MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

"Machida confia en que puede resolver el enigma de bone

Foros de discusión »MMA-Clips Tweet
Autor Mensaje
buch
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: the bucher 82 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 5:09 pm

Dos años y medio han pasado desde que Lyoto Machida eliminado Rashad Evans en UFC 98 y se convirtió en el Ultimate Fighting Championship campeón de peso semipesado. Defendió la corona una vez contra Mauricio "Shogun" Rua, antes de perder por nocaut en la revancha en UFC 113. Otra derrota ante Quinton "Rampage" Jackson siguió, dejando a Machida en el limbo.

Un nocaut contra el Salón de la Fama Randy Couture ante 55.000 aficionados en el UFC 129 Machida poner nuevamente en marcha y de nuevo en juego en las 205 libras. Ahora, espera la prueba más difícil de su carrera: una pelea por el título en cinco asaltos contra el actual rey de peso semipesado Jon Jones en el UFC 140 el evento principal el 10 de diciembre en Toronto. El ex campeón cree que tiene el arma que necesita para destronar al hombre al que llaman "Bones".

"Es difícil decir cuál es el estilo perfecto es dejar de Jones," dijo Machida Sherdog.com. "Tengo mucha confianza en mis habilidades contra cualquier luchador. No voy a cambiar lo que la gente se ha visto, y prefiero que muestran en el octágono en lugar de hablar de ello de antemano. Jones no era mi problema hasta que el UFC reservado a la lucha. Voy a pasar mucho tiempo al estudio de él y encontrar la mejor manera de detenerlo. Sé que es versátil, pero yo tengo mis propios talentos y saber lo que se necesita para ganar. "

Jones ha analizado las cifras unstoppable.Machida ser un perdedor a Jones, que todavía tiene que sufrir una derrota legítima en su carrera profesional. "El Dragón" no le importan las probabilidades.

"La lucha se decidió en el Octágono," dijo. "Que sea el favorito. Él va a entrar con la etiqueta de ser un prodigio, pero voy a ser más fuerte por eso. Como yo soy el más débil, que entrará en la lucha aún más motivados para demostrar que merezco estar aquí y demostrar por qué me ofreció la oportunidad. "

Edad Machida ha proporcionado una valiosa condimento.

"Soy un hombre completo, ahora que tengo 33. Yo no soy un 22 - o el niño de 23 años de edad, nunca más ", dijo. "¿Qué ha cambiado más para mí era mi madurez y la experiencia que adquirí. Es algo sutil que la gente no ve con facilidad, pero se siente el cambio. A adquirir cosas que ni siquiera podía imaginar. "

Machida ha comenzado ya su campo de entrenamiento, que incluirá Yuri Alcantara, Alcantara Ildemar y K-1 luchador Anderson "Braddock" Silva. Glover Teixeira es probable que no participará a tiempo completo, ya que planea viajar a los Países Bajos con Pedro Rizzo, allí van a entrenar con Peter Aerts antes de la pelea próxima Rizzo con el dos veces campeón de peso pesado de UFC Tim Sylvia. Sin embargo, Machida tiene la esperanza de conseguir los servicios del peso medio de UFC Anderson Silva jefe, un ex compañero de equipo en la Casa de Negro. Los dos directores participación en Ed Soares y Jorge Guimaraes "Joinha", y Silva coincide muy bien con las características físicas Jones.

"Le dijimos a Ed y Joinha que nos gustaría traer a Anderson para ayudar," dijo Machida, "pero no puedo contar con eso porque no tiene tantas obligaciones, y yo lo respeto. Es el nombre más grande en MMA. Me encantaría tenerlo a mi lado en este campo y que será bien recibido si se une a nosotros, pero no quiero contar con él y no tener que pasar ".

Machida cree que puede arrastrar Jones en las últimas rondas.

"Yo puedo llegar a Jones a la quinta ronda", dijo. "Creo en mí, en lo que estoy haciendo y en mis compañeros".

