MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Resultados ADCC.

Foros de discusión »Grappling Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 3:08 pm

André Galvão es el gran nombre del ADCC 2011, conquistando la medalla de oro en su peso y en el absoluto, después de vencer a Rousimar Toquinho y Pablo Popovitch en las respectivas finales. Gracias a TATAME vea abajo como fue la campaña del absoluto:

ABSOLUTO

Entre los campeones de las categorías, sólo Vinny Pezão, campeón entre los más pesados después de vencer a Fabrício Werdum, y André Galvão, verdugo de Rousimar Toquinho, intentan la suerte en el absoluto. En los cuartos, Pezão encara a Murilo Santana, que finalizó a Marko Ramos, y Galvão se enfrenta con Serginho Moraes, que finalizó al duríssimo Braga Neto. En las otras luchas, Xande Ribeiro se enfrenta a Gunnar Nelson y Victor Estima, queridísimo por el público local, encara a Pablo Popovitch.

Cuartos-de-final:

* Victor Estima x Pablo Popovitch
* Gunnar Nelson x Xande Ribeiro
* Vinny Pezão x Murilo Santana
* Sérgio Moraes x André Galvão

Pablo Popovitch y Victor Estima, que no se dieron bien en las categorías, se enfrentaron en los cuartos del absoluto, y Popovitch frustó a la hinchada de Nottingham, donde vive Victor, al avanzar. Él enfrenta a Xande Ribeiro en las semifinales, después el bicampeón mundial absoluto de Jiu-Jitsu elimina a Gunnar Nelson. En el otro lado de las llaves, Murilo Santana sorprende al eliminar a Vinny Pezão, campeón hasta 99kg, en la decisión de los jueces. Él encara a André Galvão, que paso por Sérgio Moraes en los puntos, después de ganar la espalda.

Semifinales:

* Pablo Popovitch x Xande Ribeiro
* Murilo Santana x André Galvão

Después de una lucha muy dura, André Galvão superó a Murilo Santana por puntos, después de que Murilo sufra dos castigos, y sigue en la lucha por el premio mayor. Su adversario en la final será Pablo Popovitch, que pasó por Xande Ribeiro en la decisión de los jueces, después de empate 0x0 en una lucha muy dura. El duelo reedita la semifinal hasta 88kg, vencida por Galvão.

Final: André Galvão x Pablo Popovitch

En una performance irretocáble, André Galvão finalizó a Pablo Popovitch en el pie para hacerse campeón de su peso y absoluto del ADCC 2011. En 2013, él encara a Bráulio Estima en la super lucha, reencontrando a su verdugo del ADCC 2009, cuando acabó finalizado. Otra motivación será vengar a su amigo Ronaldo Jacaré, derrotado este año en la super lucha.

"Aprendí muchos ataques de pie con Rafael Mendes y mis alumnos, y cuando Pablo me botó en la guardia yo vi su pie de mi lado, y vi que él estaba atacando mi pie también, entonces corrí el riesgo", analiza Galvão.

Después de ver a Pablo trabar una lucha dura con Xande, Galvão decidió acelerar el ritmo en la final. "Él estaba cansado, yo sabía de eso, entonces di lo mejor en el comienzo de la lucha para finalizarlo en los primeros 10 minutos, y lo conseguí", festeja.

"En 2013, volveré para luchar con Bráulio", avisa.

Bronce: Xande Ribeiro venció a Murilo Santana por 2x0.

Ultima edición por Inexperto el Lun Sep 26, 2011 9:22 pm, editado 1 vez
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 3:38 pm

¿¿Ganó Galvao a Popovitch?? Hubiese apostado dinero por Popovitch...

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 8:44 pm

A mi lo que me sorprendió fue ver a Jacaré perdiendo....

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 9:23 pm

¡ Pues ya lo veis ! ¿ Están posteados los vídeos por algún lado que no lo encuentro ?
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 10:51 pm

the_axe_murderer escribió:

Y yo pero como dice galvao popovicch estaba cansado de su lucha con xande ten en cuenta que xande pesa mas de 90 kg y sin embargo el rival de la semifinal de galvao era mas ligero.
galvao aunmento el ritmo desde el principio y popovich acuso el cansancio sino creo qeu el resultado hubiera sido el contrario.
galvao ha sido el primero en comentarlo.
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 4:47 pm

Yo sigo pensando que es tío tiene algún tipo de deficiencia mental:

Y ojo que aquí la culpa la tienen los árbitros y el otro que es un poco gilipollas, pero Toquinho es retrasado, os lo digo yo.
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 4:58 pm

A mi me sorprendio que perdiera Werdum, me encantaria ver esa pelea.
Toquiño sigue siendo un boludo, pelee donde pelee se hecha una de sus tipicas cagadas!

