Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 6:46 pm
Célder escribió:
kike_jimenez escribió:
Célder escribió:
betogol escribió:
kike_jimenez escribió:
Cosas como las sucedidas en este documental (que no son nada raras) y la narco-violencia que se vive hoy en día me hacen pensar que los héroes de la nación deben estarse retorciendo en su tumba; una tristeza la situación actual.
Viva México???
El problema somos nosotros, el pueblo. Siempre nos quejamos y nunca hacemos nada. Se manejo una comitiva para que la gente no fuera al zócalo a celebrar la independencia con el presidente y en los distintos palacios de gobiernos en el resto del país, como una forma de manifestación, y no sucedió nada de eso. En cambio la gente abarroto el lugar y festejo como si todo estuviera bien.
Me entristece reconocer que somos un pueblo timorato, y conformista, que opta por sobrellevar la marea (aunque este te este ahogando poco a poco), en lugar de confrontarla.
" Vale mas una mina de pendejos, que una mina de oro". No se por que desde ayer tengo constante en mi mente esta frase, que algún día escuche a mi abuelo mencionar.
Saludos
Asì es; si hay que manifestar inconformidades...es necesario que un partido político, lleve banda y algunos tacos, y nos convide la vecina que esta mas o menos buena.
Si presentan a Shakira....nos quedamos sin comer, pero compramos el boleto.
Eso se llama enajenación.
El problema es la falta de cultura, en nuestro país pueden ver a Garcia Marquez con una linda camiseta de seda y pasa desapercibida, en cambio arrestan a un par de pelafustanes con cierto tipo de camiseta (esas polo con un numerito en las mangas, y algun pais en el centro) y todos las buscan, incluso los niños. Se que es un ejemplo un tanto vago, pero asi es la percepción de lo que es un ejemplo a seguir en nuestro pais.
Imagino que te refieres a la moda de la camiseta de "La Barbie", apresado hace meses.
Sobre todo en los círculos populares, se tiene una cierta admiración por los narcotraficantes; si observamos las borracheras se hacen con música de corridos dedicados a los narcos. Imagino que es por el dinero que tienen, lo que ostentan y por lo atrevidos que son. La sangre fría con que hacen las cosas, es otro aspecto que es interpretado como valentía, y hombría.
Por su lado el narco, invariablemente se presenta como un individuo de éxito, todo esto se suma.
Para la población muy marginada, volverse gatillero de narcotraficante, es una solución a esa falta de oportunidades y ver concretizados sus sueños de tener mas cosas en un corto tiempo.
La filosofía de vida del narco es vivir la vida en grande, aunque sea efímera en cuanto a tiempo.
El fenómeno del narcotráfico globalmente visto, es un problema de marginación, en que obviamente está incluida, la cultura.
+1
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 8:35 pm
Gracias Mexinaco por compartir el vídeo, me ha gustado mucho; menos mal que queda gente en el mundo que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 8:41 pm
K-n0vas compadre!
Hace meses que no se te veía! bienvenido de vuelta.
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 10:48 pm
Mexinaco escribió:
K-n0vas compadre!
Hace meses que no se te veía! bienvenido de vuelta.
Si, gracias hacia mucho que no escribía aunque os seguía leyendo de vez en cuando; en fin ya estoy de vuelta .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.