|
MMA 'Paulo Filho se retira' |
| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 9:11 pm |
|
Al menos eso han anunciado por Twitter varios medios, indicando que la ex-estrella de Pride y ex-campeón de la WEC se retira de las MMA.
@ufc_brasil UFC Brasil
.@UFC_Brasil lamentando pela anunciada aposentadoria do ex-campeão médio do WEC e estrela do Pride, Paulo Filho.
Lamentando el anunciado retiro de Paulo Filho.
@TATAMEMAGAZINE TATAME
Paulão Filho anuncia aposentaria: "Não fui de longe o que poderia ser, mas estou satisfeito... Já deu" ow.ly/72zNR
Paulo Filho anuncia retiro: "No fue tan largo como quise, pero estoy satisfecho".
Dejo una entrevista, a ver si alguien hecha una mano y la traduce del portugués que no es tan difícil.
Pd: La web Fcperu lo tradujo y lo pego a la nota.
http://www.tatame.com.br/2011/10/19/Paulo-Filho
Paulão Filho fué el mejor peso medio del Pride y el número dos del mundo, pero su tiempo en los rings es pasado. En entrevista reveladora a TATAME, el ex-campeón del WEC y cinta-negra de Carlson Gracie reveló que colgará los guantes en noviembre, transformando el duelo con Mamed Khalidov, en Polonia, en su lucha de despedida. “Siento una tristeza en este momento. Yo lucho en noviembre y ya estoy anunciando que posteriormente yo no lucho más”, disparó Paulão. Veamos porque hace eso:
Como está?
Estoy muy molesto. Las personas hablan con relación a drogas u otras cosas que ya no existen. Mi gran problema siempre fue medicación, mis calmantes... No es sin ton ni son que soy cinta negra.
Fue hablado que usted estaría siendo internado...
Porra, eso no tiene nada de verdad. Son declaraciones infundadas, de una persona loca, con una mano atrás y otra delante. Mi hermano, las personas inventan una cosas, e infelizmente yo di pie a eso. El hombre habló todo eso para no pagarme.
Cual era la relación profesional entre usted y Riscado? Él era su empresario?
Yo di una oportunidad a él, pero él no supo aprovecharla. El hombre cogió mi dinero, y lo que él hizo yo no sé. Sólo sé que no está en mi mano, y yo tengo deudas y las personas están comenzando a apretarme.
El dinero que usted dice, son las bolsas de las luchas?
Cogió mi bolsa entera, entera... Y dio declaraciones infundadas. El acuerdo que hice con Geraldo Budín (secretario del gobierno de Campos) fue por amor, cariño, pero se acabó. Creo que el Riscado se aprovechó de eso para poder levantarse y tener apoyo para hacer las cosas de él.
Usted permanecerá en Campos o vuelve para Niterói?
Ya estoy en Niterói hace mucho tiempo.
No vuelve para Campos?
No, no... A no ser para visitar los amigos, pero vivir, definitivamente, no.
Y cuanto a su carrera? Vuelve a entrenar para luchar en breve o se retira un tiempo para prepararse mejor?
Estoy decidiendo por el retiro. Debo luchar en noviembre (en Polonia) porque ya suscribí el contrato, y después de eso voy a retirarme. Ya no quiero eso, no...
Esa será su última lucha, entonces? No cree que una victoria traerá más ánimo para retomar su carrera?
No, no... Estoy muy decepcionado con este medio, con las personas que no buscan informaciones sobre lo que está aconteciendo, de luchar y no recibir... No querría a nadie pasando la mano en mi cabeza, sólo quería lo que era mío. Y es el tercer evento que yo llevo sin cobrar. Hasta de muerte yo ya fui amenazado, por las personas que debo aquí en Niterói.
Que balance usted hace de su carrera?
El balance que yo hago es que yo siempre defendí el Jiu-Jitsu con uñas y dientes, siempre fui un hombre honesto. Nunca me negué a una lucha, nunca escogí adversario. Entré con condiciones lamentables, pero nunca huí. Nadie tuvo el privilegio de finalizarme. Siento una tristeza en este momento. Yo lucho en noviembre y ya estoy anunciando que posteriormente yo no lucho más.
Que hará de su vida después de colgar los guantes? Piensa en trabajar dando clases, algo relacionado al Jiu-Jitsu?
