Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 06, 2011 11:00 am
Ahora en menos de una hora al parecer lo vuelven a retransmitir.
He visto la de Sylvia, ha ganado aburriendo a todo el mundo, pero ha ganado. Se le ha visto más en forma que otras veces.
Y la gran sorpresa, Andrei Arlovski. Lo he visto muy seguro de sí mismo otra vez. Ha peleado muy bien, correcto, con seguridad, ha hecho alguna cosa que hacía tiempo que no se le veía y... EL KO ES BRUTAL. Ese KO le va a venir de maravilla.
Parece que el Pitbull is back poco a poco... A ver qué es lo siguiente para él. Me alegro muchísimo.
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 06, 2011 1:41 pm
Ande se pueden videar o deskagar esos kombates?
Saludos The_Axe!
Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 06, 2011 2:55 pm
Buah jajajaja menudo KO. Arlovski se veia algo mas confiado eso es verdad, pero aun le falta algo. Espero que la proxima pelea sea ntre Tim y Arlovsky.
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 06, 2011 2:59 pm
Esa pelea de Sylvia fue un KO pero para el publico, esa pelea ratifica su fama de peleador sin carisma.
Al Pitbull lo salvo la campana
Parece que a los fans nos van a castigar de nuevo con Arlovski-Sylvia IV.
Saludos ¡¡
apal20 Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 06, 2011 3:25 pm
Arlovski salio a no perder... no me gusto, aunque devo admitir que me lleve una sorpresa y una alegria al ver esa patada.
Tim sale en un video en sherdog pidiendo una oportunidad en ufc contra Lesnar, Overeem, Velazquez etc.... en fin, sin comentarios.
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 06, 2011 11:57 pm
No he visto el evento, solo la de andrei que sigo sin reconocerlo aunque esta vez metió un terrible ko.
Me sorprendio cuando vi su rival, pense que ese señor ya se habia retirado hace mucho pero al parecer quiere romper el record de mayor cantidad de peleas disputadas jeje
La de silvia me cansé de buscarla y no la encontré, pero leyendo el comentario de uds sobre su pelea me sacaron las ganas de continuar la busqueda jeje.
Tanto sylvia como andrei, aun me tienen atonito de como han terminado tras haber sido top de tops. Resulta increible lo ingenups que somos los fans y como compramos todo lo que nos venden.
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 07, 2011 2:06 am
buena patada de arlovsky...esperemos que agarre confianza....
respecto a fulton siempre reconocer su compromiso eterno con el deporte y su asombroso record con casi 250 peleas ganadas cerca de 300 rendidas...todo un guerrero
sylvia lento como nunca
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 07, 2011 3:03 am
LIMBER escribió:
Esa pelea de Sylvia fue un KO pero para el publico, esa pelea ratifica su fama de peleador sin carisma.
Al Pitbull lo salvo la campana
Parece que a los fans nos van a castigar de nuevo con Arlovski-Sylvia IV.
Saludos ¡¡
otra vez KO Arlovski como en los viejos tiempos del UFC, y ahora con la quijada que se gasta Pibtull...
mejor que le den su oportunidad al salchichon vs lesnar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.