|
| Autor |
Mensaje |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 29, 2011 9:59 pm |
|
Hola a todos, sere breve, estoy llendo al gym de mi universidad y por tema de tiempo solo puedo asistir en la mañana (3 horas) y solo de lunes a jueves
y estoy haciendo una rutina diseñada por mi jajajaj
Lunes y Miercoles: Pecho, Espalda y Piernas
Martes y Jueves: Biceps, triceps y abdominales
Hago cardio todos los dias y ademas lunes y miercoles voy en la noche a bjj
pero mi gran duda es......donde meto el ejercicio de hombros, es el musculo que mas me interesa XD quiero tener los hombros como goku jajajaj o algo parecido, pero tengo la duda si meterlos tendro de los dias de brazos o los de la espalda, algun conocedor que me ayude por favor
lo otro es, esta bien que haga las cosas asi?? o seria mejor separar cada grupo en un dia. Me interesa ver resultados lo antes posible jejeje
saludos a todos |
|
|
|
 |
rule
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 29, 2011 10:25 pm |
|
Hola, te doy mi recomendación:
Con cuatro días (lunes a jueves) es más que suficiente para ejercicio anaeróbico de pesas, yo te recomiendo de una hora a hora y media máximo por día, así que con las tres horas que mencionas creo estás sobrado, entrenar en la mañana para mí es lo mejor.
Importante es siempre combinar un músculo grande con uno pequeño, y además que tengan relación uno con otro, como por ejemplo, pecho y tríceps, espalda y bíceps, etc.
Día 1: Hombro y trapecio (puedes meter cuello)
Día 2: Pierna (Cuadríceps, femoral, y pantorrilla)
Día 3: Pecho y triceps
Día 4: Espalda y bíceps (puedes meter antebrazo)
Abdominales los puedes entrenar diariamente.
Una recomendación sería, si quieres adquirir fuerza y volumen importante es entrenar con pesos libres ya sea barra o mancuernas.
Los entrenamientos pueden ser muy diferentes ya sea que quieras lograr masa, fuerza, resistencia o sólo mantenerte en forma.
Otra cosa es siempre dormir bien y por supuesto algo indispensable es la alimentación, que mira sin eso, el entrenamiento no te servirá para nada.
Saludos |
_________________ Ordem e Progresso
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 12:05 am |
|
| rule escribió: |
|
o puedes cambiar
dia3: pecho y biceps.
dia4: espalda y triceps. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 12:33 am |
|
los deltoides son los musculos mas dificil de desarrollar que hay, junto con los gemelos.
si los quiere hacer crecer entrenelos en un solo dia
no los combine con nada, una vez por semana.
saludos
rutina hombros
- press frontal ( presmilitar) con barra olympica
5 serie de 10 repeticiones
-press tras nuca con barra olympica
4 series de 10 repeticiones.
- vuelos frontales con mancuerna alternada.
3 series de 20 repeticiones.
-vuelos laterales con mancuerna
4 series de 10 repeticiones
recuerde que el hombro es muy delicado, por
lo tanto hay que calentarlo muy bien antes de los press.
saludos Batsu |
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 4:11 am |
|
| sir_king escribió: | | rule escribió: |
|
o puedes cambiar
dia3: pecho y biceps.
dia4: espalda y triceps. | asi es, en lo personal si hago biscep o triceps despues de espalda o pecho respectivamente no tiro ni mierda de peso xD, ya que al hacer espalda trabajas si o si biceps , lo mismo para pecho triceps |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 4:26 am |
|
| DORIAN escribió: | los deltoides son los musculos mas dificil de desarrollar que hay, junto con los gemelos.
saludos
rutina hombros
saludos Batsu |
me cuelgo a este topìc para preguntar, no sera mucho? aunque yo entreno mas o menos una rutina asi (nomas que el trasnuca lo hago primero y el pres militar lo hago con mancuernas para darle algo mas de variedad, y algunas diferencias en las series y repeticones) y igual me a ido bien salvo que siempre e tenido la espina de que puedo tar dandole demaciado (aunque como digo e ido aumentando en pesos y todo ok ).
tambien ese dia entreno trapecio por lo que a esos 4 le sumo, 4x remo al cuello(manos juntas), 4x encogimiento de hombros |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 4:35 am |
|
| El_Sucio escribió: | | DORIAN escribió: | los deltoides son los musculos mas dificil de desarrollar que hay, junto con los gemelos.
saludos
rutina hombros
saludos Batsu |
me cuelgo a este topìc para preguntar, no sera mucho? aunque yo entreno mas o menos una rutina asi (nomas que el trasnuca lo hago primero y el pres militar lo hago con mancuernas para darle algo mas de variedad, y algunas diferencias en las series y repeticones) y igual me a ido bien salvo que siempre e tenido la espina de que puedo tar dandole demaciado (aunque como digo e ido aumentando en pesos y todo ok ).
tambien ese dia entreno trapecio por lo que a esos 4 le sumo, 4x remo al cuello(manos juntas), 4x encogimiento de hombros |
todo depende de que tanto quieras trabajar esa parte del cuerpo debes esforzarte mas "train insane or be the same" |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 8:43 am |
|
BUENO... CREO que estas haciendo una rutina bastante mala.
Ya que meter musculos grandes con grandes como que no.
Tienes que hacer un musculo grande y otro pequeño.
ejemplo.
lunes. pecho y hombro y abdominales
pecho.press banca , press inclinado y aperturas
hombro. press tras nuca , elevaciones laterales y frontales y pajaros.
MARTES.dorsal y triceps.
dorsal.dominadas , polea por delante y por detras y remo cerrado.
triceps. press barra tumbado , polea alternando las manos hacia arriba y las manos hacia abajo,yfondos en paralelas cerrando codos hacia las costillas ya que si los abres trabajarias el pectoral inferior.
MIERCOLES
pierna biceps y abdominales.
pierna , sentadilla , ,prensa , maquina para quatricepspor delante y luego biceps femoral que es la maquina tumbado boca abajo.
gemelos .maquina sentado.
biceps. curl barra , curl alterno con mancuernas y elevacion de mancuerna sentadoa una mano para formar el pico del biceps.
JUEVES lo del lunes y asi vas rotando asi que la siguiente semana empiezas con lo del martes y asi sucesivamente asi cada semana repites el jueves lo del lunes .
el tema de repeticiones y series ya es depende para que tipo de fisico quieras tener si es para coger muucha fuerza pues pocas series y pocas repeticiones eso si a tope de peso y si quieres algo intermedio pues vas haciendo series intermedias y si lo que quieres es definir pues haz muchas repeticiones.
un saludo |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 8:51 am |
|
Te recomiendo que cuando trabajes un grupo muscular lo hagas junto a sus musculos agonistas; en este caso:
Hombro, pecho y triceps
Espalda y biceps.
Ya que si el lunes trabajas pecho, y el martes triceps estaras trabajando triceps 2 veces.
Un saludo! |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 5:37 pm |
|
Gracias a todos por sus respuestas,se que mi rutina era mala, es que no tenia quien me aconsejara jajaja XDD y leyendo y leyendo en internet la cree, pero sus post me an servido mucho, hare artos cambios a mi rutina, estoy motivado nuevamente con el tema del entrenamiento asi que a ponerle, tratare de apuntarme a box tambien haver si el otro año puedo pelear en tanto torneo amateur que se esta haciendo aqui en chilito
una ultima cosa, se que el tema de la alimentacion es indispensable, pero que tanto??? me podrian dar consejos de esto, como estudiante de universidad como bastante mal, ahora estoy metiendo mas proteina a mi dieta y estoy pensando en invertir en algun batido
saludos |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 7:09 pm |
|
Ya que estamos con cosas así les comento que debo bajar 10 kg en seis semanas, ya dejé la dieta Roy Nelson y estoy a pura verdura y agua (eliminé la cerveza también), mucho ejercicio y bicicleta (ya que no me gusta trotar), ¿qué mas me recomiendan que no sea hacer secado ya que eso lo encuentro riesgoso para la salud?. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Guns
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 30, 2011 10:57 pm |
|
Primero de todo tendrias que decirnos cual es tu objetivo del entrenamiento, si quieres aumentar volumen, si quieres definir, coger fuerza máxima.....
Aunque ya que practicas bjj, y la resisténcia es básica lo dividira así:
Lunes: Piernas + Hombro (piernas mejor el primer dia, uno está mas fresco)
Martes: Cardio
Miércoles: Espalda + bíceps
Jueves: pectoral + tríceps
Hazlo en superseries, por ejemplo si haces espalda y biceps, haces una serie de espalda y seguidamente una de biceps, descansas y vuelves otra vez. Hazer superséries con músculos agonistas es mejor para coger resistencia y definir, si quieres volumen tendrias que combinarlo con musculos antagonistas, es decir espalda + tríceps.
También después de la sesión de pesas meteria unos 20 - 30min de cardio
y recuerda, mas o menos eh, pero para músculos grandes (espalda, pectoral, piernas) se suele hacer en una rutina entre 12 y 16séries)
Y para músculos pequeños (bíceps, tríceps, hombros...) se suelen meter entre 9 y 12 séries)
Y sobre todo lo más importante, LA DIETA! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|