|
Jorge Santiago es despedido de UFC |
| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2011 11:01 pm |
|
Jorge Santiago ya no es atleta del UFC, fuentes seguras revelaron a TATAME. El brasileño, que rescindió su contrato con el Sengoku, donde era campeón en Japón, para retornar al UFC, perdió ante Brian Stann y Demian Maia en las dos luchas que disputó dentro de la jaula, costándole su contrato.
Antes de enfrentar a Demian Maia, en el comienzo del mes, Jorge dijo a TATAME que había sentido el cambio de Japón por Estados Unidos. “Fueron muchos cambios al mismo tiempo, tanto en la vida personal como profesional, como cambio de academia, evento... Perdí el enfoque en medio de todo eso”, afirmó el atleta, justificando la derrota por knockout ante Stann. Jorge acabó sufriendo la cuarta derrota en cinco luchas que disputó en los dos pasajes que tuvo dentro del Ultimate.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/10/17/Santiago-e-demitido-apos-2-derrotas-no-UFC |
Ultima edición por Minotaurito el Lun Oct 17, 2011 11:05 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2011 11:02 pm |
|
No es del todo confirmado pero tampoco sería raro. |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2011 11:06 pm |
|
Era predecible este despido, muy. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2011 11:20 pm |
|
¿LOL? Increíble.
Ojalá firme con Bellator pronto. |
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 12:04 am |
|
| Greg_House escribió: | | Tachy79 escribió: | Frankie Edgar vs Gray Maynard
Jose Aldo vs Kenny Florian
Chael Sonnen vs Brian Stann
Demian Maia vs Jorge Santiago
Melvin Guillard vs Joe Lauzon
BRUTAL!!!! |
Ven, esto es una de las cosas que odio de UFC. Como tratan a los pobres brasileños porque "no venden" en EEUU.
Santiago y Maia le ganan a la mayoría de los yankis en la división de medianos que tiene UFC (son como 20 casi) pero los ponen a enfrentarse entre ellos.
Los 2 vienen de 1 derrota, es probable que el que pierda se vaya. Sobretodo Santiago que tendria un record de 0-2 en UFC. |
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/15075/45/UFC_136_Edgar_vs_Manyard_III/ |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 12:08 am |
|
Em parte tenes razon Greg pero si Santiago le puede ganar a media categoria la verdad que no se noto para nada. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 12:17 am |
|
No vi la pelea contra Maia, pero tengo entendido que fue muy mal. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 12:27 am |
|
| crazy89 escribió: | | Em parte tenes razon Greg pero si Santiago le puede ganar a media categoria la verdad que no se noto para nada. |
Eso es por la calidad de luchadores que le pusieron delante. Stann y Maia son lo mejor de lo mejor, los 2 top 10 para mi.
Fijate en Sengoku como arrasaba con todo lo que le ponían. Pudieron haberle puesto un rival más sencillo despues de su primer derrota pero lo querían cortar a toda costa, algo que ya he visto que les hacen a varios brasileños.
Parece que hice mal la cuenta. En la division de medianos de UFC hay 45 luchadores, ver ahí por lo menos 20 que vayan a ir como favoritos contra Santiago?
Chris Leben
Anderson Silva
Michael Bisping
Vitor Belfort
Jorge Rivera
Yushin Okami
Brian Stann
Jason MacDonald
Demian Maia
Alan Belcher
Chael Sonnen
Alessio Sakara
Ed Herman
Mark Muñoz
Nate Quarry
Dan Miller
Aaron Simpson
C.B. Dollaway
Steve Cantwell
Wanderlei Silva
Rousimar Palhares
Tim Boetsch
Luiz Cane
Eric Schafer
Nick Catone
Tim Credeur
Tom Lawlor
Mike Massenzio
Kyle Noke
Jared Hamman
Chris Camozzi
Nick Ring The Promise
Brad Tavares
Rafael Natal
Dongi Yang
Chris Weidman
Jason Miller
Constantinos Philippou
Paul Bradley
Riki Fukuda
Francis Carmont
Dustin Jacoby
Tim Kennedy
Cung Le |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 12:39 am |
|
| Greg_House escribió: | | crazy89 escribió: | | Em parte tenes razon Greg pero si Santiago le puede ganar a media categoria la verdad que no se noto para nada. |
Eso es por la calidad de luchadores que le pusieron delante. Stann y Maia son lo mejor de lo mejor, los 2 top 10 para mi.
Fijate en Sengoku como arrasaba con todo lo que le ponían. Pudieron haberle puesto un rival más sencillo despues de su primer derrota pero lo querían cortar a toda costa, algo que ya he visto que les hacen a varios brasileños.
Parece que hice mal la cuenta. En la division de medianos de UFC hay 45 luchadores, ver ahí por lo menos 20 que vayan a ir como favoritos contra Santiago?