En el momento ni lo pensé, pero de lucha yo ya no quiero saber. Tuve momentos buenos, momentos medios y momentos pésimos. Ando con una cierta edad también, no puedo dar margen a las personas... No digo ni por la edad, pero sí por el lado psicológico, las cosas que acontecieron. Hice lo que yo pude. No fui lo lejos que podría ser, tenía potencial para ser, pero estoy satisfecho. Con todo eso, pude bien o apenas hacer todo con mucha honra. Estoy muy agradecido al Jiu-Jitsu, a las personas que me apoyaron, pero basta. |
Ultima edición por Minotaurito el Jue Oct 20, 2011 5:49 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Akuma
Cinturón Verde

Liga MMA: 91º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 9:44 pm |
|
Una lástima,siempre me gusto mucho Filho.Adiós a uno de los grandes pues.
Grácias por la nota Minotaurito.
P.D:No te puedo ayudar mucho a traducir el portugués sorry a ver si alguien lo hace.
Saludos. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 9:57 pm |
|
Hacia tiempo que por desgracia ya no estaba centrado. Un grande que se va. |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 10:13 pm |
|
Suerte en lo que haga este enfermo mental. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
pantionsito
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 10:25 pm |
|
No se tiene pinta de bulteado, noticia intrascendente para el deporte, cuando se retire alguien de la UFC avisa. |
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 5:01 am |
|
| pantionsito escribió: | | No se tiene pinta de bulteado, noticia intrascendente para el deporte, cuando se retire alguien de la UFC avisa. |
Sin comentarios. |
 |
Tajinho
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 5:21 am |
|
un muy buen luchador una lastima que tuvo problemas externos.
Si no se hubiera lesionado seguro se llevaba el Pride GP WW. |
_________________ ......The Fireball Kid.... |
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 5:49 am |
|
Nota actualizada con la noticia completa. |
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 6:49 am |
|
gracias por la nota, esperaba algo asi.
hace una semana que se esta hablando del tema en brasil, pero sin palabras esclarecientes de Filho.
Primero, el promotor diciendo que tenia que ser internado por su addicion a las drogas, luego el propio Filho diciendo que simplemente su promotor no le pagaba.
Ahora por sin Filho deja las cosas claras.
Se le ha relacionado siempre con tema de drogas. El y sus allegados siempre han dicho que se trataba de problemas psicologicosm de medicacion y depresiones... al final todo esto ha terminado con la carrera del Brasileño. Es una decision valiente, me alegro por el. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 7:57 am |
|
hace mucho tiempo que ya estaba bastan te mal.
Un tipo muy fuerte y peligrosisimo en el suelo sin enbargo 0 striking. |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 10:09 am |
|
ojalá me equivoque, pero creo que éste no acaba bien |
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 11:08 am |
|
Una pena, toda la vida luchando para que después te dejen endeudado hasta las cejas...menudo cabrón Riscado, con eso se puede ver que hoy en día no se puede confiar en nadie, por muy amigo que sea, ni ir de bueno por la vida! |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 1:21 pm |
|
Vi varias peleas de este hombre y me parecía muy bueno. Nunca entendí porque no había progresado porque era joven, fuerte, etc.
Pero viendo esto, está diciendo que está arruinado, con problemas de medicamentos, tiene deudas y amenazado y no se plantea seguir dando clases o como ganarse la vida.
Esto tiene mala pinta. |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 3:19 pm |
|
| Fedor_Penn escribió: | Vi varias peleas de este hombre y me parecía muy bueno. Nunca entendí porque no había progresado porque era joven, fuerte, etc.
Pero viendo esto, está diciendo que está arruinado, con problemas de medicamentos, tiene deudas y amenazado y no se plantea seguir dando clases o como ganarse la vida.
Esto tiene mala pinta. |
Fhilo fue el top 1 durante muchos años, en la época de Pride fc. Por encima de Henderson y de la araña. Era una auténtica bestia.
Ya desde hace muchos años estaba echo polvo completamente, problemas sicológicos sobre todo. En el segundo combate contra Sonnen ya era un zombi viviente. Una pena por él pero los problemas le desestabilizaron demasiado y no ha conseguido sobreponerse.
A mi como luchador nunca me gustó pero hay que reconocer que era muy efectivo, sometió a Sonnen  |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 4:21 pm |
|
| Torrente escribió: | | ojalá me equivoque, pero creo que éste no acaba bien |
ojala me equivoque yo tambien porque tiene muchas papeletas para ser otro caso Ryan Gracie. Ojala arregle bien su cabeza. Pero si luchar es lo que ha hecho toda su vida y lo que le ha dado de comer... es mal aguero que decida dejar absolutamente todo lo relacionado con ello.
De verdad espero que se recupere. |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|