Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 5:47 pm
Jorge Santiago era un completo desconocido en américa es por eso que tenia que demostrar mucho para quedarse en UFC,¿ porque lo comparan con peleadores consolidados como brandon vera, ryan bader o dan hardy?
A veces me paso por foros en inglés y escucho comentarios totalemnte disparatados (igual que los de aqui pero con diferente enfoque) el que más me llamaba la atención es cuando le dieron la oportunidad al titulo a shogun, todos los yankis estaban enervados con esa decisión porque según shogun venia de 1 derrota y dos victorias sobre peleadores acabados y que no lo merecía, mientras aqui no dijeron nada, todo es cuestión de favoritismo es todo
Ahmed Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 5:53 pm
Lo que pasa es que al parecer una pelea ganada fuera de UFC vale 10 veces menos que una pelea ganada en UFC.
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 6:11 pm
Acero escribió:
Jorge Santiago era un completo desconocido en américa es por eso que tenia que demostrar mucho para quedarse en UFC,¿ porque lo comparan con peleadores consolidados como brandon vera, ryan bader o dan hardy?
A veces me paso por foros en inglés y escucho comentarios totalemnte disparatados (igual que los de aqui pero con diferente enfoque) el que más me llamaba la atención es cuando le dieron la oportunidad al titulo a shogun, todos los yankis estaban enervados con esa decisión porque según shogun venia de 1 derrota y dos victorias sobre peleadores acabados y que no lo merecía, mientras aqui no dijeron nada, todo es cuestión de favoritismo es todo
Se hizo la comparación porque, cuando menos en dos casos, bajo los estándares de la UFC ya los hubieran corrido hace rato.
Hardy ya lleva 4 derrotas al hilo y Vera 2 (las de Thiago se cambio a NC), y no son nada especial ninguno de los dos.
Pero claro no se pueden arriesgar a que los corran y den pena en otras compañías.
Y sobre lo de Shogun, ¿quién mas estaba en línea para competirle el título a Machida en aquel entonces?
Creo que Dana dijo que el ganador de la pelea entre Liddell y Shogun iba por el título.
Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 6:41 pm
Mexinaco escribió:
Acero escribió:
Se hizo la comparación porque, cuando menos en dos casos, bajo los estándares de la UFC ya los hubieran corrido hace rato.
Hardy ya lleva 4 derrotas al hilo y Vera 2 (las de Thiago se cambio a NC), y no son nada especial ninguno de los dos.
Pero claro no se pueden arriesgar a que los corran y den pena en otras compañías.
Y sobre lo de Shogun, ¿quién mas estaba en línea para competirle el título a Machida en aquel entonces?
Creo que Dana dijo que el ganador de la pelea entre Liddell y Shogun iba por el título.
El record de Hardy en UFC es de 4-4, aparte que es un peleador muy entretenido lo que lo hace muy conocido, y brandon vera tiene un record en UFC de 7-5-1NC 13 peleas en UFC se te hacen pocas? tienen comparación con el desconocido para los americanos de Santiago???
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 7:06 pm
Ellos tienen tantas peleas en la UFC porque se les ha dado la oportunidad, a Vera porque es producto hecho en casa y a Hardy porque no les bastaba Bisping para venderles a los ingleses.
¿Quien dice que Santiago no amasaría records similares?
¿Por qué no darle a Santiago la oportunidad? Porque el ciertamente le aporta más a la división de pesos medios que Akiyama, o que Catone (a quien si se le dio oportunidad) o que Noke o que Herman, etc...
Pero claro Santiago a la UFC le sirve mas afuera que adentro.
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 8:16 pm
TANTA DISCUCION POR UN TIPEJO QUE ACA EN USA NO LO CONOCE NADIE!!!!
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 12:38 am
Mexinaco escribió:
Ellos tienen tantas peleas en la UFC porque se les ha dado la oportunidad, a Vera porque es producto hecho en casa y a Hardy porque no les bastaba Bisping para venderles a los ingleses.
¿Por qué no darle a Santiago la oportunidad? Porque el ciertamente le aporta más a la división de pesos medios que Akiyama, o que Catone (a quien si se le dio oportunidad) o que Noke o que Herman, etc...
POrque para defender un punto tenes que matar a otros?
Catone esta 3-2 en UFC
Noke esta 2-1
Herman 6-5 en UFC
El unico que esta en negativo y es raro que no lo corten es Akiyama pero seguro que tiene ese beneficio por ser norteamericano.
Y de los que te quejas porque siguen como como Vera o Hardy tienen una diferencia con Santiago y es arrancaron ganando y varias peleas.
Si se quejaran por el corte de la primera vez lo entenderia pero al volver y perder otra vez es logico que lo corten, no defiendan lo indefendible.
Amanojiaku Primer Dan
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 12:43 am
El tipo vino como campeon era logico q lo pusieran con los q qestan arriba de la division, y si ganaba obtendria rapidamente el tittle, estoy seguroq hasta el preferia q sea asi, lamentablemente no estuvo a la altura. Saludos! Desde http://m.mma-clips.com
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 3:21 pm
crazy89 escribió:
Mexinaco escribió:
POrque para defender un punto tenes que matar a otros?
Catone esta 3-2 en UFC
Noke esta 2-1
Herman 6-5 en UFC
El unico que esta en negativo y es raro que no lo corten es Akiyama pero seguro que tiene ese beneficio por ser norteamericano.
Y de los que te quejas porque siguen como como Vera o Hardy tienen una diferencia con Santiago y es arrancaron ganando y varias peleas.
Si se quejaran por el corte de la primera vez lo entenderia pero al volver y perder otra vez es logico que lo corten, no defiendan lo indefendible.
Seguro que todos estos que has nombrado, han peleado en 11 ocasiones contra dos Tops 10, ¿no? Por eso tienen 6 victorias y 5 derrotas como Herman. O Noke, que habrá peleado contra 3 Tops 10, ¿no? O Catone, que lo mismo. Me imagino...
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 5:59 pm
Amanojiaku escribió:
El tipo vino como campeon era logico q lo pusieran con los q qestan arriba de la division, y si ganaba obtendria rapidamente el tittle, estoy seguroq hasta el preferia q sea asi, lamentablemente no estuvo a la altura. Saludos! Desde http://m.mma-clips.com
Sin vueltas, sin muchas palabras. Claro como el agua tu mensaje Amano.
No entiendo el empeño que tienen algunos ( excepto Axe por su ya conocido resentimiento y fanatismo ) en defender este asunto buscándole la quinta pata al gato pero bueno ...
Saludos Amano
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 19, 2011 7:01 pm
Amanojiaku escribió:
Seguramente Santiago también prefirió que lo corrieran…
Cierto, Santiago no estuvo a la altura de los tops… pero esta es mi pregunta ¿Por qué correrlo? ¿Por qué no bajarlo de nivel?
La respuesta para mi esta clara, y no está relacionada con su nacionalidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.