|
MMA La popularización de las artes marciales mixtas |
| Autor |
Mensaje |
Gaboo
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 7:43 pm |
|
| abu3lo escribió: | | chafino escribió: | | TallarinConPan escribió: | A mi personalmente no me gusta esto de la masificación de las MMA.
Hoy veo y escucho a tanto aweonao (estupido) en el GYM y en tantos otros lados hablando sin tener una puta pisca de conocimiento básico sobre el deporte, que sinceramente me da rabia. |
Exactamente lo mismo que me pasa a mi cuando entró aquí. |
Wowwww
 |
Bueno, pues ya iremos aprendiendo no? |
|
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 8:56 pm |
|
Yo pienso que es gracias a lo medios de comunicación los cuales por obvias razones se han encargado de divulgar este deporte, pero creo que aún falta un rato para que esto pase de mínimo en mi país y sobre todo en mi ciudad las artes marciales mixtas aún son vistas como algo brutal. |
|
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 9:34 pm |
|
A mi me parece que las mma no estan creciendo, solo crece el ufc, el resto de las organizaciones ya estan pasando por momentos muy dificiles como strikeforce que hizo un buen evento y obtuvo menos de 2000 espectadores y un rating muy bajo, es posible que este muriendo lo cual le conviene al zuffa para que el ufc la absorva, si no le convendria pues invertiria mas en publicidad y marketing de strikeforce, en fin... Dream esta pasando por un momento dificil tambien y lo mismo decian de Bellator con los rating bajos. |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 10:10 pm |
|
| Gaboo escribió: | | abu3lo escribió: | | chafino escribió: | | TallarinConPan escribió: | A mi personalmente no me gusta esto de la masificación de las MMA.
Hoy veo y escucho a tanto aweonao (estupido) en el GYM y en tantos otros lados hablando sin tener una puta pisca de conocimiento básico sobre el deporte, que sinceramente me da rabia. |
Exactamente lo mismo que me pasa a mi cuando entró aquí. |
Wowwww
 |
Bueno, pues ya iremos aprendiendo no? |
no creo pero por lo menos asi la pasamos bien igual.
 |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 10:14 pm |
|
a mi me gusta que las mma crescan en popularidad, ya que eso haria, que las organizaciones y los peleadores, aumenten sus ingresos y sea mas rentable el deporte. en cuanto a o de ufc ( su gran crecimiento y monopolio) zuffa, no tiene la culpa de que strikeforce se haya dejado parasitar por m-1, ni que pride se endeude hasta las nubes y pierda sus contratos tekevisivos en japon, ni tampoco tuvo la culpa, cuando elite xc, puso todos sus $$$ y esperanzas en kimbo slice. zuffa crece porque tiene vision empresarial y esta dispouesto a arriesgarse a perder $$$$$ en pos de aumentar su negocio. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 10:21 pm |
|
| ramiro escribió: | | a mi me gusta que las mma crescan en popularidad, ya que eso haria, que las organizaciones y los peleadores, aumenten sus ingresos y sea mas rentable el deporte. en cuanto a o de ufc ( su gran crecimiento y monopolio) zuffa, no tiene la culpa de que strikeforce se haya dejado parasitar por m-1, ni que pride se endeude hasta las nubes y pierda sus contratos tekevisivos en japon, ni tampoco tuvo la culpa, cuando elite xc, puso todos sus $$$ y esperanzas en kimbo slice. zuffa crece porque tiene vision empresarial y esta dispouesto a arriesgarse a perder $$$$$ en pos de aumentar su negocio. |
Cual es el lado positivo de eso para los fans?, hay un lado positivo en que los luchadores empiezen a ganar millones de dolares por pelea?
Miro el boxeo y no me gusta nada ese futuro... |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 10:23 pm |
|
| Greg_House escribió: | | ramiro escribió: | | a mi me gusta que las mma crescan en popularidad, ya que eso haria, que las organizaciones y los peleadores, aumenten sus ingresos y sea mas rentable el deporte. en cuanto a o de ufc ( su gran crecimiento y monopolio) zuffa, no tiene la culpa de que strikeforce se haya dejado parasitar por m-1, ni que pride se endeude hasta las nubes y pierda sus contratos tekevisivos en japon, ni tampoco tuvo la culpa, cuando elite xc, puso todos sus $$$ y esperanzas en kimbo slice. zuffa crece porque tiene vision empresarial y esta dispouesto a arriesgarse a perder $$$$$ en pos de aumentar su negocio. |
Cual es el lado positivo de eso para los fans?, hay un lado positivo en que los luchadores empiezen a ganar millones de dolares por pelea?
tienes razon, cuando las cosas se vuelvan mas de dinero, nadie querra perder y tendremos mas fitchs en el deporte |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 10:34 pm |
|
| sir_king escribió: | | Greg_House escribió: | | ramiro escribió: | | a mi me gusta que las mma crescan en popularidad, ya que eso haria, que las organizaciones y los peleadores, aumenten sus ingresos y sea mas rentable el deporte. en cuanto a o de ufc ( su gran crecimiento y monopolio) zuffa, no tiene la culpa de que strikeforce se haya dejado parasitar por m-1, ni que pride se endeude hasta las nubes y pierda sus contratos tekevisivos en japon, ni tampoco tuvo la culpa, cuando elite xc, puso todos sus $$$ y esperanzas en kimbo slice. zuffa crece porque tiene vision empresarial y esta dispouesto a arriesgarse a perder $$$$$ en pos de aumentar su negocio. |
tienes razon, cuando las cosas se vuelvan mas de dinero, nadie querra perder y tendremos mas fitchs en el deporte |
Además no van a querer ni aceptar peleas.
Hoy en día en las mma nadie rechaza las peleas, todos quieren llegar a pelear por el titulo. Pero en boxeo los mejores luchadores no pelean entre ellos e inventan excusas para evitarse. Esto es porque una vez que estan en la cima es más seguro pelear contra paquetes que no tienen posibilidades contra ellos que contra otros tops. Y por la cantidad de dinero que ganan, les sale muy rentable vivir peleando contra esos paquetes. Lucian Bute, Felix Sturm, David Haye... hay mucho otros ejemplos de esto.
Solo hay que ver las apuestas. Favoritos en mma son de -110 a -300. En Boxeo son de -600 a -2000... |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 18, 2011 4:08 am |
|
no entiendo la lloradera de la mayoría....... los que están metidos en el medio están felices por que son mas oportunidades de negocios y de vivir mejor, creo que lo están mirando desde una visión demasiado fan hardcore, pero........ ..........al fin y al cabo los fans hardcore son el 0,1% de todo el medio de las MMA!!!
Siempre van a haber strikeforce, bellator, elite xc, etc que van a dar otras opciones diferentes a UFC. Es mas, entre mas crezca UFC mas va a crecer Bellator!!! bellator va montada feliz y creciendo sobre el lomo del caballo UFC!!!! y todo el medio de las mma tambien!! Mirenlo desde una perspectiva mas general y no solo desde la cómoda y egoísta visión de sillón de un youtuber |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 18, 2011 4:27 am |
|
Esa nota esta mesclando dos temas que nada que ver.
1) PRIDE y la vieja guardia, un tema que nos cansamos de hablar en el foro, como sus reglas y su sentido del espectaculo llevaron al deporte a lo maximo que pudo ofrecer. No me extiendo mas en este tema porque como ya dije, lo hemos discutido hasta el ahartazgo aca.
2) La popularizacion del deporte de la mano de UFC. Aca entramos por un lado en lo que es Zuffa, que hace crecer a Ufc destruyendo a la competencia y haciendo creer que esa empresa es lo unico que existe y por otro lado la popularizacion del mismo, que acarrea cosas positivas como reconocimiento a los luchadores, mas sponsor (Nike, Burger King, Fox) y cosas negativas, como giles que se pelean en la calle y meten guillotinas o mata leon. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|