al refeeree cuando para apresurado.. no creo que lo haga por querer hacer que gane algun preferido.. ellos ven mas de cerca las acciones y escuchan el golpe.. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 11:33 am |
|
Pues caería sobre nosotros la horrible plaga de la prensa. La gente es muy ignorante.
De todas formas, ya hemos tenido alguna muerte (aquella pelea entre un ruso y un americano) y algún accidente fatal (el pobre muchacho que quedó paralítico cuando calló mal mientras le hacían un derribo)
Esas cosas pasan y pasarán. Hoy en día el deporte todavía se está asentando, por lo que como han dicho sería terrible para la fama. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 11:39 am |
|
Jajajaja no...es que me ha pillado descolocado esa frase xD.
Sobre el tema en cuestión: Como bien dice el gordo de Sirking, la UFC haria lo imposible para demostrar que el luchador no ha entrado en condiciones y que es culpa del medico. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|