| Autor |
Mensaje |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Sep 18, 2011 11:28 pm |
|
No te preocupes compañero, perdiste, pero estuviste cerca de hacer historia en el foro y convertirte en un idolatrado foril jejej
Ya pillaremos a nuestro enamorado nº 1 de Dana con un hermoso avatar calvo y de sorisa amplia xDD |
|
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 19, 2011 12:55 am |
|
platero y yo.....pero no se quien lo escribio
posta que es en serio....
no leo nunca ,no me puedo concentrar |
|
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 19, 2011 1:28 am |
|
leen puras weas cabros
mis favoritos serian Los Hermanos Karamazov, Los Detectives Salvajes, 2666, el Lobo Estepario, Dialectica de lo concreto, Eros y Civilizacion... |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 19, 2011 1:38 am |
|
Un libro que le tengo ganas hace mucho y por una cosa u otra no puedo leer:
"Las mil y una noches"
Dicen que es buenisimo! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 19, 2011 3:36 am |
|
| abu3lo escribió: | No te preocupes compañero, perdiste, pero estuviste cerca de hacer historia en el foro y convertirte en un idolatrado foril jejej
Ya pillaremos a nuestro enamorado nº 1 de Dana con un hermoso avatar calvo y de sorisa amplia xDD |
me perdí de algo:
cual fue la apuesta para que Anticouture se pusiera a Randy Abuelore Paquetoure de avatar? jajajaja |
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 19, 2011 4:05 am |
|
| Pablus_III escribió: | | abu3lo escribió: | No te preocupes compañero, perdiste, pero estuviste cerca de hacer historia en el foro y convertirte en un idolatrado foril jejej
me perdí de algo:
cual fue la apuesta para que Anticouture se pusiera a Randy Abuelore Paquetoure de avatar? jajajaja |
Apostaron Axe y Anticouture en la pelea de Cormier-Pezao. Si Pezao ganaba Axe se tenía que poner un avatar de Dana White, si ganaba cormier Anticouture se tenía que poner un avatar que Axe dijera.
Les sugerí ese avatar de Randy con la cara de trollface y LOL pobre AntiRandy. Creo que es por 2 semanas  |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 19, 2011 4:09 am |
|
| Greg_House escribió: | | Pablus_III escribió: | | abu3lo escribió: | No te preocupes compañero, perdiste, pero estuviste cerca de hacer historia en el foro y convertirte en un idolatrado foril jejej
me perdí de algo:
Apostaron Axe y Anticouture en la pelea de Cormier-Pezao. Si Pezao ganaba Axe se tenía que poner un avatar de Dana White, si ganaba cormier Anticouture se tenía que poner un avatar que Axe dijera.
Les sugerí ese avatar de Randy con la cara de trollface y LOL pobre AntiRandy. Creo que es por 2 semanas  |
me ausento un poco y estos se juegan la vida jajaja
gracias por la aclaración Greg
saludos |
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 19, 2011 7:22 am |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 16, 2011 7:10 pm |
|
Conversación en la catedral de Vargas Llosa, La Ilíada de Homero, La palabra del mudo de Ribeyro, Ficciones de Borges, Cien años de soledad de García Márquez, Los viejos marineros de Jorge Amado, Pedro Páramo de Rulfo, El perseguidor de Cortázar, Werther de Goethe, etc. etc. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 16, 2011 9:02 pm |
|
| Pablus_III escribió: | | Greg_House escribió: | | Pablus_III escribió: | | abu3lo escribió: | No te preocupes compañero, perdiste, pero estuviste cerca de hacer historia en el foro y convertirte en un idolatrado foril jejej
me perdí de algo:
me ausento un poco y estos se juegan la vida jajaja
gracias por la aclaración Greg
saludos |
Tu tranquilo Pablus que yo todavía no he sido mancillado. Anda que no van a tener que alinearse astros para verme con la cara del calvo... más que en el 2012 de los Mayas xDDDDDD |
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Oct 16, 2011 9:07 pm |
|
Confieso que he pecado: tengo algo abandonada esta afición por la lectura desde hace algún tiempo. Sin embargo, recomiendo dos libros:
1.- "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde. Una novela sobre el narcisismo, la belleza, la juventud y la maldad interior en el ser humano. El personaje, Dorian, de impresionante belleza, quería mantenerse joven y bello por siempre. Lo pintan en un retrato y el retrato envejece por él, se ve cumplido su deseo, pero con cada maldad cometida el retrato empieza a cambiar de apariencia ante el asombro del joven .... al final, como bien dicen, la naturaleza es sabia y el tiempo nos alcanza a todos.
2.- "La Quinta Montaña" de Paulo Coelho. Una novela sobre la "fatalidad", sobre lo "inevitable". Ateos, agnósticos y creyentes, todos, pueden disfrutar de esta obra. El personaje sufre tantas desgracias, que más de una vez llega a dudar o a renegar de Dios. La vida es injusta y hay cosas que no se pueden explicar. En un lenguaje muy claro y sencillo, como es característico en él, Coelho nos regala una gran obra llena de interrogantes que seguro cada uno de nosotros mismos nos hemos planteado en algún momento de nuestras vidas.
Excelente iniciativa Andy Hug. Saludos a todos |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2011 11:03 am |
|
El honor del samurai y la segunda parte de este El puente de otoño, ambos de Takashi Matsuoka.
Es lo mejor que he leido nunca...
Saludos desde la biblioteca! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 12:20 am |
|
Lee entonces algunas cosas brillantes de Akutagawa, Mishima, Kawabata y Murakami, imperdibles... |
|
|
|
 |