| Autor |
Mensaje |
berzerk
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 3:04 am |
|
" Me han hecho esta pregunta un par de veces hoy, pero nada en realidad son solo rumores de M-1 que dicen que me llevaran a Holanda para entrenar a fedor. Y eso paso exactamente antes. Mi manager intento negociar con ellos y primero acordaron la llegada, bla bla bla , pero cuando era tiempo para ir , ellos dijeron , "Un monton de tipos entrenarian gratis con fedor solo porque es tremenda leyenda" , pero yo estaba como " No puedo ir tres semanas sin trabajar. Tengo que pagar cuentas. Mi hijo tenia 2 o 3 tres meses en esa epoca . No podia entrenar gratis ". entonces no fui "
" Entonces si esta vez para ser igual. Si no me pagan no voy a ir. No todo es dinero, pero si no voy a estar trabajando en el Xtreme Couture, no voy a poder dar clases, estare dejando a mi familia y mi esposa no trabaja entonces tengo que apoyarlos. Tengo que ser compensado. Espero podemos negociar como va ser esto. Si ellos deciden no pagarme, entonces no ire. "
fuente middleeasy
|
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 3:14 am |
|
Me parece muy logico lo que plantea, estos de M-1 son unos culiados, se piensan que el tipo labura gratis... Como si no tuvieran plata para pagar, manga de ratas. Y Fedor que se hace tanto el cristiano anda con estos delincuentes  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 3:43 am |
|
Pero carajo, es lógico, nadie trabaja gratis. M-1 una vez más demostrando su falta de criterio por decir menos. |
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 3:52 am |
|
toda la razon, nada que "leyenda" y la pm...tienen que pagar, asi como M1 ve todo $$$ que ahora no se pasen de vivos pes...a ese paso fedor solo va a entrenar con el paquete de aleksander  |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 5:20 am |
|
Ese es el pensamiento pendejo de los de M-1 que llevaron a Fedor a donde hoy en dia, peleando en su pais en una organizacion mediocre (comparada con UFC o Strikeforce), por poco dinero y arrastrando 3 derrotas consecutivas, eso sin mencionar a la gente que le falta al respeto y todo esto por los malos manejos de M-1 y Vadim. |
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 7:35 am |
|
ahí están pintados los de m-1, clásico pensamiento explotador, humillante y miserable de mafioso del tercer mundo |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 8:14 am |
|
Ahora entiendo todo sobre el bajo rendimiento de fedor y las tres derrotas consecutivas..
Mientras el resto de luchadores mejoran , se preparan e invierten para mejorar , en todos los sentidos ( técnica y estrategia ) éstos de M1 se han dedicado a explotar la gallina de los huevos de oro sin invertir nada , sólo vivendo de las rentas del pasado....
Acojonante, como pueden pretender tener a un pro 3 semanas por el morro... al segundo dia se ha quemado , sobre todo sabiendo el pastizal que se va a llevar al ruso ( o no ) o lo que es más seguro el "clan mafioso " que mantiene.
Lo del último zar veo que iba en serio.... esos no pagaban a nadie.
Cuanto hijoputismo!
Señores, el futuro de fedor está claro... ganar a pakts y perder con pros.. las MMa han evolucionado mucho-- |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 9:10 am |
|
Ahora se entiende mejor por que les fue como les fue con esa mentalidad . |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 10:07 am |
|
sii werdum se enfrenta a el 10 veces le gana 9...
Vinie gano a werdum por un raspado al principio y luego lo unico que hizo fue aguantar a werdum todas las embestidas .
werdum encajo un arm low que si no le rompio el brazo poco falto y enlazo con un triangulo etc le dio 8uun repaso .
Lo que pasa que vinie gano con el corazon ,, no tapeo y acabo lastimado.
PERO vamos que cuando veais esa pelea ya vereis lo que digo. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 12:07 pm |
|
Menudos usureros los de M-1. Que argumento más estúpido. |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 1:28 pm |
|
| diesel escribió: | sii werdum se enfrenta a el 10 veces le gana 9...
Vinie gano a werdum por un raspado al principio y luego lo unico que hizo fue aguantar a werdum todas las embestidas .
werdum encajo un arm low que si no le rompio el brazo poco falto y enlazo con un triangulo etc le dio 8uun repaso .
Lo que pasa que vinie gano con el corazon ,, no tapeo y acabo lastimado.
PERO vamos que cuando veais esa pelea ya vereis lo que digo. |
Y eso que tiene que ver?
si estan hablando que no le querian pagar para entrenar que tiene que ver si Werdum perdio por mucho o poco.
O vas a decir que Vinny no le puede enseñar bjj a Fedor que era lo importante y que las ratas que tiene como socios, no los que lo manejan, Fedor es socio de M-1 son unas ratas. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 2:12 pm |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 2:16 pm |
|
La verdad es que el pobre Fedor daba pena ajena cuando intentaba hacer una llave en el pie a Pezao y este se burlaba, Fedor ha sido el peleador mas carismatico de todos los tiempos pero ya paso su momento. |
|
|
|
 |