Chris Leben le gana
Anderson Silva le gana
Michael Bisping le gana
Vitor Belfort le gana
Jorge Rivera
Yushin Okami le gana
Brian Stann le gana
Jason MacDonald
Demian Maia le gana
Alan Belcher
Chael Sonnen odio decirlo, pero, le gana
Alessio Sakara
Ed Herman
Mark Muñoz le gana
Nate Quarry
Dan Miller
Aaron Simpson
C.B. Dollaway
Steve Cantwell
Wanderlei Silva le gana
Rousimar Palhares le gana
Tim Boetsch
Luiz Cane
Eric Schafer
Nick Catone
Tim Credeur
Tom Lawlor
Mike Massenzio
Kyle Noke
Jared Hamman
Chris Camozzi
Nick Ring The Promise
Brad Tavares
Rafael Natal
Dongi Yang
Chris Weidman
Jason Miller le gana
Constantinos Philippou
Paul Bradley
Riki Fukuda
Francis Carmont
Dustin Jacoby
Tim Kennedy
Cung Le |
veo 12 derrrotas claras para santiago y algunas dudosas como kennedy , cung lee y Alan Belcher |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 12:40 am |
|
Pero volvemos a lo de la otra vez Greg si venis como campeon demostralo, encima ya la primera vez en UFCse fue 1-2 y en esta 0-2 no lo estan cortando por ser brasilero, lo cortan porque pierde y yo te hago una pregunta si un Argentino que es bueno pierde dos peleas en un empresa brasilera lo mantienen o lo cortan?
Es mas lo mas probable es que a Nazareno pese que a dado tres muy buenos combates en Bellator lo corten pero por ser latino, nop solo porque perdio, si esperamos que la empresa mas grande de las mma hoy en dia no corte a un peleador extrangero que pierde mas de lo que gana pedimos un milagro, lo que esta mal no es que a Santiago lo corten,lo que esta mal que un tipo como Quarry siga y por eso hay que protestar. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 12:58 am |
|
| crazy89 escribió: | Pero volvemos a lo de la otra vez Greg si venis como campeon demostralo, encima ya la primera vez en UFCse fue 1-2 y en esta 0-2 no lo estan cortando por ser brasilero, lo cortan porque pierde y yo te hago una pregunta si un Argentino que es bueno pierde dos peleas en un empresa brasilera lo mantienen o lo cortan?
Es mas lo mas probable es que a Nazareno pese que a dado tres muy buenos combates en Bellator lo corten pero por ser latino, nop solo porque perdio, si esperamos que la empresa mas grande de las mma hoy en dia no corte a un peleador extrangero que pierde mas de lo que gana pedimos un milagro, lo que esta mal no es que a Santiago lo corten,lo que esta mal que un tipo como Quarry siga y por eso hay que protestar. |
En UFC siempre se agrandan los luchadores diciendo que son los mejores, pero cuando viene un campeon de un org. menor es él el que tiene que demostrar?
Yo lo único que pedía era que despues de perder la primera vez con Stann, lo hicieran pelear con alguno de los de abajo para no cortarlo con la regla de las 2 derrotas. Si no podía ganar esa entonces si no merecía estar en ufc. Con Bisping lo habrían hecho, con Bader intentaron hacerlo, con varios prospectos yankis lo hacen.
Este mal que esté Quarry pero para mi si esta mal que lo corten a Santiago cuando ufc tiene a 45 luchadores en mw y no pueden encontrar por lo menos 20 que le ganen. Hacen cosas así y después se jactan de que solo los mejores se mantienen en UFC.
A vos no te molesta esto porque decis que eso lo haría cualquier empresa en el lugar de UFC. Pride lo hacía? Se que Pride metía luchadores japoneses en todos los carteles donde podía para poder vender, ¿pero usaba estos recursos tan baratos para poder expulsar luchadores extranjeros de sus carteles mientras se autodenominaban los mejores? Creo que no, si mal no recuerdo, las divisiones de Pride estaban plagadas de luchadores extranjeros y los yankis no eran mayoría. Ahora, con la ascensión de ufc a la cima de las mma, nos quieren vender que los yankis son los mejores y por eso son los que se quedan adentro de ufc pero esto es una asquerosa mentira. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 1:08 am |
|
| Greg_House escribió: | | crazy89 escribió: | Pero volvemos a lo de la otra vez Greg si venis como campeon demostralo, encima ya la primera vez en UFCse fue 1-2 y en esta 0-2 no lo estan cortando por ser brasilero, lo cortan porque pierde y yo te hago una pregunta si un Argentino que es bueno pierde dos peleas en un empresa brasilera lo mantienen o lo cortan?
En UFC siempre se agrandan los luchadores diciendo que son los mejores, pero cuando viene un campeon de un org. menor es él el que tiene que demostrar?
Yo lo único que pedía era que despues de perder la primera vez con Stann, lo hicieran pelear con alguno de los de abajo para no cortarlo con la regla de las 2 derrotas. Si no podía ganar esa entonces si no merecía estar en ufc. Con Bisping lo habrían hecho, con Bader intentaron hacerlo, con varios prospectos yankis lo hacen.
Este mal que esté Quarry pero para mi si esta mal que lo corten a Santiago cuando ufc tiene a 45 luchadores en mw y no pueden encontrar por lo menos 20 que le ganen. Hacen cosas así y después se jactan de que solo los mejores se mantienen en UFC.
