Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 11:13 pm
Cuando ya creía que la raza humana no podía ser más baja, muestran este video en los diarios, ojo es muy fuerte, ni siquiera lo vi hasta el final:
Y pensar que cuando visité China, me parecían gente maja, no se puede generalizar, pero parece que la mayoría no tienen sentimiento alguno.
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 11:21 pm
Conchetumare wn!!!!!!!!!!! (perdona mi expresión)
Pero que impresionante como pasan, sobre todo ese primer maricón por al lado y ni siquiera mira!!!!
Ohhhh..... quedé muerto en dolor....
La bestialidad de la gente es tremenda en algunos casos.
Pensar que mis viejos creen que los de la UFC son unos animales... estan muy equivocados... la gente que se ve en el video.. esos si que son unos animales .. nisiquiera eso, ni los animales son asi con su manada....
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (:
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 11:27 pm
damn! yo tampoco pude ver el finaal!! sin palabras
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 11:30 pm
Hace poco leí una gran entrevista que le hicieron a un profesor chino, y comentaba como se habían perdido todos los valores, respeto y toda la cultura China. Decía que China ya no era China y que los chinos no se comportaban como chinos (básicamente) porque ya desde las escuelas se fomenta el individualismo total y absoluto, enseñan a pasar de los que tienes al lado y salvarte tu.
China está en completa decadencia y sí, chinos hay miles de millones y generalizar por un caso puntúal igual es injusto, pero este vídeo demuestra completamente esa pérdida de humanidad.
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 11:37 pm
Cita:
Watch how a poor Chinese child gets run over and then run over again by two separate vehicles and people do nothing to help her. Unbelievable behavior.
Footage is taken from a surveillance camera presented on local TV shows Yue Yue was walking in a hardware market in Foshan, Guangdong province, on Thursday, about 100 meters away from her home, when she was run over by a van at 5:26 pm.
The girl was then run over by a light-duty truck. The riders of four electric bicycles, a tricycle and three passers-by all chose to ignore her and no one at a shop close to the scene came to her aid.
Seven minutes after she was first hit by the van, a 57-year-old rag collector noticed the girl and moved her to the curb. The woman then tried talking to the shopkeeper but received no response. When she ran from shop to shop for the identity of the girl, the rag collector was told by a number of shopkeepers to mind her own business.
She then walked into the street and a few seconds later, the girl's mother appears and rushes away with the girl.
The girl received emergency surgery in Foshan before being transferred to the General Hospital of the Guangzhou Military Command of the People's Liberation Army in Guangzhou on the same day.
The incident is the latest example of passers-by acting indifferently to victims injured in crimes. In this case, some blamed the parents for letting the girl walk on the street alone. More criticized the phenomenon of people passing by without helping, caused at least in part by previous extortion attempts from the injured and their families who have sometimes tried to blame the person helping.
Chinese authorities have supposedly have caught the first driver (the second is no worse in my opinion). "If she is dead, I may pay only about 20,000 yuan ($3,125). But if she is injured, it may cost me hundreds of thousands yuan," said the driver over the phone to the media, before he gave himself up to the police.
The girl has been pronounced "brain dead" by doctors and remains on life support in intensive care.
"She couldn't breathe on her own," said Wen Qiang, deputy director of the ICU department.
The most optimistic estimate is that the girl will remain in a vegetative state on life support.
Unconfirmed reports that the toddler died on 16 / 10 / 2011:
"...doctors said the girl died yesterday from severe brain injuries she had suffered in the accident."
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 12:03 am
vi este video dias atras, y quede horrorizado que impotencia senti , es para no creerla como tanta insensibilidad por la vida de un niño, yo que soy papa me afectan el doble estos videos, ojala los pillen y los sequen en la carcel por salvajes.
saludos
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 12:29 am
Increible, me quedo sin palabras.
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
psicometalico Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 12:29 am
Que video mas terrible!!!
Realmente me dejo congelado ver la insensibilidad de esos chin@s que pasaban por el lado de la niña y no la auxiliaban.
Cita:
the_axe_murderer
China está en completa decadencia y sí, chinos hay miles de millones y generalizar por un caso puntúal igual es injusto, pero este vídeo demuestra completamente esa pérdida de humanidad.
Te doy toda la razon axe!
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 12:36 am
No lo he visto aun pero si ver a un animal ser atropellado es terrible y conmueve tanto q uno sin dudar lo ayudaria, q sera al presenciar q le pasa a un nino! Desde http://m.mma-clips.com
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 3:57 am
Qué gente de mierda ...
djhemp Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 4:16 am
Parecen robots sin cerebro, uno creeria q es un caso aislado pero es que fueron varios chinos los que pasaron por el lado y hasta la volvieron a atropellar como si fuera un pedazo de mierda en el piso, eso no pasa en mi pais tercer mundista ni a bala ni en los sueños.
ala mierdaa.... ... ni pena sentian .. ver agonizando a la pekeña ...... la tristeza me invadio :S
Sergei Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 10:07 am
Puta mierda de chinos.. se me revuelven las tripas de ver este video..
Esa mentalidad de trabajar y trabajar sin ninguna solidaridad con el prójimo, y éstos son los llamados a dominar el mundo las próximas decadas?
En fin vomitivo.. confío en que la justicia China, famosa por ser muy severa les de su merecido a todos esos desalmados. Yo por de pronto estaré una temporada sin comprar productos manufacturados allí solo por evitar acordarme de esto.
rosco1979 Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 12:25 pm
donde fue a parar la dignidad humana que falta de escrupulos es lamentable el conductor de la furgoneta y del camion merecen algo que se suele hacer en eeuu y china,la niña la noña esta en estado de muerte cerebral.
hydeto26 Cinturón Negro
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.