|
Hola a todos! Sobre Big John McCarthy |
| Autor |
Mensaje |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 5:46 pm |
|
Bienvenido SuperCOleman.
A mi me parece uno de los mejores arbitros y ademas me cae muy bien, sobre todo, por lo que vos le criticás xD.
Se me hace que sos amante de los wrestlers que muchos de nosotros tildamos de aburridos jejej asi que tu estadia en el foro puede ser tan productiva como desalentadora. Suerte con eso xDD
Un saludo y espero verte seguido por acá . |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 5:48 pm |
|
Bienvenido al foro compañero!
Yo creo que los luchadores estan tan concentrados que no le dan ni bola a Big John, pero es ciero, a veces puede ser cansador que este gritando todo el tiempo... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
rosco1979
Cinturón Azul

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 6:38 pm |
|
en los primeros UFC el tio hacia lo que le daba la gana cuando le parecia separaba cuando no les hacia levantar del suelo,yo le e visto decidir varios combates en favor de un peleador o otro por sus estupideces. |
|
|
|
 |
Super_Coleman
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 10:15 pm |
|
Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Efectivamente, abu3lo, soy fan de los wrestlers "aburridos", supongo que me gusta mucho la técnica que demuestran, su fuerza bruta y su sentido de la estrategia. Por eso me encantan Randy Couture, Tito Ortiz y, por supuesto, Marc Coleman (pero nada de nada Darn Severn, que me parece sencillamente un especulador). Quizá es que también me siento identificado con ellos en lo que respecta a mi propio físico y mis características atléticas.
De todos modos, yo también agradezco que un árbitro, de vez en cuando, meta chispa en el combate, pero lo de BJM me parece a veces demencial, no puedes instigar a dos luchadores porque pasen dos o tres segundos marcando distancias o preparándose para una transición de suelo.
Creo que rosco1979 dice algo interesante, y es que otro de los problemas de BJM es que a veces resulta demasiado arbitrario en la detención de los combates. Hay algunos que para enseguida sin detenerse a comprobar lo suficiente que efectivamente uno de los luchadores no puede defenderse. El mejor ejemplo lo podemos ver en el Ultimate Japan núm. 1, cuando corta el combate de Sakuraba un poco por las buenas, esto debe de ser muy frustrante cuando llevas meses preparándote para un evento. Suerte que luego el karma funciona y el paquete Abott se lesiona en una mano! |
_________________ Gracias a las MMA y al BJJ he descubierto la otra dimensión de las artes marciales |
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 10:23 pm |
|
Bienvenido al foro.
Pues para mi Big john es un grande, basicamente porque los demas referees son una basura.
Ciertamente alienta a los peleadores a la acción, pero cuando yo veía pride recuerdo que me lo que me cagaba de Big, era que tardaba incluso casi todo el round para poner de pie a los combatiente trenzados en el suelo sin accion, a comparacion y con gran diferencia de como era en PRIDE.
Pero si creo que es el mejor actualmente |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 10:39 pm |
|
| Super_Coleman escribió: | Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Efectivamente, abu3lo, soy fan de los wrestlers "aburridos", supongo que me gusta mucho la técnica que demuestran, su fuerza bruta y su sentido de la estrategia. Por eso me encantan Randy Couture, Tito Ortiz y, por supuesto, Marc Coleman (pero nada de nada Darn Severn, que me parece sencillamente un especulador). Quizá es que también me siento identificado con ellos en lo que respecta a mi propio físico y mis características atléticas.
De todos modos, yo también agradezco que un árbitro, de vez en cuando, meta chispa en el combate, pero lo de BJM me parece a veces demencial, no puedes instigar a dos luchadores porque pasen dos o tres segundos marcando distancias o preparándose para una transición de suelo.
Creo que rosco1979 dice algo interesante, y es que otro de los problemas de BJM es que a veces resulta demasiado arbitrario en la detención de los combates. Hay algunos que para enseguida sin detenerse a comprobar lo suficiente que efectivamente uno de los luchadores no puede defenderse. El mejor ejemplo lo podemos ver en el Ultimate Japan núm. 1, cuando corta el combate de Sakuraba un poco por las buenas, esto debe de ser muy frustrante cuando llevas meses preparándote para un evento. Suerte que luego el karma funciona y el paquete Abott se lesiona en una mano! |
Bienvenido al for, y respecto a tu gusto por los wrestlers, prepárate a pelear con el chupavergas de minotermo jejejejeje  |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|