Image

Ultima edición por Minotermo el Lun Oct 24, 2011 3:46 am, editado 1 vez
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 5:50 pm

the_axe_murderer escribió:

si le gano por lo que muy bien pone en el comentario.
Que apreto por que sabia que estaba muy cansado de la pelea anterior ya que peleo con xande un tipo de mas de 90 kg , el sin embargo hizo la semifinal con un tipo mas ligero.
DE TOdas maneras me gustaria que vierais la pelea de werdum , werdum no gano por que dios no quiso.
vinie le hizo un raspado mnad mas empezar y sumo , pero de hay al final fue un espectaculo de werdum .
Werdum l epaso la guardia y en vez de guardar la posicion y sumar los puntos fue en busca de la finalizacion. Le pillo un arm low que madre mia parecia que le iba ha rsacar el codo el otro no pico y gano por el corazon nada mas,
Aun que haya perdido esa lucha werdum tiene mucho mas nivel que vinnie , si pelean 30 veces con el creo que solo le gana esta.
de todas maneras mirar la pelea y me decis.
viniee estubo por lo menos 3 minutos con un arm low encajado .
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 3:29 am

Inexperto escribió:

Y ojo que aquí la culpa la tienen los árbitros y el otro que es un poco gilipollas, pero Toquinho es retrasado, os lo digo yo.

Me jode mucho que se le insulte a Toquiño.
¿Porqué dices que es retrasado?
En el video le tiene la pierna perfectamente agarrada y el arbitro no se que narices ha echo, despues Palhares va a darle un abrazo (un poco bruto) y el otro tio se cabrea, toquiño solo quiere explicarle que estaba intentando abrazarle. Fijaos como abraza tambien a Bustamante, de la misma forma.
Al final Toquiño va a donde el otro y le pide disculpas, se inclina y le da la mano pero el otro no accede....
No se que le ves de retrasado.

Si acaso es un poco sucio porque a veces tarda en soltar o agarra la reja, pero nada mas.
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 3:50 am

Ahmed escribió:
Inexperto escribió:

En el video le tiene la pierna perfectamente agarrada y el arbitro no se que narices ha echo, despues Palhares va a darle un abrazo (un poco bruto) y el otro tio se cabrea, toquiño solo quiere explicarle que estaba intentando abrazarle. Fijaos como abraza tambien a Bustamante, de la misma forma.
Al final Toquiño va a donde el otro y le pide disculpas, se inclina y le da la mano pero el otro no accede....

Si acaso es un poco sucio porque a veces tarda en soltar o agarra la reja, pero nada mas.

Dejate de joder Ahmed, le mete la sumision y cuando el otro tapea no lo suelta, el arbitro le avisa y no lo suelta...
Despues le pega en la cabeza a su rival, como sobrandolo...
Me jode muchisimo esas actitudes de persona mierda, retrasado no me parece un insulto, me parece un mierda Toquiño, un mal tipo, de ahi a que sea muy bueno es otro tema.

Image
Minotaurito
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 4:35 am

Minotermo escribió:
Ahmed escribió:
Inexperto escribió:

Dejate de joder Ahmed, le mete la sumision y cuando el otro tapea no lo suelta, el arbitro le avisa y no lo suelta...
Me jode muchisimo esas actitudes de persona mierda, retrasado no me parece un insulto, me parece un mierda Toquiño, un mal tipo, de ahi a que sea muy bueno es otro tema.

Bueno, a mí no me parece un mal tipo Toquinho, justo hoy terminé de bajar los vídeos del día 2 del ADCC 2011 y lo vi completito y Toquinho tiene esa misma euforia en cada celebración de sus victorias, tanto con su rival, como con la esquina de éste, el árbitro, los jueces, con el mismo Murilo Bustamante, hasta los propios comentaristas se ríen de ello, así que no parece que sea mala leche eso de agarrarle la cabeza al rival.
Hasta ahora no entiendo bien lo que pasó en ese momento, pero me parece que justo cuando lo tiene en sumisión el árbitro los detiene para llevarlos al centro, pero éste no entiende (Toquinho no habla inglés) y continúa. Al final termina igual pues una vez reanudada la lucha no tarda ni 3 segundos en rendirlo.
La palabra retardado no me parece justa, tal como dice Ahmed, lo que sí es innegable es que algún tipo de problema de concentración debe tener.

Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 5:23 am

jaja a mi me da risa, a mi me tinca que rousimar ya deve tar medio traumado con el asunto, yo creo que no lo hace con mala intencion.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 5:42 am

Minotermo escribió:
A mi me sorprendio que perdiera Werdum, me encantaria ver esa pelea.
Toquiño sigue siendo un boludo, pelee donde pelee se hecha una de sus tipicas cagadas!

perdio por puntos contra vinny.
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 11:25 am

Palhares intentó pedir disculpas por no entender lo que pasaba (demostrando aqui que es una buena persona). No es retrasado, es ignorante de la lengua inglesa.

Si llega a ser Badr Hari la cosa hubiera sido diferente y tirando a peor.

Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 11:32 am

Minotermo escribió:
Ahmed escribió:
Inexperto escribió:

No le pega en la cabeza al rival, va a abrazarle, solo que es un poco bruto, fijate en el video como abraza asi tambien a Bustamante.
Lo único malo que veo en Toquiño es que tarda en soltar las sumisiones, y al no saber inglés a veces no entiende lo que le quieren decir.

Me suelen gustar bastante los comentarios de Inexperto....pero este claramente me molestó mucho.
Foros de discusión »Grappling Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro