| Autor |
Mensaje |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 7:09 pm |
|
| Cita: | Pride in limbo
The sale of Pride Fighting Championships has been a done deal now for nearly a month, but its future remains uncertain.
Two of the owners of Zuffa, the company that runs the Ultimate Fighting Championship, purchased the Japan-based promotion and closed the deal in late May. UFC president Dana White is charged with sorting out the next steps. One scenario that has yet to be ruled out is dissolving Pride and moving many of its fighters into the UFC.
"It's a possibility," White said. "There's a lot of different things we could do right now. That is definitely one of the possibilities." |
Cuando le preguntaron cuales eran las posibilidades de mover todos los luchadores de pride a ufc y desaserse de pride
esto es lo respondio "es posible, dijo white hay muchas cosas que podemos acer. y esa es definitivamente una posibilidad"
http://ufcjunkie.com/2007/06/19/dana-white-dissolving-of-pride-a-possibility/ |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 7:20 pm |
|
| thegodfather escribió: | | Cita: | Pride in limbo
The sale of Pride Fighting Championships has been a done deal now for nearly a month, but its future remains uncertain.
Two of the owners of Zuffa, the company that runs the Ultimate Fighting Championship, purchased the Japan-based promotion and closed the deal in late May. UFC president Dana White is charged with sorting out the next steps. One scenario that has yet to be ruled out is dissolving Pride and moving many of its fighters into the UFC.
"It's a possibility," White said. "There's a lot of different things we could do right now. That is definitely one of the possibilities." |
Cuando le preguntaron cuales eran las posibilidades de mover todos los luchadores de pride a ufc y desaserse de pride
esto es lo respondio "es posible, dijo white hay muchas cosas que podemos acer. y esa es definitivamente una posibilidad"
http://ufcjunkie.com/2007/06/19/dana-white-dissolving-of-pride-a-possibility/ |
Vaya siempre nos pasa esto o ponemos las noticias a la vez o uno un poco antes que el otro jejejeje |
 |
monkiki
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 7:26 pm |
|
Pesima noticia, creo que Dana y Cia. no terminan de entender el mercado asiatico, por otras entrevistas me parece que para White siempre a sido dificil negociar con los japoneses y prefieren dejarlo por la paz. |
|
|
|
 |
LV-426
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 9:13 pm |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 9:29 pm |
|
Pos no lo entiendo , ellos deberian preocuparse del dinero que genera que son los empresarios , y pienso que perder asi japon ... o tienen pensado algo o yo no entiendo nada |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
k1ll3r
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 9:44 pm |
|
Que mala noticia ojala no piensen en desaparecer a pride seria una decision muy mala, el mercado japones es bueno no se por que perderlo.. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 10:00 pm |
|
Se veía venir, que le vamos a hacer...
No al monopolio maldito pelón!!....xD
Muchas gracias por subirlo. |
|
|
|
 |
Pettersito
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 10:22 pm |
|
mmmm.
Como nunca UFC esta saliendo a Europa, me parece q la estrategia es hacer famosa a la UFC, antes la Opacaba Pride.
Una vez q asegure esos mercados me parece q recien tendremos eventos Pride |
|
|
|
 |
Lucko
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 10:38 pm |
|
¿Por que tanto paripe de q iban a tratar Pride "bastante bien"?? las peores espectativas se estan cumpliendo...... |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 19, 2007 11:39 pm |
|
Señores a Pride lo estan intentando matar,sus asesinos los Fertita y el sicario Dana White. |
|
|
|
 |
yonasesin
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 12:18 am |
|
dana no va a descartar el mercado japones... al contrario lo va a explotar pero con ufc ... y con muchos de los luchadores de pride, son cosas de negocios ... solo pienso que danna deberia tener en cuenta a los fans de pride y mantener algunas reglas y algunos protocolos de los eventos ... de resto a mi me da igual... lo que quiero es ver a todos mis peleadores favoritos dandose duro y dando un gran espectaculo. |
|
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 12:25 am |
|
Los unicos que podian hacerle el boicot a ufc eran los luchadores marchandose todos juntos a k-1 o algo asi, podrian haber bajado sus salarios durante 2 o 3 combates y a cambio decirle al jefe de k-1 "te vamos a hacer mas millonario de lo que eres pero a cambio queremos que los eventos sean asi y asá y queremos que haya esto y lo otro", solo hago suposiciones tontas de fan pero creo que un trato asi habria beneficiado a todos (menos a los fertita y dana..... no lloraría por ello os lo aseguro) |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 12:36 am |
|
| Abracadaver00 escribió: | | Los unicos que podian hacerle el boicot a ufc eran los luchadores marchandose todos juntos a k-1 o algo asi, podrian haber bajado sus salarios durante 2 o 3 combates y a cambio decirle al jefe de k-1 "te vamos a hacer mas millonario de lo que eres pero a cambio queremos que los eventos sean asi y asá y queremos que haya esto y lo otro", solo hago suposiciones tontas de fan pero creo que un trato asi habria beneficiado a todos (menos a los fertita y dana..... no lloraría por ello os lo aseguro) | pues no es una idea tan descabellada,yo si fuera luchador lo hubiera planteado amis colegas de profesion......¡¡¡ BOICOT A LOS FERTITA!!! |
|
|
|
 |
hitekler
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 12:53 am |
|
yo pienso que los negocios o el verdadero plan makabro de estos tipos es hacer un monopolio y que de una u otra forma al nombrar la palabra mma se refiera solo a ufc ya que seria o va a ser el evento mas espectacular de artes marciales por la desaparicion de pride y la ausencia de buenas compañias de mma,y no menosprecian a japon solo es cuestion de tiempo y ufc estara en todo el mundo supongome yo que mejoraran todo en todos los aspectos no creo que dejen a ufc asi de apestosa como siempre ha estado deverian meter entradas como las de pride y entre tantas cosas pero bueno es solo cosa de esperar...... |
|
|
|
 |
yonasesin
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 3:29 am |
|
| pandee escribió: | | Abracadaver00 escribió: | | Los unicos que podian hacerle el boicot a ufc eran los luchadores marchandose todos juntos a k-1 o algo asi, podrian haber bajado sus salarios durante 2 o 3 combates y a cambio decirle al jefe de k-1 "te vamos a hacer mas millonario de lo que eres pero a cambio queremos que los eventos sean asi y asá y queremos que haya esto y lo otro", solo hago suposiciones tontas de fan pero creo que un trato asi habria beneficiado a todos (menos a los fertita y dana..... no lloraría por ello os lo aseguro) | pues no es una idea tan descabellada,yo si fuera luchador lo hubiera planteado amis colegas de profesion......¡¡¡ BOICOT A LOS FERTITA!!! |
jajajaja... si los peleadores pensaran asi serian empresarios no peleadores... jejeje... ademas, como lei por ahi... los unicos que patalean son los fans por que a la mayoria de los peleadores no les importa... solo quieren pelear donde sea... y ami... tampoco me importa solo quiero verlos pelear donde sea jeje... |
|
|
|
 |