| Autor |
Mensaje |
cocoliso
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: COCOTROLL 35 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 10, 2011 9:29 pm |
|
Fedor Emelianenko volverá a la acción el proximo 20 de Noviembre para enfrentarse a Jeff Monson en el evento de M-1 Global en Moscú, Russia. Fedor planea eliminar su racha de 3 derrotas consecutivas que sustrajo en Strikeforce cuando se enfrente a el peligroso Monson, pero Jeff tiene otros planes.
Esta sera la primer pelea de Fedor en Rusia desde su victoria por sumisión sobre Matt Lindland en el 2007. A continuación lo que los peleadores comentaron sobre su próxima pelea:
Fedor Emelianenko: “Estoy muy feliz de pelear en casa ya que la mayoría de mis peleas se han llevado a cabo en Japón o los Estados Unidos, estoy feliz de volver a pelear aquí en Rusia después de 4 años. Me gustaría agradecerle a Jeff Monson por la oportunidad de enfrentarme a el, siempre he seguido su carrera y espero que le podamos dar una hermosa pelea a los fanáticos.”
“En mis ultimas 3 peleas siempre sentí que podía ganar. Pero de alguna manera, en el ultimo momento algo sucedió mal.”
Jeff Monson: “Siempre he querido pelear en Rusia, nunca lo he hecho aquí, También siempre he querido pelear contra Fedor simplemente porque es el mejor. Es una pelea muy especial y estoy definitivamente muy preparado para esta pelea. Creo que cada pelea es única, la ultima pelea que vi de el fue su pelea contra Dan Henderson, creo que Fedor solo fue atrapado. Todos pierden y ganan, y Fedor permaneció invicto por 10 años enfrentandose a los mejores de los mejores.”
http://enlapelea.com/m-1-global/foto-del-dia-fedor-emelianenko-y-jeff-monson-frente-a-frente/ |
_________________ "Aquel que nunca cae nunca se levanta" (Fedor Emelianenko) |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 10, 2011 9:34 pm |
|
Grandes los 2 |
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 10, 2011 10:10 pm |
|
Así tendrían que ser todos los luchadores, hostias. Comportándose como deportistas profesionales, no como macarras de barrio o actores malotes de la WWE. El show y el espectáculo se tiene que dar durante el combate, no en las ruedas de prensa ni en la declaraciones previas. |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2011 10:06 am |
|
Joer como se dan cremita entre ellos, tantos halagos ya resultan empalagosos jaja. Bueno ambos son tipos maduros ya y muy correctos, Fedor siempre cabelleroso y Monson pues solo es malote en las manifas de los antisitema.
Por cierto que no me creo lo que de fedor haya seguido la carrera de Monson si no hasta el momento que se confirmó su lucha, eso sólo ha sido un cumplido más. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2011 4:09 pm |
|
Ojala y de verdad que le voy a Monson, mi cumpa anarko me agrada bastante, que se joda en el sistema y en la puta religión de Fedor. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
purpple
Usuario Nuevo

Juego: melendez 4 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2011 4:33 pm |
|
yo pienso qe fedor no trae nada al diablo el y su religion |
|
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2011 4:39 pm |
|
| purpple escribió: | | yo pienso qe fedor no trae nada al diablo el y su religion |
que tiene que ver la religion con las MMA puto Troll . 1 mensaje y sueltas esta mierda por la boca ... |
|
|
|
 |
cocoliso
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2011 4:42 pm |
|
| Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | purpple escribió: | | yo pienso qe fedor no trae nada al diablo el y su religion |
que tiene que ver la religion con las MMA puto Troll . 1 mensaje y sueltas esta mierda por la boca ... |
verdad para comentarios de estos mejor quedarse callado  |
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2011 5:27 pm |
|
| cocoliso escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | purpple escribió: | | yo pienso qe fedor no trae nada al diablo el y su religion |
Es un foro de MMA |
_________________ HW: Overeem, Velasquez
LHW: Lyoto, Jones
MW: Belcher, Bisping, Leben, Okami, Sonnen
WW: Hathaway, St.pierre, Sadollah, Stun Gun, Ellenberger
LW: Edgar, Miller, Noons, Pettis, lil heathen, Stout
FW: Aldo, Takaya, Nunes
BW: Scott jorgensen, Dom Cruz |
|
|
 |
ellale
Cinturón Rojo

Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2011 5:34 pm |
|
Grandes deportistas los dos. Despues de todo lo ocurrido tengo muchas ganas de volver a ver al gran Fedor! |
_________________ I LOVE PRIDE
|
|
|
 |
cocoliso
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2011 7:10 pm |
|
| ecko escribió: | | cocoliso escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | purpple escribió: | | yo pienso qe fedor no trae nada al diablo el y su religion |
Es un foro de MMA |
aun siendo un foro ay que respetar y no dedicarse a insultar a los luchadores
 |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2011 7:57 pm |
|
una pregunta? creen que habra controles antidoping ...pues yo se que en m1 no los hay ya que tengo dos amigos que pelean en m1 y van con trampas. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2011 8:08 pm |
|
| diesel escribió: | | una pregunta? creen que habra controles antidoping ...pues yo se que en m1 no los hay ya que tengo dos amigos que pelean en m1 y van con trampas. |
Bla bla bla bla bla bla bla ya lo has dicho mil veces FEDOR ES UN DOPADO DE MIERDAAAAA |
|
|
|
 |
Kuraia
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2011 9:52 pm |
|
Grandes Fedor y Monson!!!!Una pelea de ensueño,lastima no puedan ganar los 2! |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 11, 2011 10:06 pm |
|
| purpple escribió: | | yo pienso qe fedor no trae nada al diablo el y su religion |
Primer mensaje ?
No creo. |
|
|
|
 |