MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Gilbert Melendez: Piensa subir a las 170lbs.

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet
Autor Mensaje
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 12:04 am

Greg_House escribió:
Mexinaco escribió:
Greg_House escribió:
Si, simplificalo para tu conveniencia. Está bien claro lo que escribí y no es eso, como no podes responderlo recurris al sarcasmo. Pero bueno, esto no es de Overeem, es de Melendez, solo hablás de él porque estas dolido por lo que dije de Melendez.

Lo que sea que haga Overeem no quita que Melendez peleó de forma calculadora y buscaba la decision nada más contra Aoki y asi lo haría en UFC donde hay gente de su nivel o mejor. Kawajiri, Masvidal y Thompson no son buenos rivales y no triunfarían en UFC ahora mismo. Pero si ustedes creen que Kawajiri es mejor Melvin Guillard, dejen que apago yo primero y me voy antes...
1)Primero, ni siquiera sé si Overeem sabe mantener distancias porque nunca he visto que lo haga, así que ahí te falla el análisis de lo que pudo hacer para que en la pelea se viera mas mezquino.

2)Porque yo recuerdo que del 3 round en adelante se dedico a mantenerse enconchado, lanzando golpes esporádicamente siempre a la espera de que Werdum buscara el takedown, ni siquiera parecería que hubiera intentado noquear sino tuviera esa monstruosa pegada. Si eso no es ser mezquino y especulativo no se que sea.

Ahora la razón por la que lo mencione es porque me pareció gracioso que a Overeem no lo tachaste de que “le faltan huevos” por esa pelea y a Meléndez si. No mides con la misma vara.

3)Y eso de que dices de que lo hará en la UFC, pelear como lo hizo con Aoki, ¿quien le representa un peligro al nivel del japonés? ¿Quién lo obligaría a pelear de forma tan mezquina?

Aoki es un monstruo en el suelo y sin importar quien seas si vas al suelo con él lo más seguro es que te someta.

¿Quien tiene ese nivel de peligrosidad en alguna área para que a Melendez lo hagan pelear de forma mezquina?

4)Y pues Guillard en su carrera nunca ha ganado a nadie importante (con la excepción tal vez de Dunham) y la mayoría de sus derrotas han sido en el primer round.

Lo que si no voy a negar es que Guillard ahorita va de subida, y Kawajiri va de bajada.

1) Osea vos estas diciendo que un striker del calibre de Overeem no podria haber mantenido a distancia a un grappler como Werdun si hubiese querido?, por ese mismo planteamiento entonces Cain no sabe defender armbars ni RNC porque nunca lo he visto escapando de uno. Cain es un paquete esperando ser expuesto entonces...

2) jaja no voy a ver de vuelta ese bodrío, pero me acuerdo que el recibía para poder lanzar golpes con todo, estaba intentado noquearlo. Eso me lo acuerdo bien. En el tercer round Overeem no tenia ni aire, el tipo siempre finaliza en el primero porque en general pelea con paquetes, no me acuerdo bien pero creo que dió pena ese round y si la pelea seguía 2 rounds más creo que Werdum lo sometía. Melendez no salió a noquear a Aoki, salió a ganar rounds, son casos distintos.

3) Melendez probó con Aoki que cuando alguien lo supera en algo se vuelve estrategico, calculador e intenta ganar la decision de la forma más segura. Como cualquiera luchador comun de UFC. Melendez no es el mejor en todo. Miller, Dunham y Sotiropulos son mejores en el suelo. Varios strikers como Pettis, Barboza, Guillard entre otros son mejores que el de pie. No tiene los huevos de Leben, Wand, Diaz o Fedor para salir siempre a matar y finalizar, solo que peleando contra tipos de segundo nivel como lo es ahora Kawajiri se ve impresionante y hace que los haters de ufc y los nuevos lo vean como un Dios restandole importancia a la competencia que se está enfrentando. Cuando llegue a UFC su estilo finalizador va a cambiar en varias peleas, como cambia el de todos, ya vas a ver, Aoki fue la prueba de ello.

4) Yo no dije que era perfecto dije que es mejor que el Kawajiri de ahora. Son cosas distintas.
Mira los strikers de calibre no siempre saben mantener las distancias (pueden conocer la teoría, pero a la hora de llevarlo a la práctica no les sale), o de plano no lo hacen aunque sea lo que más les convenga.

Y buena suerte tratando de distinguir entre una cosa u otra.

Ahora en parte es cierto lo que dices, Overeem si salió a noquear en el primer round, en el segundo bajo su ritmo y en el tercero fue una tortuga.
Viéndolo de esa manera si son casos distintos. Pero no es mucha la diferencia porque desde el segundo round empezó a usar una estrategia mezquina. La verdad no tengo ganas de corroborar eso.

Se suponía que Guida lo superaba en varios aspectos y Melendez dio una guerra contra él, igual Thompson y también se suponía que Kawajiri le ganaría en el stand up.

Tenemos 4 peleas contra 1, me parece un balance positivo a favor del niño.

Soti es muy bueno en el suelo, lo pase por alto, tal vez con el se vea una pelea tan mezquina como la de Aoki.
Dunham lo que he visto es que gana más por dominar que por someter, y dominar a Gilbert no es fácil así que ahí no creo que veamos una mezquina.
Miller está muy orientado al wrestling y en esa área Melendez es muy bueno, no creo que se vería ahí una pelea mezquina pero tampoco muy emocionante.
Pettis es un buen striker pero se vio contra Guida que los wrestlers le pueden arruinar la noche, y ya lo dije ahí Melendez es muy bueno y no creo que sea el tipo de wrestler aburrido (menos cuando se le permiten usar codos).
Barboza es buen striker, además de vistoso, pero le falta medirse, el aun es prospecto y Melendez es top (y no lo digo yo). ¿Cómo pelea Barboza de espaldas?
Guillard en mi opinión si es mejor de pie, pero ¿quién nos dice que no va a salir sometido en el primer round? Aunque creo que en LW es uno de los que presentan más peligro, por su poder.

Claro que es mejor que el kawajiri de ahora, Kawajiri ya esta bajando a pluma para revivir su carrera, pero cuando se enfrento a Melendez Kawajiri estaba en el top 10. Guillard no tiene ese puesto.

Como vez solo estamos en apreciaciones, solo el tiempo nos dará la razón, quien sabe igual y Masvidal da la sorpresa.

Ahmed escribió:
Bueno....ya empezaron estos dos.... tenemos para rato.
Image

crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 12:51 am

the_axe_murderer escribió:
crazy89 escribió:
The axe esto es sencillo cada vez que kawajiri se enfrenta a uno bueno ahi te vas y pierde, sino te gusta es tu problema ya.

Yo me acuerdo cuando decias que thomson era del monton y que le gano a gesias solo por los jueces asi que ahora no me digas que lo digo yo porque fuiste vos el que lo dijo.
Despues es sencillo:

Vontra Aoki out
melendez out
Alvarez out
Gomi out
Te acordas de la primera con hansen y como gano el titulo, una verguenza pero seguro que para vos esta bien como lo gano.

Yo si algo tengo es memoria y por eso no necesito Wikipedia para ver com son las cosas.

Ojala que algun dia se enfrenten Kawajiri vs Guillard asi nos quitamos las dudas quien es mejor y apostamos algo.

Saludos contra.

A mí Thomson no me parece el mejor, lo dije y lo mantengo, pero tampoco quita eso el que haya enfrentado a gente de alto calibre y haya ganado y perdido, como todo el mundo.

Si tienes memoria, entonces sabrás que Kawajiri ya era Top cuando Guillard no era nadie (como ahora pero con menos fama), y que Kawajiri ha enfrentado competición más dura de la que Guillard ha enfrentado (y va a enfrentar, porque su nivel no da para que gane contra gente medio buena). Intentas negar algo innegable, y es el pasado de Kawajiri.

Y sí, antes de que me preguntes: Thomson ha enfrentado a gente de más nivel que Guillard y es mejor luchador que Guillard, lo cual no quita para que ya no esté en su máximo esplendor (es más, precisamente Thomson está lleno de lesiones por todos lados, y cuando le preguntaron por un desquite contra Melendez dijo que si se daba esa pelea iba a tener que prepararse muy bien, porque sería probablemente una de sus últimas peleas por la guerra que sería (en la segunda salió muy maltrecho, como en la primera)).

De todas formas lo de Guillard es el "efecto Sonnen". Date un poco de bombo, acompáñalo con buenos resultados ante rivales que ni fu ni fa, y ya eres todo un Top capaz de vencer a todo el mundo y más, aunque tu pasado demuestre que eres un saco de patatas en el suelo (caso de Guillard) o que te comes sumisiones hasta de tu abuela (caso de Sonnen) Risa Risa Dentro de unas peleas se pasará su bum mediático... espero.

¡Saludos!

Ahi esta tu error The axe como no miras UFC no llegas apreciar los luchadores de esta compañia, Guillard no es el efecto Sonnen solo que en esta ultima pelea se comporto como el idiota del TUF en el que se hizo conocido y creyendose invencible pero si de algo no tengo dudas es que es el striker mas peligroso de la categoria y el que no lo quiere ver es solo por que esta cerrado y no se molesta en intentar aprender mas de las mma y si te hubieces tomado el tiempo de leer lo que opina uno para mi Guillard tiene condiciones mucho antes de algunas victorias como tambien apoyo a Cole Miller que es un BJJ que sin ser cinturon negro es de los mejores en las mma.

Y para que quede claro ni Thomson, ni Kawajiri , ni Gesias son malos peleadores solo que hay mejores por ejemplo para mi Pat Healy es mejor ahora que bajo a las 155 al igual que blanco para ahi ya son gustos The Axe y yo se que tus gustos no los voy a cambiarpero bue, voy a ver si me pongo las pilas y te hago un convinado de todas las peleas de Melvin a ver si hago el milagro y cambias aunque sea una vez de parecer.

Al igual que use la tactica que use el niño hoy es el mejor en las 155 libras.

Y para Ahmed Guillard es mucho mejor que Lauzon solo que Melvin no lo respeto a Lauzon y por eso esta bien que haya perdido.

PD: no se enojen muchachos que son solo formas de pensar diferente y eso es lo bueno para poder discutir y ademas si apagan la luz el monitor anda igual.

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 1:03 am

Mexinaco escribió:
Greg_House escribió:
Mexinaco escribió:
Greg_House escribió:
Si, simplificalo para tu conveniencia. Está bien claro lo que escribí y no es eso, como no podes responderlo recurris al sarcasmo. Pero bueno, esto no es de Overeem, es de Melendez, solo hablás de él porque estas dolido por lo que dije de Melendez.

Lo que sea que haga Overeem no quita que Melendez peleó de forma calculadora y buscaba la decision nada más contra Aoki y asi lo haría en UFC donde hay gente de su nivel o mejor. Kawajiri, Masvidal y Thompson no son buenos rivales y no triunfarían en UFC ahora mismo. Pero si ustedes creen que Kawajiri es mejor Melvin Guillard, dejen que apago yo primero y me voy antes...
1)Primero, ni siquiera sé si Overeem sabe mantener distancias porque nunca he visto que lo haga, así que ahí te falla el análisis de lo que pudo hacer para que en la pelea se viera mas mezquino.

2)Porque yo recuerdo que del 3 round en adelante se dedico a mantenerse enconchado, lanzando golpes esporádicamente siempre a la espera de que Werdum buscara el takedown, ni siquiera parecería que hubiera intentado noquear sino tuviera esa monstruosa pegada. Si eso no es ser mezquino y especulativo no se que sea.

Ahora la razón por la que lo mencione es porque me pareció gracioso que a Overeem no lo tachaste de que “le faltan huevos” por esa pelea y a Meléndez si. No mides con la misma vara.

3)Y eso de que dices de que lo hará en la UFC, pelear como lo hizo con Aoki, ¿quien le representa un peligro al nivel del japonés? ¿Quién lo obligaría a pelear de forma tan mezquina?

Aoki es un monstruo en el suelo y sin importar quien seas si vas al suelo con él lo más seguro es que te someta.

¿Quien tiene ese nivel de peligrosidad en alguna área para que a Melendez lo hagan pelear de forma mezquina?

4)Y pues Guillard en su carrera nunca ha ganado a nadie importante (con la excepción tal vez de Dunham) y la mayoría de sus derrotas han sido en el primer round.

Lo que si no voy a negar es que Guillard ahorita va de subida, y Kawajiri va de bajada.

1) Osea vos estas diciendo que un striker del calibre de Overeem no podria haber mantenido a distancia a un grappler como Werdun si hubiese querido?, por ese mismo planteamiento entonces Cain no sabe defender armbars ni RNC porque nunca lo he visto escapando de uno. Cain es un paquete esperando ser expuesto entonces...

2) jaja no voy a ver de vuelta ese bodrío, pero me acuerdo que el recibía para poder lanzar golpes con todo, estaba intentado noquearlo. Eso me lo acuerdo bien. En el tercer round Overeem no tenia ni aire, el tipo siempre finaliza en el primero porque en general pelea con paquetes, no me acuerdo bien pero creo que dió pena ese round y si la pelea seguía 2 rounds más creo que Werdum lo sometía. Melendez no salió a noquear a Aoki, salió a ganar rounds, son casos distintos.

3) Melendez probó con Aoki que cuando alguien lo supera en algo se vuelve estrategico, calculador e intenta ganar la decision de la forma más segura. Como cualquiera luchador comun de UFC. Melendez no es el mejor en todo. Miller, Dunham y Sotiropulos son mejores en el suelo. Varios strikers como Pettis, Barboza, Guillard entre otros son mejores que el de pie. No tiene los huevos de Leben, Wand, Diaz o Fedor para salir siempre a matar y finalizar, solo que peleando contra tipos de segundo nivel como lo es ahora Kawajiri se ve impresionante y hace que los haters de ufc y los nuevos lo vean como un Dios restandole importancia a la competencia que se está enfrentando. Cuando llegue a UFC su estilo finalizador va a cambiar en varias peleas, como cambia el de todos, ya vas a ver, Aoki fue la prueba de ello.

4) Yo no dije que era perfecto dije que es mejor que el Kawajiri de ahora. Son cosas distintas.
0.5)Mira los strikers de calibre no siempre saben mantener las distancias (pueden conocer la teoría, pero a la hora de llevarlo a la práctica no les sale), o de plano no lo hacen aunque sea lo que más les convenga.

Y buena suerte tratando de distinguir entre una cosa u otra.

1)Ahora en parte es cierto lo que dices, Overeem si salió a noquear en el primer round, en el segundo bajo su ritmo y en el tercero fue una tortuga.
Viéndolo de esa manera si son casos distintos. Pero no es mucha la diferencia porque desde el segundo round empezó a usar una estrategia mezquina. La verdad no tengo ganas de corroborar eso.

2)Se suponía que Guida lo superaba en varios aspectos y Melendez dio una guerra contra él, igual Thompson y también se suponía que Kawajiri le ganaría en el stand up.

Tenemos 4 peleas contra 1, me parece un balance positivo a favor del niño.

Soti es muy bueno en el suelo, lo pase por alto, tal vez con el se vea una pelea tan mezquina como la de Aoki.
Dunham lo que he visto es que gana más por dominar que por someter, y dominar a Gilbert no es fácil así que ahí no creo que veamos una mezquina.
Miller está muy orientado al wrestling y en esa área Melendez es muy bueno, no creo que se vería ahí una pelea mezquina pero tampoco muy emocionante.
Pettis es un buen striker pero se vio contra Guida que los wrestlers le pueden arruinar la noche, y ya lo dije ahí Melendez es muy bueno y no creo que sea el tipo de wrestler aburrido (menos cuando se le permiten usar codos).
Barboza es buen striker, además de vistoso, pero le falta medirse, el aun es prospecto y Melendez es top (y no lo digo yo). ¿Cómo pelea Barboza de espaldas?
Guillard en mi opinión si es mejor de pie, pero ¿quién nos dice que no va a salir sometido en el primer round? Aunque creo que en LW es uno de los que presentan más peligro, por su poder.

3)Claro que es mejor que el kawajiri de ahora, Kawajiri ya esta bajando a pluma para revivir su carrera, pero cuando se enfrento a Melendez Kawajiri estaba en el top 10. Guillard no tiene ese puesto.

4)Como vez solo estamos en apreciaciones, solo el tiempo nos dará la razón, quien sabe igual y Masvidal da la sorpresa.

Ahmed escribió:
Bueno....ya empezaron estos dos.... tenemos para rato.
Image

0,5) Tambien importa quien tenes adelante y ese era Werdum. Para mi si pudo haberlo hecho de haber querido pero queria noquearlo porque le sale mejor.

1)Ok, vos fuiste el que trajó la pelea de Overeem y Werdum.

2)Ya dije lo que pienso de Thompson y Kawajiri y Guida tiene un estilo que benefica ese estilod e pelea en Melendez. Es un wrestler que no lo puede noquear ni someter, por lo menos en esa epoca. Melendez es un muy buen luchador, por eso es que les ganó y se puede dar el lujo de salir con todo contra competencia menor. Digo que se va a volver mezquino cuando tenga que enfrentar a alguien que lo pueda noquear o someter como los que mencioné.

3)Guillard hace poco tambien era top 10. Lauzon lo sacó en esta ultima pelea. Igual los rankings yo los tomo con pinzas, son re parciales y los luchadores actuales de Japon me parece que estan bastante sobrevalorados en los rankings. kawajiri lo estaba haciendo bien, Omigawa tambien, Takaya tambien, Zarmoskis tambien, pero al llegar a USA pierden en general y muchos de ellos se ven bien en los rankings.

4)Si coincido con eso ultimo, el tiempo le dará a uno de los dos la razón. A mi me parece que todos esos lo harían pelear de forma mezquina para ganar como el resto de los luchadores de ufc, a vos evidentemente te parece que tiene que ser un talento muy especial como el de Aoki para forzar algo asi, no hay forma de asegurar una cosa o la otra hasta verlo.
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 1:41 am

0,5) Yo opino que no lo hizo porque estaba más concentrado en su cardio.

1) Te di la razón en parte, y vamos a dejarlo así.

El punto dos se responde con el cuatro, y en el tres tu en una ocasión lo dijiste a los que están fuera de UFC les cuesta más trabajo entrar en los rankings. Y por cierto una de las peleas que le ganaron la entrada al ranking a Kawajiri fue ganarle a Thompson, a quien le estaba yendo bien en USA y es miembro de uno de los mejores equipos. Las razones porque les va mal a los japoneses en USA no siempre es el nivel, también tiene que ver con las reglas el escenario y demás factores… pero esa no es la discusión para este momento.

Yo prefiero dejarle ahí.

Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 1:53 am

jeje ok

Saludos

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 2:17 am

Ya es un clasico en el foro las discusiones y debates entre Mexinaco Y Greg; alias ambos dos, sino la gano la empato xDDD
Siempre llegan a ese punto donde la discusion en si ya no tiene importancia, solo ver quien afloja primero jaja

Respecto de kawajiri y Guillard, me quedo toda la vida con GUillard ( pese a su patetica actitud en su ultima pelea ).
Kawajiri es nivel japon para mi.
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 2:23 am

Kawajiri me parece ke tiene nivel para pelear en los estados unidos, para mi el problema es que creo ke asi como vienen a pelear en america, deberian entrenar aqui... y guillard se lleva a kawajiri de aki a la china, pero ya kawajiri esta en plumas asi que lo dejaremos hasta alli....

vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 7:19 am

Greg_House escribió:
crazy89 escribió:
Greg_House escribió:
crazy89 escribió:
Mexinaco escribió:
¿A que te refieres?

¿A que corta peso o a que la división LW esta mas dura?

Al peso Mexinaco, es claro que el niño puede pelear en WW sin tener que hacer cambios de ningun tipo, solamente no tiene que cortar peso o cortar muy poco.

El caso del niño para mi es como si Aldo subiera a LW, no tiene que cambiar nada.

Eso si, si de aca a unos años lo veo en MW aunque pierda va a ser el peleador con mas huevos en UFC seguro ya que la mayoria hacen lo contrario.

Huevos?, Melendez? Shinya Aoki...

De algo me perdi o no me acuerdo Greg pero no entendi.

Cuando le tocó pelear con un tipo mejor que él, peleó de forma cautelosa, sin arriesgar y a los puntos como un luchador de UFC.

En UFC y sobretodo en divisiones superiores le va a tocar pelear con otros tipos mejores que él y va a tener que hacer la misma estrategia, va a ser un luchador más del monton.

Greg no sabemos si es mejor o peor que los peleadores de UFC por que nunca ha peleado en UFC. En mi concepto el le puede ganar a Frankie ya que creo que tiene un altísimo nivel, nivel donde están pettis, guida, henderson, maynard por decir unos pocos. Que tu digas que en UFc va a ser uno del montón... Alterado Alterado .... ok es tu opinión tan respetable como todas pero compartida por pocos por que es muy alejada de la realidad....

si estás tan seguro te propongo nos jugemos el avatar en la primera pelea del niño en UFC...... seguro ganarás!! Tranquilo Tranquilo Tranquilo
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 7:36 am

vladinho escribió:
Greg_House escribió:
crazy89 escribió:
Greg_House escribió:
crazy89 escribió:
Mexinaco escribió:
¿A que te refieres?

¿A que corta peso o a que la división LW esta mas dura?

Al peso Mexinaco, es claro que el niño puede pelear en WW sin tener que hacer cambios de ningun tipo, solamente no tiene que cortar peso o cortar muy poco.

El caso del niño para mi es como si Aldo subiera a LW, no tiene que cambiar nada.

Eso si, si de aca a unos años lo veo en MW aunque pierda va a ser el peleador con mas huevos en UFC seguro ya que la mayoria hacen lo contrario.

Huevos?, Melendez? Shinya Aoki...

De algo me perdi o no me acuerdo Greg pero no entendi.

Cuando le tocó pelear con un tipo mejor que él, peleó de forma cautelosa, sin arriesgar y a los puntos como un luchador de UFC.

En UFC y sobretodo en divisiones superiores le va a tocar pelear con otros tipos mejores que él y va a tener que hacer la misma estrategia, va a ser un luchador más del monton.

Greg no sabemos si es mejor o peor que los peleadores de UFC por que nunca ha peleado en UFC. En mi concepto el le puede ganar a Frankie ya que creo que tiene un altísimo nivel, nivel donde están pettis, guida, henderson, maynard por decir unos pocos. Que tu digas que en UFc va a ser uno del montón... Alterado Alterado .... ok es tu opinión tan respetable como todas pero compartida por pocos por que es muy alejada de la realidad....

si estás tan seguro te propongo nos jugemos el avatar en la primera pelea del niño en UFC...... seguro ganarás!! Tranquilo Tranquilo Tranquilo

vladiñho te has confundido, lee de vuelta mi post y de donde empezo todo o la discusion que tuve con Mexinaco mas tarde. Cuando digo que sería uno más del monton en ufc, estamos hablando de estilos de pelea (huevos) y no de la calidad como luchador.
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro