| Autor |
Mensaje |
hydeto26
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 12, 2011 7:19 pm |
|
en realidad sonnen no deja de ser un peleador mas, que se encuentra bien posicionado en su división ni mas ni menos, lo desagradable es que algunos le llegen a tildar de genio por hablar tantas estupideces, reflexión final no darle tribuna por cosas extradeportivas.-
Saludos. |
 |
buch
Cinturón Verde

Juego: the bucher 82 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 09, 2011 6:44 pm |
|
de acuerdo |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 09, 2011 7:59 pm |
|
Creo que ya dejaron todo en claro los otros compañeros, a mi Sonnen me cae como el culo, aunque a veces me hace reir mucho, como cuando dijo que Minotauro le queria dar una zanaoria a un colectivo y Minotoro intantaba domarlo, jajaja! Lo malo que tiene es que se la agarra con todo un pais (en este caso Brasil, que no puede pisar o lo violan) en vez de quedarse solo tirando mierda al rival de turno.
PD: Ni pelota le des a cocoliso, es un troll yanki bocon y pendejo.
Saludos buch! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
buch
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 12:01 pm |
|
troll yanki bocon y pendejo jajaj, sos un grande mino, concuerdo contigo, saludos a ti tambien |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 12:18 pm |
|
1- SIN CONTAR las gilipolleces que dice y basandome solo en lo deportivo
2-sonnen se merece la pelea por que simplemente se gano ya desde que perdio una revancha, ya que todos vimos el repaso que le pego ala araña aunqeue perdiera en el ultimo momento.
3-asi veremos como esta vez la araña le patea el trasero al farfollas este.
Creo que ese dia aunque ganara la arña no fue su dia. Y asi ahora le podra patear el culo bien pateado.
4- pero cuidado no nos olvidemos que la ultima vez ..estubo muy cerquita d eperder por puntos y hasta noqueado.
un saludo |
|
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 12:28 pm |
|
AMIGO q puede decir o opinar de un pais q vive un show como WWE como si fuera una cultura o un deporte.... ahora les pones a SONNEN es como darle un caramelo a un nino para dana .... |
|
|
|
 |
buch
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 12:37 pm |
|
los mismos deseos que diesel...ojala la araña le haga morder la lona |
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 3:32 pm |
|
| diesel escribió: | 1- SIN CONTAR las gilipolleces que dice y basandome solo en lo deportivo
2-sonnen se merece la pelea por que simplemente se gano ya desde que perdio una revancha, ya que todos vimos el repaso que le pego ala araña aunqeue perdiera en el ultimo momento.
3-asi veremos como esta vez la araña le patea el trasero al farfollas este.
Creo que ese dia aunque ganara la arña no fue su dia. Y asi ahora le podra patear el culo bien pateado.
4- pero cuidado no nos olvidemos que la ultima vez ..estubo muy cerquita d eperder por puntos y hasta noqueado.
un saludo |
LOL Sonnen no estubo ni cerca de noquearlo, pudo haber estado pegandole por otros 5 rounds más que no lo iba noquear. En el primer round lo sorpendió con ese golpe porque Anderson estaba esperando un takedown, fue como el Mir Vs Kongo, después fijate que pone la cara para que Sonen siga pegando para mostrar que no lo podía lastimar con esos golpes (es facil darse cuenta porque al principio de esta seguidilla de golpes Rogan se pone como loca a los gritos sorprendido y a la mitad se da cuenta que Anderson lo hacía a proposito y se calla) |
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 3:43 pm |
|
| covadebalea escribió: | yo te lo explico facil, facil:
MONEY, MONEY, MONEY
Todo este show es muy del agrado de Dana y su politica, por desgracia en USA todo esto hace que los PPV y la expectación suba de forma considerable.
Las MMA tienen 2 tipos de publico, el publico digamos PRO que disfruta del arte de la lucha y el publico que busca la parte Bizarra de todo esto.
Quiza Sonnen no sea tan mal tipo, puede que sea de los que mejor entiende el negocio y gracias a todo esto, todos saquen mas Cash del espectaculo, Spider incluido. |
+1 |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 3:43 pm |
|
| covadebalea escribió: | yo te lo explico facil, facil:
MONEY, MONEY, MONEY
Todo este show es muy del agrado de Dana y su politica, por desgracia en USA todo esto hace que los PPV y la expectación suba de forma considerable.
Las MMA tienen 2 tipos de publico, el publico digamos PRO que disfruta del arte de la lucha y el publico que busca la parte Bizarra de todo esto.
Quiza Sonnen no sea tan mal tipo, puede que sea de los que mejor entiende el negocio y gracias a todo esto, todos saquen mas Cash del espectaculo, Spider incluido. |
+1 |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Nov 10, 2011 4:15 pm |
|
este post, no sé...
lloriqueando otra vez por la araña??? |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |