| Autor |
Mensaje |
Super_Coleman
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 12:11 pm |
|
Hola a todos! Llevo unos meses leyendoos, justo desde que descubrí el increíble mundo de las MMA, que me ha tenido absorbido desde entonces. Os felicito a todos vosotros y especialmente la labor de esta web y su contribución para que se pueda saber mucho más sobre las MMA.
Me gustaría también plantearos una pregunta, sobre una cuestión que me ronda desde hace tiempo. He visto casi todos los UFC de la primera época y no lo puedo evitar, he acabado completamente harto de Big John McCarthy. Sé que mucha gente lo idolatra, y a mí me parece un gran árbitro en muchas cosas, pero no aguanto su manía de gritar constantemente a los luchadores.
Sé que a veces es necesario darles un toque para que no se relajen demasiado, pero ¿no está para eso el stand up? En los UFC que he visto, McCarthy no para de gritarles lo de "LET'S DO SOMETHING!", "KEEP WORKING", todo el rato, como un poseso, y me acaba poniendo de los nervios hasta el punto de que quito la voz. Parece como si todo el rato quisiera que los combates fueran tan rápidos y agresivos como los primeros UFC, pero se nota mucho que cuando los luchadores empiezan a especializarse, combates así son muy difíciles y lo único que hace, en mi opinión, es poner nerviosos a los luchadores y dificultar su estrategia de suelo.
En fin , que me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Un saludo! |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 12:23 pm |
|
Holaa Supercoleman, Bienvenido.
Pues interesante lo que dices, yo la verdad no habia caído en la cuenta de eso que hace Big John, pq muchas veces quito el sonido de las lucha y pongo música mientras las veo. Yo creo que si el peleador está lo suficientemente concentrado se la resbala lo que grite el referree o el público. |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 2:16 pm |
|
Bienvenido "Super_coleman" esperemos verte bien seguido en el foro, mi opinión es que no pasa nada incluso favorece el espectaculo no viene mal presionar para ver mas acción, de todos modos como mencionaron anteriormente a los peleadores les resfala, ya que estabn muy concentrados.-
si nos pusieramos graves ni publico debería haber para que los peleadores no se pongan nerviosos y pierdan su plan de juego.-
Saludos. |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 2:22 pm |
|
Por eso Big John es un gran arbitro, porque intenta en lo maximo posible favorecer el espectaculo, si los de UFC no le dejan levantar rapido a los luchadores lo menos que puede hacer es pedirles un poco de accion. Y por cierto, esto no lo hace él solo Herbd Dean por ejemplo suele decirlo mucho tambien.
Saludos y Bienvenido. |
 |
cocoliso
Cinturón Verde

Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 2:27 pm |
|
pos he visto muchas luchas con big jhon y para mi es un tipo que pasa desapercibido, solo me doy cuenta de que grita al principio con el "let's get it on" |
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko) |
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 2:34 pm |
|
Bienvenido SuperColeman!
Sobre John McCarthy yo solo tengo buenas palabras. Me parece uno de los mejores arbitros que existen dentro del panorama de las MMA. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 2:36 pm |
|
pues ami escuacharlo es al reves me pone la adrenalina por las nubes. |
|
|
|
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 2:47 pm |
|
los unicos gritos interesantes son los de Joe Rogan, ami personalmente, un buen momento e una pelea, seguido de un grito de este señor, me levanta de la silla de la emocion |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 3:05 pm |
|
¡¡Bienvenido!!
Como ya te han dicho, esa búsqueda de favorecer el espectáculo es muy de agredecer. Más viendo los tiempos de hoy en día.
¡Saludos! |
 |
JackieChan
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 3:12 pm |
|
Ultimamente he visto que hay cada vez mas arbitr@s lo cual es apenas lògico con el gran crecimiento que tienen las MMA, y personalmente lo que primero juzgo de un arbitro es el caracter, por lo tanto John McCarthy me parece bueno |
_________________ Apoyando a: HW Alistar Overeem, LHW Lyoto Machida, MW Anderson Silva, WW GSP, LW Frankie Edgar, FW José Aldo. |
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 3:43 pm |
|
Me parece bien que McCarthy pida acción, sobre todo es como un aviso para los peleadores, lo que sigue es levantarlos o separarlos.
Eso de gritarles creo que es precisamente porque los peleadores están muy concentrados en la pelea, de otra manera no lo escucharían.
McCarthy me parece un excelente referee sino el mejor, conserva la autoridad en todo momento. Me encanta ver como se impone ante cualquier competidor y no tolera comportamientos inadecuados, más de una vez ha encarado a los más rudos peleadores y es de destacar que no muestra ningún miedo. |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 3:53 pm |
|
| Pinonegro escribió: | | los unicos gritos interesantes son los de Joe Rogan, ami personalmente, un buen momento e una pelea, seguido de un grito de este señor, me levanta de la silla de la emocion |
Jaajajaja me pasa lo mismo, los gritos de Rogan despues de un Nockdown son burtales, tambien los de Mauro y Rutten era increibles.
Big John creo que solo es superda por el arbi de Pride. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 4:43 pm |
|
bienvenido!
por sobretodas las cosas se debe buscar favorecer el espectaculo, si eso pasa por llamarles la atención por mas acción enhorabuena. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 4:51 pm |
|
Big john grita porque los tipos estan concentrados en la pelea en el piso... y para que yo me despierte. |
 |
DaveLeal
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 5:42 pm |
|
Por algo ha estado en el UFC desde sus inicios, y como dijeron por ahi, si eres un gran luchador y sabes lo que haces, no es necesario que nadie te diga cuando golpear ni cuando empezar, solo tu esquina te dira que hacer... |
|
|
|
 |