Liga MMA: N.P
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 14, 2011 11:13 pm
Ahora que Gilbert Melendez defendera su titulo de Strikeforce contra Jorge Masvidal en el evento Strikeforce: Melendez vs Masvidal, este peleador se puede enfocar completamente en lo suyo, en vez de pensar en Frankie Edgar o en la UFC.
Melendez hablo con MMAWeekly, y este comento sobre los rankings libra por libra, donde comparte puestos con Frankie Edgar, Jon Jones, George St-Pierre y Anderson Silva. Melendez hablo sobre el futuro de su carrera y un posible cambio de división en el futuro:
Gilbert Melendez: “Si las cosas salen bien probablemente podría subir a las 170 libras sabes? porque no? Puedo pelear en las 170 libras y puedo vencer a algunos tipos aya arriba, pero definitivamente hay muchos desafíos en las 155 libras en estos momentos, pero porque no tener metas a largo plazo para ser el mejor del mundo e inclusive subir 3 divisiones. Porque no? No estoy tratando de ser arrogante, es solo que es un sueño. Tengo permitido soñar y voy a trabajar por ello.”
kike_jimenez Cinturón Negro
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 14, 2011 11:23 pm
Si en LW le veo pocas posibilidades de brillar, en WW se la veo casi imposible, pero en fin, es su decisión a fin de cuentas y una muestra de valor de su parte.
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°°
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 14, 2011 11:45 pm
lo de subir no se, pero en las 155 este tipo es un peligro y creo que barrerá con lo que le pongan delante.
Esperemos a ver como le va con Masdival que en cada pelea luce mejor y mejor, pero desde el vamos, para mi entra como favorito a la jaula.
Saludos Tachy
Tachy79 Cinturón Marrón
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 14, 2011 11:51 pm
Saludos
En verdad que muchos están confiados en la pelea con Masdival pero yo no lo veo así, creo que Masdival puede ganarle a Gilbert, si veo que Gilbert en esa pelea le gana cómodamente a Masdival pues creo que es un buen TOP en las 155lbs en la UFC pero en las 170lbs creo que no llegaría lejos. Hasta Rory Macdonald lo coge y lo masacra en las 170lbs.
mma_hammer Primer Dan
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 14, 2011 11:58 pm
que ganas de verlo ya en UFC!!y que vaya directamente por el titulo!!!
_________________ Pure fucking armageddon
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 14, 2011 11:58 pm
La verdad que Gilbert es una maquina y para mi hoy es el numero de la categoria pero yo no veo a ningun peleador barriendo en las 155 libras.
ubaldo Cinturón Marrón
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 12:03 am
Que siga soñando ya va a conocer la realidad en UFC o tal vez antes con Masvidal
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 12:45 am
Cuando acabe con las 155, ojalá suba a las 170. Tiene para vencer en las dos, y tiene las narices de querer pelear también en más categorías.
El nº1 tiene que seguir buscando retos.
WARRRRR MELENDEZ!!
Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 12:50 am
El niño es un CRACK con todas sus letras, de hecho creo que es el unico que puede poner en aprietos a Frankie en los ligeros....pero creo que esta de mas apuntar a welter, aunque podria hacer lo que hace nick...peliar en ambas divisiones
_________________ HW: Overeem, Velasquez
LHW: Lyoto, Jones
MW: Belcher, Bisping, Leben, Okami, Sonnen
WW: Hathaway, St.pierre, Sadollah, Stun Gun, Ellenberger
LW: Edgar, Miller, Noons, Pettis, lil heathen, Stout
FW: Aldo, Takaya, Nunes
BW: Scott jorgensen, Dom Cruz
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 1:03 am
Al fin alguien que quiere subir en lugar de bajar y quiere subir hasta dos divisiones.
Ojala y lo haga con éxito para que ponga un estándar y haya menos abusón que busca cortar peso a lo descarado.
Yo espero que en el futuro de las MMA el objetivo de los peleadores sea subir de división y no bajar.
facilmente podria pelear en welter ahorita mismo, pero no tendria el mismo record, en welter en especial la de ufc estan los mas grandes no solo de talla, k igual k el bajan hasta las 170 libras para pelear , si no k los mejores de la categoria y dudo k sobresalga.
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 1:57 am
nojodas, ke se kede en 155 y se valla al UFC!
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
Gaboo Primer Dan
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 1:59 am
Primero que se preocupe de Masvidal, luego si gana que yo creo que si, que vaya a Ufc a dar guerras en los ligeros y después que suba si le va bien ahí.
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 2:04 am
Pareciera que algunos ni leyeron la nota, dice que lo de las 170 libras es una meta a largo plazo, un sueño que tiene.
¿Les molesta que los peleadores sean ambiciosos?
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 2:41 am
Que bueno que sea ambicioso, que quiere subir de categorias, habra que ver si logre vencer a Frankie, porque si pierde esa pelea no creo que quiera subir.
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.