A vos no te molesta esto porque decis que eso lo haría cualquier empresa en el lugar de UFC. Pride lo hacía? Se que Pride metía luchadores japoneses en todos los carteles donde podía para poder vender, ¿pero usaba estos recursos tan baratos para poder expulsar luchadores extranjeros de sus carteles mientras se autodenominaban los mejores? Creo que no, si mal no recuerdo, las divisiones de Pride estaban plagadas de luchadores extranjeros y los yankis no eran mayoría. Ahora, con la ascensión de ufc a la cima de las mma, nos quieren vender que los yankis son los mejores y por eso son los que se quedan adentro de ufc pero esto es una asquerosa mentira. |
Contertulio: como en el fútbol, los resultados mandan (salvo honrosas exepciones). |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 1:15 am |
|
Mira Greg no es por ser maldito y se que alguno va a saltar enojado pero Santiago perdio con Manny gamburyan, 1.66 mide Manny y perdio con la mayoria de los peleadores buenos que enfrento salvo Misaki, Siyar y esta 1 a 1con Khalidov, despues cada vez que en frento a uno mas o menos bueno perdio.
Por que por mas que a mi me guste como pelea Leben no es un bueno, Villaseñor no es bueno, Radev es duro pero no una maravilla y Diego Sanchez tambien le gano y siendo un peleador de una ctegoria menos y hasta casi dos porque diego en las 170 se lo ve cuadrado.
Quejate por el otro brasilero que me habias dicho que se llamaba Torres y te doy la razon, o mostrame otros ejemplos pero con Santiago no.
Santiago esta bien cortado y si viene como campeon tiene que demostrar para mi y lo de Pride no me acuerdo porque yo vi los videos grabados y no en el momento pero igual estaria buena una lista de los medianos de esa epoca si la tenes.
Por cierto Kennedy ya esta en UFC |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 1:37 am |
|
| Greg_House escribió: | | crazy89 escribió: | | Em parte tenes razon Greg pero si Santiago le puede ganar a media categoria la verdad que no se noto para nada. |
Chris Leben
Anderson Silva
Michael Bisping
Vitor Belfort
Jorge Rivera
Yushin Okami
Brian Stann
Jason MacDonald
Demian Maia
Alan Belcher
Chael Sonnen
Alessio Sakara
Ed Herman
Mark Muñoz
Nate Quarry
Dan Miller
Aaron Simpson
C.B. Dollaway
Steve Cantwell
Wanderlei Silva
Rousimar Palhares
Tim Boetsch
Luiz Cane
Eric Schafer
Nick Catone
Tim Credeur
Tom Lawlor
Mike Massenzio
Kyle Noke
Jared Hamman
Chris Camozzi
Nick Ring The Promise
Brad Tavares
Rafael Natal
Dongi Yang
Chris Weidman
Jason Miller
Constantinos Philippou
Paul Bradley
Riki Fukuda
Francis Carmont
Dustin Jacoby
Tim Kennedy
Cung Le |
Yo no se de que me estoy perdiendo. O sino Greg estás algo paranoico.
Un campeon de otra organización llega a ufc y es de extrañar que lo pongan contra un peleador en ascenso como lo era Stan en ese momento ?
Y maia ? el mismo que venia de perder su ultima pelea?, el que perdió estupidamente con Nate ? Un peleador top quiza, pero apenas nomas.
No entiendo que tiene de extraño, o que tiene de malo que un campeon recien llegado de otra organizacion deba enfrentar dichos retos. Por el contrario, me parece de lo mas logico.
Santiago demostró no estar a la altura de los peleadores top de ufc y por si fuera poco, es un peleador que no cautiva con su estilo. Es totalmente entendible su despido.
Respecto a la lista que expones, hay al menos 10 peleadores que le ganan con seguridad ( al menos apostaria por ellos yo ) y despues hay al menos 5 o 6 que posiblemente le ganarian. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2011 1:41 am |
|
Es que si, lo de Santiago es un simple ejemplo de algo que hace ufc contra muchos brasileños. Yo no vengo acá como el defensor de Santiago ni creo que es la gran cosa pero remarco que esto es algo que pasa siempre y si el tipo fuese yanki no le habrían puesto a Maia en la segunda pelea y todavia estaría en ufc. Tomá el caso de Torres, tomá el caso de otros, es algo que pasa y seguis sin poder decirme por lo menos 20 en esa lista de 45 que merecen más estar en ufc que Santiago.
Todo eso que decis de Santiago, más vale que te van a saltar, si todo eso son peleas de antes del 2005. yo te decía que miraras su historial reciente en Japon. El tipo había mejorado muchisimo.
Sino, para eso, hablemos de Sonnen, el numero 2 en todos los rankings. Perdio con ¿Terry Martin?, ¿Keiichiro Yamamiya?, Jeremy Horn lo tiene de hijo, con Prangley tambien, con Babalu tambien y la lista sigue...Pero todo eso no quita que hoy en dia sea uno de los mejores medianos
Lista de Pride no tengo, pero con mirar un par de carteles y resultados te podes dar cuenta a lo que me refiero. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|