|
Mauro Ranallo explica soborno a Rampage |
| Autor |
Mensaje |
Lucko
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 11:15 pm |
|
| monkiki escribió: | | pandee escribió: | | caraculo12 escribió: | Yo no se si creermelo .....
Grasias por informar sangji!! | yo si me lo creo,pero mas como una PRIMA que un SOBORNO,siempre an estado hay en todos los deportes. |
Una prima por perder, no se si es malo o raro (insisto no entiendo a los japoneses). |
las primas x perder no existen, las primas son x GANAR. X perder se llama comprar algo xD(es mas cercana la palabra sobornar q primar creo yo) |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 11:20 pm |
|
| Lucko escribió: | | monkiki escribió: | | pandee escribió: | | caraculo12 escribió: | Yo no se si creermelo .....
Grasias por informar sangji!! | yo si me lo creo,pero mas como una PRIMA que un SOBORNO,siempre an estado hay en todos los deportes. |
Una prima por perder, no se si es malo o raro (insisto no entiendo a los japoneses). |
las primas x perder no existen, las primas son x GANAR. X perder se llama comprar algo xD(es mas cercana la palabra sobornar q primar creo yo) |
Pues si, es la palabra SOBORNO la que cabe a final de cuentas. |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 197º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 21, 2007 12:40 am |
|
rampage dijo porque debe de tener cierta razon pero eso es algo que no sabremos nunca en todos los deportes pasa o ha pasado todos no hay porke austarse de tal manera pero no hay que dejarlos pasar o pronto tendremos un deporte tan sucio como el boxeo
PD. yo deje de segir el boxeo por esta razon por las peleas vendidas y porque protegen a los peliadores |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
VODKALIMON
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 21, 2007 10:52 am |
|
| monkiki escribió: | | Lucko escribió: | | monkiki escribió: | | pandee escribió: | | caraculo12 escribió: | Yo no se si creermelo .....
Pues si, es la palabra SOBORNO la que cabe a final de cuentas. |
estoy con todos una prima por perder es sinonimo de comprar para que se deje perder |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 9:08 am |
|
Todas estas declaraciones en contra de PRIDE FC no es más que juego sucio por parte de ZUFFA. Que Quinton Jackson diga lo que diga ahora no tiene sentido. Y más cuando habla de que le ofrecían 2.000 dólares por perder en una pelea que perdió. O sea que recibió los 2.000 dólares. No sólo dijo que PRIDE FC pagaba por perder, sino que él aceptó cobrar por perder. Porque en ningún momento dice que no cogió el dinero. Sólo dice que le pareció mal.
Así que ahora ahí está, echando mierda encima de PRIDE FC. Y Ranallo, creo que tres cuartos de lo mismo. Porque aquí se ha interpretado como una ayudita para Sakakibara y compañía pero yo no veo más que ánimos de alimentar los comentarios de Jackson para que todo el mundo les conceda un mínimo de credibilidad.
Sabiendo cómo funciona el mundo de la prensa deportiva, tengo que decir que Ranallo era un periodista de PRIDE FC y ahora intentará, con todas sus fuerzas, ser el periodista de ZUFFA. Lo tiene complicado, pero las MMA están en ascenso y algún contrato surgirá. Ahora que ZUFFA lo controla todo, hay que arrimarse a la mejor sombra.
Y para terminar, otra reflexión: yo no dudo que en PRIDE FC hubiese apaños y cosas raras. Sin ir más lejos ayer vi el combate entre Silva y Yoshida en el Total Elimination de 2005 y me dio la impresión de que Silva estaba frenado para no acabar con Yoshida a las primeras de cambio. Y luego en la decisión, el primer juez le da el combate a Yoshida. Menos mal que los otros dos arreglaron el lío y al final ganó Wand. Raro, raro.
Eso sí, en los 10 eventos que he visto de UFC también he visto cosas raras. Como combates en que los jueces no paran el combate hasta que uno de los luchadores ha perdido el conocimiento vía sumisión. Como que algunos combates, siempre los main events, se paran a la mínima opción de KO, mientras que combates de mitad de evento, recuerdo uno de Roger Huerta, no se paran bajo ningún concepto aunque sea claro que uno de los dos luchadores está recibiendo un castigo excesivo.
En definitiva, y para acabar, decir que la misma confianza o menos me inspira ZUFFA que PRIDE FC/DREAM STAGE a la hora de apañar combates, carreras, luchadores, eventos o lo que haga falta.
Ahora hasta me da por pensar que Crocop se le insinuó que para su bolsillo era mejor no ganar el cinturón tan rápido.
Un saludo a todos, gracias a quien se haya leido todo esto y perdonad por la chapa.  |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 22, 2007 10:41 am |
|
No nos vayamos a poner a pensar que todo estaba podrido en PRIDE no? se supone que para eso se riegan este tipo de noticias |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 8:44 pm |
|
esos bonos de ganar pòr Ko o Submission es en todos lados.
no jobbear.
sino que si uno por Ko o Submission se le da dinero oficial.
un claro ejemplo es Bad Blood Dana White vs Tito Ortiz.
cuando esta al frente de todos los luchadores, le dice.
si ganan por Ko o Submission se llevan 2000 de bonus aparte de su paga.
en todos lados es asi.
piensen que el publico nipon y gringo, va por el morbo de ver ko o, duras peleas. |
|
|
|
 |
alejar
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 8:53 pm |
|
| Cita: | | peleo dana con tito? |
creo que no. Es mas, le dijeron que no volvería a pedir licencias para ese tipo de eventos |
_________________ The Cage is your World ... The Ring is the Universe
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 8:54 pm |
|
Desde luego es un tema oscuro que no hay que dejar pasar, pero por una diferencia de 2000 pavos no creo que un luchador se deje vencer, no creeis ????? el orgulo de un fighter es mas caro.
De todas formas es algo que no entiendo y que no me gusta |
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 24, 2007 6:01 pm |
|
| ATSteveDuncan escribió: | | esos bonos de ganar pòr Ko o Submission es en todos lados. |
La cuestión es que Jackson dice que le ofrecieron 2000 por perder. No por ganar.
Premiar por ganar por KO o sumisión es lo más normal y justo del mundo. Por perder ya es otra cosa. Creo yo. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|