Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 29, 2011 10:41 pm
Junior "Cigano" Dos Santos es conocido en el UFC por las manos pesadas, pero él también tiene un juego de suelo afiadíssimo. TATAME TV acompañó un día de entrenamientos de la fiera en Río de Janeiro, y vió de cerca sus habilidades en el suelo, en preparación para la disputa de título contra Cain Velasquez, en el UFC on FOX, el día 12 de noviembre. Vea:
Ahmed Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 2:09 pm
Uffffff le veo bastante bastante mal.
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 2:21 pm
¡ Ya te diiiiiiiiigoooooo !
Pensabaapostar a favor de Cigano, que está a 2´1 por 1´65 de Caín, pero después de ver esta mierda se me han quitado las ganas.
Se me ocurre que pueda ser una pantomima para hacer creer que está muy verde, y luego demostrar un alto nivel ( que estos brasileños son capaces de hacer ese tipo de cosas ) pero no creo, me dá que la pelea la va a llevar al suelo Caín y va a dominar completamente el combate.
Torrente Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 6:18 pm
podía haber hecho un video haciendo bricolage en casa, seguro que habríamos aprendido más
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 6:31 pm
Mejor asi, JDS era muy facil para Overeem jejeje
ubaldo Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 6:55 pm
más wrestling que bjj, en un combate de bjj,
hydeto26 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 9:29 pm
que duros con cigano yo no me fio si fuese cain, de todos modos me quedó un mal sabor de boca el final de su pelea contra carwin, dios santo la cara de espanto cuando le tomaron el cuello, si un carwin gaseado, golpeado logro eso no me quero imaginar, pero dejemos el espacio a la duda, estaba relajado con el combate en el bolsillo, el video no me parece tan mal
Saludos.
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 9:30 pm
Si Caín lo derriba y no puede levantarse rápido es hombre muerto (a juzgar por este video) aunque puede ser que lo hayan hecho parecer muy malo y dar una sorpresa.
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Oct 01, 2011 3:16 pm
Bueno genera dudas su desempeño pero quizá no esté rolando con mucho esfuerzo, además q es mucho más grande q sus compañeros y no me parece q lo necesite. Pero lo q sí debería hacer y me imagino q esta trabajando en eso es en el anti takedown con unos buenos wrestlers, y no sólo eso si no también el recuperar su posició de pie con rápidez para poder mantener en su terreno la pelea. Bueno aún tengo la seguridad q cigano ganará esta pelea. Un saludo y gracias por los videos.
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Oct 01, 2011 3:31 pm
A mi no me dice nada respecto de la pelea con Cain, Cigano es un striker y va a usar el bjj solo en caso que deba defenderse de los intentos de llevarlo al piso de Cain que es un excelente wrestler pero que no va a intentar someterlo.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Oct 01, 2011 9:23 pm
es obvio que jds no esta luchando al 100%,
y como comentan mas arriva su fortaleza es
la pelea de pie, el suelo lo trabaja solo de protecccion.
saludos
Estamos locos o que? JDS se va a pasar por la piedra a Cain... mas que nada porque Cain vendrá con un cardio de mierda, intentando poner para bajo a JDS, y este vendrá preparado para mantener la pelea en pie y finalizarla por K.O
y porfavor, piensen un poco... si hasta ahora el suelo de JDS era una incógnita, porq coño va a mostrarlo así porque si... ESTRATEGIA
LAS PELEAS SE GANAN ANTES DE SUBIRSE AL RING
_________________ No creas nada de lo que oigas, y cree solo la mitad de lo que veas”.
mota Cinturón Rojo
Juego: Slit Throat 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 05, 2011 2:42 am
muy bueno
noisdelean Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 05, 2011 3:25 am
si es un bestia en el suelo! si no preguntenle a carwin un luchador de divisiones superiores, que no lo pudo voltear
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé)
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 05, 2011 6:59 am
No no...pareciera que está aprendiendo cositas preliminares.
JDS luchara de pie, y seguro está entrenando duro los antiderribos. Es la cosa; Caín logrará llevarlo al piso? si es así creo que ganará a JDS.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.