MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Por favor…que alguien me lo explique

Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
buch
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: the bucher 82 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 1:12 pm

Recurro a la gente experimentada del foro para ver si encuentro algún tipo de respuesta a la siguiente pregunta: quien puta se cree el fascista de Sonnen?

Por favor que alguien me señale mi error si estoy equivocado.

Como alguien dijo acertadamente en otro hilo, lo relativo al tema del lavado de dinero de este personaje es una cuestión privada y poco me importa.

Lo que si me importa es intentar sacar ventaja competitiva en una pelea, y estoy hablando de consumir drogas para mejorar el rendimiento, lo que me parece no solo una falta de respeto al oponente sino al deporte mismo. En lo particular considero que hacer trampa es una cuestión de una gran bajeza, lo que merece el repudio de todos los que hacen al deporte, independientemente de que el personaje en cuestión venda entradas o no.

Por otro lado, como ciudadano de un país hermano a Brasil, me rompen soberanamente las pelotas los dichos descalificantes y xenófobos, y mas aún cuando vienen de un puto yanki, aunque no me extraña ya que sus dichos son un reflejo de su cultura imperialista, colonialista y genocida.

Y de lo que dijo el sábado pasado ni hablar: por favor explíquenme quién es este personaje nefasto?

No es que quiero que pierda contra la araña, quiero que la araña se lo fume en una pipa y le pegue la cagada de su vida, pero las preguntas que me hago son las siguientes:

Se gano el derecho a ese encuentro después de una sola lucha después de su derrota?

Semejante deshonra al deporte como Sonnen se merece una nueva lucha con Anderson, quien a demostrado siempre ser un caballero?

Me parece que no…el tipo es una vergüenza para el deporte. Pero es mi humilde opinión.

Saludos a todos y espero que me puedan aclarar un poco la cuestión.
Brooklyn
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 1:20 pm

Cada dia salen mas haters de Sonnen Sonrisa
buch
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 1:24 pm

jaja, no es odio, solamente me cae mal el fucking yanki descalificador

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 1:26 pm

jaja, no es odio, solo me parece una verguenza

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 1:35 pm

Tampoco pienso que tengamos que tomarnos todo lo que dice en serio. El tipo vende, y mucho. Y las peleas que nos da a mi me parecen muy entretenidas.

Asi que por el bien de todos espero que siga muchos años en las mma, porque el tipo no es tonto, y al final consigue lo que quiere, y es que todos los fans que nos gusta este deporte hablemos de él (para bien o para mal).
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 1:40 pm

Brooklyn escribió:
Tampoco pienso que tengamos que tomarnos todo lo que dice en serio. El tipo vende, y mucho. Y las peleas que nos da a mi me parecen muy entretenidas.

Asi que por el bien de todos espero que siga muchos años en las mma, porque el tipo no es tonto, y al final consigue lo que quiere, y es que todos los fans que nos gusta este deporte hablemos de él (para bien o para mal).
+1 Sonnen es un bocas y acaba por entretener. No hay que tomarse en serio lo que dice.

Yo admito que me hizo mucha gracia en este último evento cuando le preguntó Rogan "como te sientes?" y él directamente contestó "ANDERSON SILVA, REALMENTE APESTAS!!!"

cocoliso
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 2:22 pm

apunta por ahi que yo soy fan de sonnen y ojala que reviente a silva, y lo del imperialismo yankee y todas esas chorradas os las deberias sacar de la cabeza, porque lo unico que conseguis los sudamericanos haciendo caso de los que promulgan esto es seguir pasando hambre y pobreza cuanto mas os acercáis al comunismo Tranquilo ni imperialismo ni racismo solo hace eso por sacar dinero

Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 2:33 pm

Hoy x hoy Sonnen es parte importante en este show, y su enfrentamiento con Silva es uno de los k mas puede vender ahora mismo en toda la organizacion.

Es indudable k mas temprano k tarde se va a dar. Como tambien es indudable k Anderson lo va a reventar.

Sonnen no sera mas k el payaso principal de una funcion de la k todos disfrutaremos.

No solo lo pide él, la inmensa mayoria de los aficionados tb pide esa lucha, y es lo k se nos va a brindar, asi k no keda otra k DISFRUTARLA.

