MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Cormier está pensando en bajar a 205

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 10:09 pm

Image

"Creo que para mí, personalmente, la pelea más difícil que hay es Caín, ya que puede luchar y que es el mejor peso pesado del mundo", dos veces atleta olímpico Daniel Cormier, dijo.

"Es la pelea más difícil para mí ni para nadie más. El otro es más difícil Barnett. Creo que gana a Lesnar, a Carwin le pega, creo que supera a todos esos muchachos ".

Creo que Overeem es un peleador duro, un peleador muy duro,. Su stand-up es grandioso. Ganó el K-1 World Grand Prix. Creo que con Alistair usted tiene que mirar cuando estaba en 205 y la gente estaba poniendo a prueba su voluntad. Nadie ha hecho eso en el peso pesado.

Y ahora la parte importante:

Velásquez y Cormier son compañeros de entrenamiento en la Academia Americana de Kickboxing en San José, California

"Cain Velásquez es un amigo", dijo Cormier. "Lo he entrenado para todas sus peleas recientes. Yo lo arrinconó. Nos enfrentamos todos los días en combate.

"Va a ser una pelea muy difícil para nosotros. Tendrá que valer la pena para nosotros económicamente. Compartimos los mismos entrenadores y el mismo equipo de dirección. Tendríamos que abordar esto como un grupo, con [manager] Cook, Bob, Javier. No quiero ser sólo un buen luchador. Quiero ser el mejor del mundo. Yo podría estar en línea para un campeonato, pero si llegó hasta nosotros, yo preferiría ir a 205. Eso eliminaría un montón de cosas. Tenemos una gran cosa va en AKA, para evitar un montón de negativos, para evitar que la gente tenga que tomar partido, prefiero ir a 205, tal vez enfrentarme a alguien, y luegoa Jon Jones. Tendría que tener que luchar en lugar de Caín ".
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 10:23 pm

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf

Una lucha en 205 y despues el campeon ?

Hablando de Cain como si eso estaria remotamente cerca?

Desde cuando es tan importante este señor ? Que ha hecho en mma para creer que ufc va a ir a su casa y le va a preguntar lo que quiere y como ?

Alguien que le avise a este señor que su proxima pelea es frente nada mas y nada menos que a Josh Barnet.

Me hace acordar a machida cuando decia que iba a defender su cinturon 5 veces y despues subiria a por lesnar como si todo eso fuera moco de pavo.
Pero ene ste caso, aun mas ridiculo por tratarse de quien se trata.
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 10:50 pm

Un momento, Cormier ganó en pesos pesados a Big foot. Y resulta que este hombre es un peso pesado pequeño porque puede bajar a 205.

¿no era Big Foot en este caso 2 categorías por encima como cuando machacó a Fedor?
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 11:02 pm

Cornier con esto está dando por perdida su pelea con el gran Barnett, ya empezó a hablar de las 205 libras... se cagó antes de pelear.

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 11:09 pm

Esta optimista cormier, tiene mucho talento pero deberia esperar a su pelea con barnet q sin dudas le sera mucho mas complicado q todo lo q enfrento hasta ahora , si lo vence creo q ya podria proyectarse a ir al ufc. Desde http://m.mma-clips.com

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 11:30 pm

Sensatas palabras, creo que en 205 libras estaría bien. Está demasiado gordo para peso pesado, le haría bien bajar de categoría.
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 11:52 pm

Le haría bien ir a las 205 porque sería aún más poderoso contra tipos más pequeños, pero me parece que se está adelantando mucho, quiere una pelea en 205 y luego a Jon Jones. ¿Así de fácil? Y Barnett? que se concentre ahora en él porque es una pelea muy dificil.

Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 12:17 am

No es tan facil subir y bajar de categorias, cormier de tener manos rapidas en HW pasaria a ser lento en las 205 libras por mas que baje de peso.
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 1:49 pm

crazy89 escribió:
No es tan facil subir y bajar de categorias, cormier de tener manos rapidas en HW pasaria a ser lento en las 205 libras por mas que baje de peso.

No seria al reves? SI tiene manos rapidas en HW, en LHW las tendria super rapidas no?

De todos modos que se centre en Josh
Acero
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 2:29 pm

Ahmed escribió:
crazy89 escribió:

No seria al reves? SI tiene manos rapidas en HW, en LHW las tendria super rapidas no?

crazy89 escribió:
AHMED SIEMPRE TIENE LA RAZON
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 3:09 pm

Ahmed escribió:
[quote="crazy89"]No es tan facil subir y bajar de categorias, cormier de tener manos rapidas en HW pasaria a ser lento en las 205 libras por mas que baje de peso.[/quote]

no porque en las 205 ya hay peleadores rapidos por naturaleza.
en los hw es rapido porque es pequeño para la ctaegoria pero en lhw pasaria a ser grande y por ende perderia ese factor que para su juego es importante Desde http://m.mma-clips.com
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 3:27 pm

Hombre, creo que Cormier tiene la suficiente "autoridad" como para poder hablar un poco.

Que le gane o no a Barnett ya es otra cosa. Va a ser un peleón. Para mí lo más claro que hay es que también abandona Strikeforce, osea, el cierre de SF.

Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 4:44 pm

crazy89 escribió:

tiene razón la loca89 pero su boxeo con Silva estuvo muy fino y el poder puede compensar la velocidad, ya lo veremos contra Barnett que tiene un buen striking por que no creo que se vayan al suelo
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 4:48 pm

Holas.

Acabo de escribir en otro tema que Barnett le gana a Carwin y a Lesnar, y este sopenco resulta que dice lo mismo. Puaaaaah!, la escasa gente que me lee dirá que digo lo que dice Cornier. ¡Ni al caso!.

Creo que Daniel habla de ir a otra división menor, solo por ver a Caín Velázquez con el cinturón, y seguramente no es por miedo, sino por amistad y consideración.
Ganar a Antonio Siva le metió de lleno en los punteros de Strikeforce pero no hay que olvidar que necesitó que Overeem se fuera.

Su pelea con Barnett es otro cantar. Si vence a Josh Barnett...será mejor que los punteros de UFC se fajen los pantalones. pues no dilata UFC en llevarlo a sus filas.

A Cornier hay que checarle bien la pegada, que parece no es de amigos. Si es así seguro tendremos peleas muy buenas en UFC, a Pat Barry lo mata, y a JDS lo pone kO. Es una proyección casi surrealista.

http://www.vientonegro.com
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2011 4:51 pm

ubaldo escribió:
crazy89 escribió:

tiene razón la loca89 pero su boxeo con Silva estuvo muy fino y el poder puede compensar la velocidad, ya lo veremos contra Barnett que tiene un buen striking por que no creo que se vayan al suelo

¿No crees vaya al suelo?, ¡uuuuuuy amigo!.

http://www.vientonegro.com
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro