| Autor |
Mensaje |
Super_Coleman
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 12:11 pm |
|
Hola a todos! Llevo unos meses leyendoos, justo desde que descubrí el increíble mundo de las MMA, que me ha tenido absorbido desde entonces. Os felicito a todos vosotros y especialmente la labor de esta web y su contribución para que se pueda saber mucho más sobre las MMA.
Me gustaría también plantearos una pregunta, sobre una cuestión que me ronda desde hace tiempo. He visto casi todos los UFC de la primera época y no lo puedo evitar, he acabado completamente harto de Big John McCarthy. Sé que mucha gente lo idolatra, y a mí me parece un gran árbitro en muchas cosas, pero no aguanto su manía de gritar constantemente a los luchadores.
Sé que a veces es necesario darles un toque para que no se relajen demasiado, pero ¿no está para eso el stand up? En los UFC que he visto, McCarthy no para de gritarles lo de "LET'S DO SOMETHING!", "KEEP WORKING", todo el rato, como un poseso, y me acaba poniendo de los nervios hasta el punto de que quito la voz. Parece como si todo el rato quisiera que los combates fueran tan rápidos y agresivos como los primeros UFC, pero se nota mucho que cuando los luchadores empiezan a especializarse, combates así son muy difíciles y lo único que hace, en mi opinión, es poner nerviosos a los luchadores y dificultar su estrategia de suelo.
En fin , que me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Un saludo! |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 12:23 pm |
|
Holaa Supercoleman, Bienvenido.
Pues interesante lo que dices, yo la verdad no habia caído en la cuenta de eso que hace Big John, pq muchas veces quito el sonido de las lucha y pongo música mientras las veo. Yo creo que si el peleador está lo suficientemente concentrado se la resbala lo que grite el referree o el público. |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 2:16 pm |
|