|
Lombard puede enfrentarse a... |
| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 6:40 pm |
|
Si señores, parece que Bellator está preparando una pelea en LHW entre Lombard y Babalu para Bellator 58, el 19 de noviembre:
Como pasan los días, el rumor sigue bola de nieve sobre un posible enfrentamiento entre el campeón de peso mediano de Bellator Hector Lombard (30-2-1 MMA, 7-0 BFC) y el agente libre Renato "Babalu" Sobral (36-9 MMA, 0 - 0 BFC).
Detalles empezó a llegar a finales de la semana pasada sobre la posibilidad de la no-título de "súper pelea" consumar en las 205 libras. El 19 de noviembre de Bellator 58 eventos en Hollywood, Florida, fue lanzada como fecha límite.
Pero a pesar de la charla en los últimos días - y lo que parece ser el respaldo de todas las partes interesadas - la lucha aún no está escrito en piedra.
"Yo recibí una llamada de (Bellator CEO y Presidente) Bjorn (Rebney) ... y él me habló de la situación que 'Babalú' quería pelear conmigo", dijo Lombard MMAjunkie.com el viernes pasado.
Bellator permite a sus campeones para participar en peleas sin título súper con el fin de mantener ocupado al mismo tiempo los torneos challengers título se desarrollan y los nuevos son arrojados.
Esa misma noche Rebney habló como si el acuerdo estaba casi hecho consumado.
"Ellos (Sobral) no estaban realmente en nuestro radar (inicialmente), pero luego se acercó a nosotros y abrió la puerta y pidió un par de cosas", dijo. "Estuvimos de acuerdo en todos ellos. ... Pero ahora que estamos sentados a esperar.
"No hemos escuchado nada nuevo de ellos ... en tres o cuatro días".
Publicaly parecía como si Sobral y su equipo fueron arrastrando los pies o tener dudas.
Gerente de Sobral, Richard Wilner, sin embargo, canta una canción diferente el lunes en MMAjunkie.com Radio (www.mmajunkie.com / radio).
"Eso no es ni siquiera cerca de lo que pasó como están las cosas se materializó", dijo. "Y ellos (Bellator) volví a saber de mí tan reciente como el que mañana (viernes), ambos Bjorn y Caplan Sam, el casamentero. Realmente no saben lo que están hablando.
"El nombre de Héctor fue que nos propone Bellator. Venimos de una vieja escuela en donde no importa quién luchamos. Creo registro Babalu dice precisamente eso. Creo que si se compara registro Babalu a nadie en el deporte, es bastante peleado todo el mundo. Ya se trate de Hector o alguien más no es la cuestión. "
Como dice el refrán, hay tres lados en cada historia - nuestra parte, a su lado, y la verdad.
Wilner está convencido de que tenía que haber sido un malentendido en algún momento.
"Le voy a dar Bjorn del beneficio de la duda", dijo. "Pero para jugar de abogado del diablo, si él dijo lo que dijo, no sé lo que estaría tratando de hacer otra cosa que tratar de negociar esto en los medios de comunicación, que no hacemos."
Sobral también quiere dejar claro que en ningún momento fue alguna vez esquivando Lombard.
"En mi carrera, la gente dice tengo miedo de pelear, lo que sea, no creo que sea realista", dijo Sobral. "Creo que eso es ser una broma."
Después de todo, él es el hombre quien ha tomado de la talla de Fedor Emelianenko, Dan Henderson, Chuck Liddell, Kevin Randleman, Mauricio "Shogun" Rua, Chael Sonnen, y así sucesivamente a lo largo de sus 14 años de permanencia en las MMA.
"Yo no creo que se pueda comparar Hector Lombard a la gente que ha luchado antes", dijo Sobral. "Hector Lombard es un tipo duro voy a entrenar para luchar contra él, quien, al igual que ver a sus palabras;.. Dijo que la lucha iba a ser fácil que es bueno para él voy a entrenar para luchar contra él de la manera puedo entrenar para.. cualquier otra lucha. Héctor es un chico más ".
Lombard mismo reiteró su deseo de luchar Sobral martes en MMAjunkie.com Radio.
"Él quiere pelear conmigo, así que ¿por qué no?" Lombard dijo.
Lo que muchas personas no se dan cuenta es su ruptura se originó años atrás, cuando los dos eran compañeros de entrenamiento en el Centro de Formación de Erik Paulson CSW.
Está bien documentado Lombard le gusta ir más allá del llamado del deber cuando se trata de sparring y, a falta de un término mejor, ser el "matón" en el gimnasio. A veces no va tan bien en la habitación.
"He oído decir que él es (Sobral) ha dicho que él solía grito me en el gimnasio y cosas así", dijo Lombard. "Yo sólo tengo que mantener muy simple - si utiliza los ánimos me en el gimnasio, ¿por qué tiene él que baja de la pelea?
"Vamos a poner a la lucha en conjunto para que pueda me grito delante de todo el mundo. Y él les paga por ello, ¿no? Tengo que darle la oportunidad de hacerlo."
Mientras que los equipos de gestión de tamizar a través de los obstáculos contractuales diferentes, los combatientes siguen trinquete en la retórica en el ínterin a través de diversos medios de comunicación.
"Sabemos que es (Sobral) habló [censurado] en la radio y la Internet", dijo Lombard. "Vamos a hacer la pelea se hiciera realidad. Vamos a ver qué va a pasar."
El público no podía estar más de acuerdo.
Fuente-->http://mmajunkie.com/news/25347/bellator-champ-hector-lombard-and-babalu-discuss-potential-fight-origin-of-feud.mma |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 7:15 pm |
|
Sería una buena pelea para ver en mejor nivel a Lombard, aunque creo que Babalú ya no es el de 8 años atrás claramente.
Pd: se agradece la nota colega Andy, aunque le pediría que se esforzara más con la traducción ya que se entiende la mitad.
Saludos. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 7:17 pm |
|
Anticouture, en cuanto venga de entrenar lo arreglo, es que debo irme, lo siento.
Pd->no os parece que si Lombard ya parece pequeño para medianos, en semi pesados ya sería demasiado¿? |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 7:45 pm |
|
Si se da esta pelea:
Babalu (0-1 BFC)
 |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 7:59 pm |
|
Lombard no deberia subir a LHW, el tipo esta justo en su peso en MW y es ahi donde puede hacer grandes cosas y proyectar su carrera para llegar a una empresa mayor (UFC)
Babalu ya viene en retirada, los años y las guerras pasan la cuenta. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 9:17 pm |
|
WAR BABALU |
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 9:29 pm |
|
Lombard en Lhw ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Se tiene que ver como un tanke.
No creo que Babalu pueda con el , el cubano lo va a controlar facilmente.
Un saludo. |
_________________ EL QUE VIVE CREYENDO QUE TODO LO SABE ,MUERE IGNORANDO. |
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 9:52 pm |
|
En este foro alabais mucho a Lombart. Apenas lo ví más que algún video de grandes momentos.
¿realmente tiene nivel para llegar a algo en UFC? ¿que cualidades tiene? En MW se encontraría con Silva, Sonnen, Bisping, Wanderlei, Leben, etc. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 10:52 pm |
|
| Fedor_Penn escribió: | En este foro alabais mucho a Lombart. Apenas lo ví más que algún video de grandes momentos.
¿realmente tiene nivel para llegar a algo en UFC? ¿que cualidades tiene? En MW se encontraría con Silva, Sonnen, Bisping, Wanderlei, Leben, etc. |
Lo mejor de Lombard es el poder de k.o que tiene, además que su formación en judo es de alto nivel, le permite tener buen control en suelo y proyecciones variadas, a Bisping se lo devoraría, a Wanderlei en estos momentos también, creo que a Sonnen lo machacaría como nunca se la han dado, con Anderson Silva, no, spider es de otro planeta. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 11:20 pm |
|
Al primer golpe de Lombard, Babalu sale disparado del estadio.
Para esperar al vencedor del torneo MW no lo veo mal, pero Lombard en LHW habituálmente no, ni en broma. Lombard en MW, Top 3. |
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 11:40 pm |
|
| anticouture escribió: | | Fedor_Penn escribió: | En este foro alabais mucho a Lombart. Apenas lo ví más que algún video de grandes momentos.
Lo mejor de Lombard es el poder de k.o que tiene, además que su formación en judo es de alto nivel, le permite tener buen control en suelo y proyecciones variadas, a Bisping se lo devoraría, a Wanderlei en estos momentos también, creo que a Sonnen lo machacaría como nunca se la han dado, con Anderson Silva, no, spider es de otro planeta. |
Pero ya tiene 33 años y 33 peleas, ¿por qué nunca estuvo en una liga mayor? ¿realmente es tan bueno para destrozar a medio UFC? |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 11:41 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Al primer golpe de Lombard, Babalu sale disparado del estadio. |
si eso pense, babalu con problemas de quijada, y lo ponen con un striker que combina muy bien y con mucha fuerza.
creo que lombard rondea las 205, pero corta peso. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Sep 22, 2011 11:50 pm |
|
| Fedor_Penn escribió: | | anticouture escribió: | | Fedor_Penn escribió: | En este foro alabais mucho a Lombart. Apenas lo ví más que algún video de grandes momentos.
Pero ya tiene 33 años y 33 peleas, ¿por qué nunca estuvo en una liga mayor? ¿realmente es tan bueno para destrozar a medio UFC? |
En mi opinión, Lombard es realmente bueno, el porqué no a estado en una liga mayor, no lo se, quizás su agente no es muy bueno, quizá tiene algo escondido (dóping como Barnett) y no se quieren arriesgar con él, en fin, eso no se sabe, lo raro es que pese a entrenar hace rato ya en el american top team, no lo hayan hecho llegar más allá de bellator. |
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 23, 2011 12:15 am |
|
q se valla a la UFC en q ya esta mayorcito |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 23, 2011 5:08 am |
|
| ARTNFIGHT escribió: | | q se valla a la UFC en q ya esta mayorcito |
Buen punto, Lombard ya esta cerca de los 35 años, creo que por ultimo, deberia intentar fichar por el UFC por no muchos morlacos. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|