Me apetecia muxo ver a Stann frente a Silva, pero tb me apetecia muxo ver un rematch de Sonnen frente a la araña. Y visto el show k monto Sonnen despues de darle a Stann el repaso de su vida, mas me apetece aun ver ese rematch. No ya tanto x el resultado deportivo (no dudo k Anderson lo reventara) sino x el espectaculo en si k ese enfrentamiento va a conllevar.

Un Saludo.

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 3:02 pm

RESPUESTA A COCOLISO sobre: "y lo del imperialismo yankee y todas esas chorradas os las deberias sacar de la cabeza, porque lo unico que conseguis los sudamericanos haciendo caso de los que promulgan esto es seguir pasando hambre y pobreza"

SEGURO - ME LO VOY A SACAR DE LA CABEZA- A VER SI DE ESA MANERA CONSIGO TENER UNA CABEZA BIEN HUECA Y FUNCIONAL AL SISTEMA.(si conocieras un poco no solo la historia de eeuu sino la actualidad pensarias un poquito mas las cosas antes de decirlas)

te diria un par de cosas mas cocoliso pero no es un sitio de politica asi que te dejo tus instruidas opiniones y agudas observaciones.

saludos

Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 3:18 pm

En respuesta a tus dos preguntas.
1. Stann era el mejor posicionado para competir por el título, y al ganarle Sonnen se ganó el derecho. En mi opinión.

2. Puede que si sea una deshonra para el deporte, pero no hay regla que le prohíba competir por el título y en este momento es el que está mejor posicionado en peso medio para hacerlo.

NANENKOV
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 3:39 pm

Sonnen es un mierder, eso está claro pero una cosa no quita la otra. Es un cerdo racista y un tramposo de mierda pero a la vez un gran luchador que convierte en un show el deporte y vende PPV, y eso al calvo le gusta y mucho. Con lo que tendrá un rematch con la araña o lo que quiera. Él sabe calentar una pelea y consigue que los aficionados no nos perdamos su aparición, aunque sea para que le revienten, pero no nos la perdemos ni de coña.

Este personaje sabe que lo más importante es que hablen de ti, da igual si lo hacen bien o lo hacen mal.
Y siempre es más facil que hablen mal. Para que hablen bien de ti tienes que ser como GSP, Fedor, Hendo, Silva, Minotauro...y eso es muy dificil.
En cambio te metes con un par de negros y algún imigrante y listo, ahí lo tienes, todos los foros hablando del puto Sonnen.
Yo solo espero que el próximo con quien luche lo humille desde el minuto uno, aunque sé que es muy complicado.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 4:03 pm

yo te lo explico facil, facil:

MONEY, MONEY, MONEY

Todo este show es muy del agrado de Dana y su politica, por desgracia en USA todo esto hace que los PPV y la expectación suba de forma considerable.
Las MMA tienen 2 tipos de publico, el publico digamos PRO que disfruta del arte de la lucha y el publico que busca la parte Bizarra de todo esto.

Quiza Sonnen no sea tan mal tipo, puede que sea de los que mejor entiende el negocio y gracias a todo esto, todos saquen mas Cash del espectaculo, Spider incluido.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 4:25 pm

Lo que hace Sonnen solo es un recurso que le permite estar en boca de todos, hacerse famoso, y quizás hasta cobrar mas por lo mismo.
El tío es un inmoral, y no le importa que todo mundo lo odie.

El sabe bien que nadie le cree lo que dice, lo que le importa es que la gente se ría y lo tache.
En resumen es un fantoche como persona, como luchador, es bueno.

http://www.vientonegro.com
ubaldo
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 5:35 pm

Recuerdo una película biográfica de Muhammed Ali donde iba a ser entrevistado por radio, antes de su pelea por el título, luego de un Prowrestler que hablaba mierda sin ton ni son, y Alí le dijo que por que lo hacía por que decía todas esas barbaridades, y el luchador le dijo que asi lo gente que paga los boletos hablaría de el e iría a verlo ya que esto es un negocio y debe venderse, al parecer Alí tomo muy en cuenta esas palabras y comenzo su verborrea
Sonnen fanfarronea y dice cosas tontas, ofensivas no creo, ignorantes tal vez pero para mi gusto graciosas
Personalmente Sonnen se gano mi simpatía luego de cumplir la paliza prometida a la araña luego del fiasco que hizo contra Maia
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 6:50 pm

La mayoria de los luchadores bocones, hablan y luego pierden.
Sonnen habla y cumple lo que dice dentro del Ring. Grande

Puede publicar nuevos temas en este foro