Cuando Machida pasos en la jaula contra Jones, casi ocho meses que han pasado desde que aplanado Couture. El despido parece de poco interés.

"He visto a los atletas que regresó de un período aún más largo de inactividad y tuvo éxito", dijo Machida. "He estado lejos de la Octagon por menos de siete meses, y he estado entrenando. No tendrá problemas para volver a estar ahí. "

traduccion de google
buch
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Juego: the bucher 82 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 5:16 pm

espero que disculpen la poca calidad de lo anterior, pero con la poca experiencia que tengo es lo mejor que pude hacer, para la proxima prometo algo mejor, saludos y vamos pa´ delante dragón

Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 5:22 pm

Además de la estilística Machida cuenta con otra ventaja sobre Shogun y Rampage para este combate: Ha visto más del arsenal de Jon Jones. De sus propias palabras se desgrana que es perfectamente consciente de la potencia y versatilidad de Jones, creo que sabe que puede terminar contra el suelo, bajo sus codos y también sabe que necesita ganar para dar un impulso a su record, por lo que desde que encuentren un hueco, intuyo que van a pegarse con todo.

Habiéndose caído Rashad, esto es lo mejor que la UFC puede ofrecerle a Jones y lo mejor que puede ofrecer en las 205. Si gana el huesos se anota otra defensa, otra muesca en la culata, todos nos preguntaremos: ¿Quién vencerá a este tio? Si gana Machida se convertirá por segunda vez en la promesa. El Karate Machida, lo polvoriento, lo viejo, habrá vencido de nuevo a las formas actuales: Es estimulante.

Aún quedan muchos eventos que disfrutar hasta Diciembre, pero este tiene un lugar dorado en el calendario.

Apuesto por lo improbable. El Dragón por k.o.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 5:24 pm

Gracias Buch y bienvenido al foro.

No me gustó eso de que el puede llegar al 5º round con Jhones. Es como decir que el perdera pero terminara la pelea de pie.

De todas formas son solo palabras y sgeuro que por dentro, tendrá plena confianza en sus habilidades y ganara.
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 5:59 pm

Interesante duelo. Jones me gusta y me parece excepcional. Pero me gustaría que Machida ganase o pusiese en aprietos a Jones.

Viendo el combate de Rampage el otro día, y como evitó ir al suelo, por ahí puede estar la clave.

Pero para Machida sigue siendo un problema como va solucionar el problema del alcance, y que va hacer si queda con la espalda en el suelo (¿estuvo alguna vez en esa posición?).
death_tower
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 6:38 pm

Fedor_Penn escribió:
Interesante duelo. Jones me gusta y me parece excepcional. Pero me gustaría que Machida ganase o pusiese en aprietos a Jones.

Viendo el combate de Rampage el otro día, y como evitó ir al suelo, por ahí puede estar la clave.

Pero para Machida sigue siendo un problema como va solucionar el problema del alcance, y que va hacer si queda con la espalda en el suelo (¿estuvo alguna vez en esa posición?).

yo me pregunto lo mismo que tu,Fedor_Penn,no recuerdo la pelea en la cual el dragon estuviese de espaldas al suelo,trato de hacer memoria si paso eso en la pelea contra Shogun(la primera),pero al parecer no fue asi..su defensa contra takedowns es buenisima,y de igual forma sus propios takedowns es impresionante,recordar con la facilidad que tomo a Tito y lo lanzo al suelo como un niño. lo importante en esta pelea sera el cómo evitar la distancia,meterse dentro y salir rapido,en lo que el dragon es un maestro. sera una pelea interesantisima!!
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 10:33 pm

que bueno que tenga confianza el dragon, por que la va a necesitar.
yo le apuesto mi avatar o firma lo que quieran , a que machida gana a jones.
saludos

Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 5:07 pm

voi con machida, no veas la noche que nos espera que tambien pelean los hermano minotauro, dios que ganas de que llegue el diaaaaaa
Foros de discusión »MMA-Clips Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro