|
la jaula de acero, kick mma, fox sport |
| Autor |
Mensaje |
mma_hammer
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 6:06 am |
|
| TABAZO escribió: | esteticamente el evento estuvo bueno.. pero como siempre Acero "mentira" cali, vendiendo humo... diciendo que era el mejor evento de latinoamerica... y que nunca se habia visto kickboxing en jaula.. pf!
el nivel estuvo decente. La pelea del Sarria estuvo buena.. pero me sorprendie que los comentaristas no sepan nada de él... no se informaron que es campeon sudamericano del consejo mundial de kick, y a cada combinacion del galgo, decian.. "se la banca el peruano he, es bueno eh"... les falto.
del 1 al 10... un 6. |
tambien note eso, hablaban como si fuera nuevo..jeje |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 15, 2011 3:26 pm |
|
No me gusto el evento, como es posible que teniendo tanto presupuesto (estar en fox sport, tener esa jaula y mas ensima poner una banda) no ponene peleadores decentes, las peleas de mma eran malas, era como peleador experimentado contra novato para que el experimentado se viera mejor, yo se que en en argentina tienen nivel de sobra, porque no pusieron mejores nombres?? y el main event, pfff, mal, no me gusto, deberian aprovechar mejor la señal de fox sport |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|