MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Mi lesión (por fin, ayuda inside)

Foros de discusión »OFF TOPIC Tweet
Autor Mensaje
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 3:51 pm

Bueno, después de 10 meses con el pie fastidiado y de mil y una cávalas, tras la resonancia de hace unas semanas tengo ya los resultados.

A simple vista diría que tengo el pie destrozado como me esperaba, pero la mitad de palabras no las entiendo (como es normal), y la otra mitad son los determinantes y conjunciones Risa Risa

Sé que hay varios foreros que saben de medicina, así que ojalá y me podáis ayudar un poco a saber qué tengo (más o menos) hasta que llegue el día 13 de Octubre que tengo que ir con el médico y que me diga ya qué narices tengo oficialmente y qué tengo que hacer...

Paso a poneros el informe y la conclusión.

Informe:

RM de tobillo izquierdo según protocolo habitual:

Se percibe la existencia de alteraciones en la estructura ósea del calcáneo del cuboides y del astrágalo. En T1 y en su densidad protónica se percibe en los vasos mencionados la exisencia de alteraciones trabeculares que son compatibles con microfracturas intraesponjosas. Además en el cuboides la imagen lineal de solución de continuidad alcanza la cortical externa, lo cual podría ser indicativo de una fractura incompleta por sobrecarga.

Se percibe ña existencia de alteraciones de señal y mala definición de los límites de los ligamentos peroneo astragalino (again) anterior y posterior lo cual puede estar en relación con esguince de grado 1-2.

Conclusión:

Alteraciones estructurales las trabéculas óseas del astrágalo calcáneo y cuboides. En este último un hueso parece alcanzar la cortical lo cual podría constituir una fractura incompleta por sobrecarga.

Esguince de grado 2 en los ligamentos peroneoastragalinos.

Espero que alguien pueda sacar algo en claro de toda esta jerga Risa Risa Risa

¡Saludos y muchas gracias de antemano!

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 4:43 pm

Lo único claro es que debes seguir con reposo por el esguince y por las microfracturas que tienes en tu empeine, las cuales fueron a causa de una sobrecarga de trabajo.

En pocas palabras, cagastes por weón, descanso hasta enero por lo bajo.

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 6:09 pm

NOOOOOOOOO, todo eso en el pie Tne axe, pero a quien le pegaste semejante patada en el culo par haberte lastimado asi?
Perdon pero me perdi lo del accidente.

Esperemos que te mejores compañero.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 8:26 pm

Por darle al suelo en un forcejeo mientras jugaba a fútbol. Fui a tirar, me dieron en la pierna de apoyo y fallé al darle a la pelota, le di al suelo.

Me dijeron qeu en 4 semanas o así podría volver, volví en Enero, le pegué fuerte a un sacó y allí ya me jodí del todo... Triste

No me queda otra más que esperar a ver si se cura esto... Otra cosa, en un principio no quedarían "secuelas", ¿no? Quiero decir, si tendría esa zona más delicada o algo... Porque es mi pierna buena, la más fuerte, y como esta la tenga fastidiada mal voy.

¡Muchas gracias chicos!

Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 8:38 pm

Joder macho, es que tienes los huesos tarsianos y la unión entre pie y tibia echa un cristo XD. Secuelas lo que se dicen secuelas no creo que te queden, pero es posible que al acumular lesiones diferentes en una misma zona acabes notándolo con el tiempo.
De todas formas, en vez de hacerme caso a mi espérate a que aparezca algún entendido (que juraría que había un traumatólogo en el foro) y que te de su opinión profesional XD.
DanielPro
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 9:43 pm

Te puedo hablar con base ya que sufri hace años una lesion similar, tratare de explicarte de la manera mas sencilla.

El cuerpo oseo de tu pie no esta bien, lo que mas me resulta preocupante de tu lesion en el astragalo, este hueso tiene una vena grande en el medio de resto son venas muy pequeñas la que lo surten de sangre, gracias a DIOS no te has roto el astragalo.

¿Que consecuencias da romperse el astragalo?

La persona que se rompe el astragalo no puede mover el pie el dolor es horrible.

Hay casos donde la lesion del astragalo no sana y se coloca una protesis y la persona no camina bien, es como caminar con una pata de palo, porsupuesto este no es tu caso ya que tienes una lesion pero no se te rompio este hueso.

Te recomiendo que guardes reposo de la mejor forma posible, que NO se te ocurra hacer peso porque esto aumenta el riesgo de que se parta el astragalo o de que no sane bien, lo mejor es caminar poco en caso de que puedas hacerlo, hasta que sanes bien.

Recuerda este hueso es delicado porque tiene una sola vena grande, tambien recuerda este hueso en parte es el que soporta el peso de tu cuerpo, CUIDATE! ve a un traumatologo bueno que te haga sanar este hueso BIEN la recuperación es lenta pero vale la pena.

Puede publicar nuevos temas en este foro