|
Quinton Jackson como boxeador? |
| Autor |
Mensaje |
madfann41
Usuario Nuevo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 29, 2011 4:34 pm |
|
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 29, 2011 5:04 pm |
|
No creo que el cambio de peleadores de AMM a box y viceversa una a los aficionados. Si no me equivoco, ningún peleador que haya hecho este cambio ha tenido una participación destacada en el otro deporte.
(excepto Ray Mercer que aunque sea un pakete en AMM, le ganó a Tim Sylvia que aunque sea otro pakete, fue campeón de peso pesado de la organización más importante en este deporte, y además le ganó por KO en unos cuantos segundos.)
Además por lo general los boxeadores reconocidos que pasan a AMM ya están en el retiro y ven en las AMM un modo fácil (según ellos) de ganar dinero extra.
Creo que los boxeadores en AMM tienen más chances de tener un buen papel debido a un "golpe de suerte" (considerando que es su especialidad) y la poca competencia que existe en este deporte a comparación del boxeo donde para ser campeón o luchar contra alguien reconocido necesitas de un record decente (de por lo menos 20 peleas ganadas y un par de peleas perdidas, por ejemplo) |
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 29, 2011 5:09 pm |
|
Es duro decirlo pero los peleadores que pasan a AMM entran en pequeños eventos en peleas de relleno y sólo nosotros (los aficionados en AMM) estamos al tanto de quién es y estamos ansiosos por verlos.
En cambio los boxeadores que entran a AMM entran por lo general a pequeñas organizaciones pero siendo los eventos principales o incluso a UFC y peleando incluso contra excampeones estrellas de las AMM y también somos nosotros (los aficionados de las AMM) los que estamos al tanto de ellos, porque los aficionados del box apenas y se enteran de estas peleas. |
|
|
|
 |
curze
Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 29, 2011 5:50 pm |
|
A mi me gustaria ver a Rampage en boxeo, seguro pelearia en el peso pesado, donde a mi parecer no haria un mal papel.
Pero tiene que trabajar un poco el movimiento de pies, que es harto estatico! |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 29, 2011 6:02 pm |
|
El otro día boxeó muy bien con Jones, pero para estar en el élite del boxeo de pesos pesados lo veo complicado. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 29, 2011 6:12 pm |
|
Ahora les agarro a todos irse al boxeo, se comen unas palizas, facturan un poco y vuelven a las mma/ K-1, que se dejen de joder y se dediquen a lo suyo en vez de hacer el ridiculo en el box!!! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 29, 2011 6:18 pm |
|
| Minotermo escribió: | | Ahora les agarro a todos irse al boxeo, se comen unas palizas, facturan un poco y vuelven a las mma/ K-1, que se dejen de joder y se dediquen a lo suyo en vez de hacer el ridiculo en el box!!! |
Tampoco es eso. Esta gente son peleadores y se ganan la vida dándose de ostias.
Cuando se retiren o tienen suficiente dinero o tienen que reciclarse con apenas 35 años.
Rampage está llegando al límite de progresión en las MMA. El otro día tuvo oportunidad de ganar el título y fuera de eso ya no le queda más. Ahora tiene que volver a esperar una oportunidad y quien el campeón lo tendrá complicado Machida, Evans, Jones, ...
Si quiere facturar en boxeo está en su derecho y aprovechar su fama, carisma es lícito. |
|
|
|
 |
borja_adra
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 23, 2011 12:13 pm |
|
| Fedor_Penn escribió: | | Minotermo escribió: | | Ahora les agarro a todos irse al boxeo, se comen unas palizas, facturan un poco y vuelven a las mma/ K-1, que se dejen de joder y se dediquen a lo suyo en vez de hacer el ridiculo en el box!!! |
Tampoco es eso. Esta gente son peleadores y se ganan la vida dándose de ostias.
Cuando se retiren o tienen suficiente dinero o tienen que reciclarse con apenas 35 años.
Rampage está llegando al límite de progresión en las MMA. El otro día tuvo oportunidad de ganar el título y fuera de eso ya no le queda más. Ahora tiene que volver a esperar una oportunidad y quien el campeón lo tendrá complicado Machida, Evans, Jones, ...
Si quiere facturar en boxeo está en su derecho y aprovechar su fama, carisma es lícito. |
yo pienso que no seria un buen cambio para rampage, por que no es lo mismo entrenar todo el cuerpo para las mma´s que entrenar de cintura para arriba como el boxeo, un boxeador entrando en las mma´s seria curioso ver como es posible que tenga mucha ventaja a la hora de usar y aver entrenado mucho tiempo solo los puños, respecto al luchador de mma tendria que currarselo mucho entrenando boxeo por que a estado entrenando el cuerpo entero y pienso que no estaria al nivel que se creian tendrian que empezar desde muy abajo y no se que pensamientos tendrian |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|