|
Fedor Emelianenko - Trailer |
| Autor |
Mensaje |
Kovac
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 1:38 pm |
|
| rosco1979 escribió: | | yo cre que fedor le gana facil a monson en el suelo o donde sea 1 saludo |
que poco sabes de monson.... |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 2:16 pm |
|
Increible Fedor, los pelos de punta con cualquiera de sus videos. Siempre pone toda la carne en el asador, espectaculo puero y duro donde los haya. Grande Fedor, Muy Grande. |
 |
diesel
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 2:42 pm |
|
| rosco1979 escribió: | | yo cre que fedor le gana facil a monson en el suelo o donde sea 1 saludo |
Arriba es mucho mas rapido y explosivo,,,, pero como vayan al suelo si monson sigue siendo el mismo de hace un año o dos fedor puede tener muchos problemas ,
Y monson es un tanque de 1,75 excasos sie s que llega ,yo lo vi en el anterior adcc y la verdad que es un tanque .
como derribe al ruso...le va a complicar la cosa
De todas maneras si fedor no gana yaaa , un rival bastante mas viejo mas bajo y eso mas malo que hendo y mas lento arriba .
Si quiere aspirar a algoe s te año que entra, mejor sera que arrase a monson.
Para mi opinion si pierde este combate ya abra perdido definitivamente el tren a la cima.
MOnson no es ni siquiera un top 10 asique.... |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 1:32 am |
|
| diesel escribió: | | rosco1979 escribió: | | yo cre que fedor le gana facil a monson en el suelo o donde sea 1 saludo |
Arriba es mucho mas rapido y explosivo,,,, pero como vayan al suelo si monson sigue siendo el mismo de hace un año o dos fedor puede tener muchos problemas ,
Y monson es un tanque de 1,75 excasos sie s que llega ,yo lo vi en el anterior adcc y la verdad que es un tanque .
como derribe al ruso...le va a complicar la cosa
De todas maneras si fedor no gana yaaa , un rival bastante mas viejo mas bajo y eso mas malo que hendo y mas lento arriba .
Si quiere aspirar a algoe s te año que entra, mejor sera que arrase a monson.
Para mi opinion si pierde este combate ya abra perdido definitivamente el tren a la cima.
MOnson no es ni siquiera un top 10 asique.... |
Totalmente de acuerdo en tus comentarios Diesel, aunque yo siempre pensé que Monson haria algo mas que complicar a Fedor en el suelo, me refiero a que lo veo mas fuerte ene se aspecto.
Esperemos que Fedor decida la pelea en el stan up y gane rotundamente. |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 3:41 am |
|
| Cao escribió: | | Только с Федоp. Ничего не дает ему мира |
Coincido |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 4:26 am |
|
No saben los nervios que me da cada vez que veo pelear a Fedor... es casi una tortura esta espera :s
Warrrrr Fedor... ejemplo de Guerrero !
http://www.youtube.com/watch?v=x8NHBxJL4D4 |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 20, 2011 7:02 pm |
|
La música es la banda sonora del GTA 4, por si a alguien le interesa xD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|