|
| Autor |
Mensaje |
Mexinaco
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 1:16 am |
|
|
|
 |
Akuma
Cinturón Verde

Liga MMA: 91º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 3:50 am |
|
Muy interesante el documental sr.Mexinaco.Realmente la presunción de culpabilidad es un gran error pudiendo ser de inocencia y evitar casos como este.Ojalá y cambie antes de lo previsto.
Por cierto,hace poco vi un documental también de tu pais que imagino habrás visto llamado EL SICARIO - ROOM 164.Me gusto mucho y lo recomiendo fervientemente a todos aquellos que estén mínimamente interesados con todo lo que ocurre con los cárteles y la policia corrupta.
Un saludo y gracias por el post. |
|
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 4:10 am |
|
ucha que mal en estas cosas tan los mexicanos, por un lado los narcos de mierda y por otro un sistema de justicia asi
deverian revelarse todo el pueblo mexicano y pitiarse toda esta mierda |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
TheMasterNys
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 4:54 am |
|
buenisimo aporte mexinaco es una latima que en nuestro pais tan bello y con tantas cosas buenas pasen estas injusticias pero bueno espero que esto cambie pronto aunq se q yo po cambiare nada pondre aunq sea mi granito de arena |
|
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 3:47 pm |
|
El sistema judicial mexicano es una porquería además recuerdo como quisieron cortar la libertad de expresión quitando de los cines este extraordinario documental. |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 4:45 pm |
|
| Kyorugi escribió: | | El sistema judicial mexicano es una porquería además recuerdo como quisieron cortar la libertad de expresión quitando de los cines este extraordinario documental. |
concuerdo conque el sistema mexicano de justicia es una mierda, recuerdo una ocasion en la que me dirigia a mi casa en la noche y una patrulla se me paro enfrente en seco...venian hacia mi con intensiones de subirme pero luego uno de los polis dijo "no mira mejor agarrate a ese otro, vamos" lo unico que hice fue seguir caminando pero a punto estuve de que me subieran, tal vez plantarme droga o acusarme de estar involucrado en un robo o que se yo...
y con eso de que les dan incentivos por cada "presunto culpable" que presentan y meten a la carcel uno ya no sabe que pensar, me cuido mas de los polis que de los rateros |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 8:32 pm |
|
| chuchuco escribió: | | Kyorugi escribió: | | El sistema judicial mexicano es una porquería además recuerdo como quisieron cortar la libertad de expresión quitando de los cines este extraordinario documental. |
concuerdo conque el sistema mexicano de justicia es una mierda, recuerdo una ocasion en la que me dirigia a mi casa en la noche y una patrulla se me paro enfrente en seco...venian hacia mi con intensiones de subirme pero luego uno de los polis dijo "no mira mejor agarrate a ese otro, vamos" lo unico que hice fue seguir caminando pero a punto estuve de que me subieran, tal vez plantarme droga o acusarme de estar involucrado en un robo o que se yo...
y con eso de que les dan incentivos por cada "presunto culpable" que presentan y meten a la carcel uno ya no sabe que pensar, me cuido mas de los polis que de los rateros |
a mi me levantaron una ves, afuera de mi casa y me preguntaban que porque no tenia cartera? respuesta obvia estoy fuera de mi casa aun asi fui a la delegacion. |
|
|
|
 |
rosco1979
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 9:15 pm |
|
e visto varias noticias de mexico asesinatos de los narcos cosas asi no se que tal lo deben estar pasando ai o si es una exageracion de los medios pero la cosa pinta mui mal. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Sep 16, 2011 9:26 pm |
|
Cosas como las sucedidas en este documental (que no son nada raras) y la narco-violencia que se vive hoy en día me hacen pensar que los héroes de la nación deben estarse retorciendo en su tumba; una tristeza la situación actual.
Viva México??? |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 12:55 am |
|
| kike_jimenez escribió: | Cosas como las sucedidas en este documental (que no son nada raras) y la narco-violencia que se vive hoy en día me hacen pensar que los héroes de la nación deben estarse retorciendo en su tumba; una tristeza la situación actual.
Viva México??? |
El problema somos nosotros, el pueblo. Siempre nos quejamos y nunca hacemos nada. Se manejo una comitiva para que la gente no fuera al zócalo a celebrar la independencia con el presidente y en los distintos palacios de gobiernos en el resto del país, como una forma de manifestación, y no sucedió nada de eso. En cambio la gente abarroto el lugar y festejo como si todo estuviera bien.
Me entristece reconocer que somos un pueblo timorato, y conformista, que opta por sobrellevar la marea (aunque este te este ahogando poco a poco), en lugar de confrontarla.
" Vale mas una mina de pendejos, que una mina de oro". No se por que desde ayer tengo constante en mi mente esta frase, que algún día escuche a mi abuelo mencionar.
Saludos |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 1:55 am |
|
En efecto; ¡Viva Mèxico! pero el México de justicia.
El caso en particular, tiene un inicio turbio en que un fulano es presentado como testigo de los hechos, al parecer para quitar responsabilidad a amigos de banda y seguramente responsables de los hechos.
- Después de todo, que se chinge otro.
El caso de los judiciales es un caso repetitivo; buscar culpables para cerrar los casos; pues estos se multiplican, y no hay tiempo de realizar investigaciones profesionales.
El caso del Ministerio Público; burócratas que tienen un "testigo", el cual "resuelve" el caso, Otra vez aquí vemos el como la dejadez, abundancia de trabajo, e importamadrismo impera y se impone.
El juez solo es parte del final de todo un expediente, en contra del acusado.
El caso corrió con suerte; un abogado gratuito muy tenaz, el haber logrado el permiso incluso para filmar los interiores del reclusorio y las diligencias, y el haber ocurrido que el defensor de oficio del juicio del acusado...¡era un abogado falso!, Eso no se ve a diario.
En efecto, el documental exhibe de manera vergonzosa, el importamadrismo del sistema judicial de México, en todos los niveles.
Todo ello encierra, chambismo, burocracia, ineficiencias, y hasta corrupción.
Llama la atención las formas de los jueces... en estos casos (no parecen ser jueces). A diario en cambio vemos el como estos dictan acta de formal libertad a narcotraficantes, "por falta de elementos de prueba". Si lo hacen reciben mucho dinero, si no lo hacen....pueden firmar su sentencia de muerte.
Es todo un problema y un estado crítico para un país. |
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 2:00 am |
|
| betogol escribió: | | kike_jimenez escribió: | Cosas como las sucedidas en este documental (que no son nada raras) y la narco-violencia que se vive hoy en día me hacen pensar que los héroes de la nación deben estarse retorciendo en su tumba; una tristeza la situación actual.
Viva México??? |
El problema somos nosotros, el pueblo. Siempre nos quejamos y nunca hacemos nada. Se manejo una comitiva para que la gente no fuera al zócalo a celebrar la independencia con el presidente y en los distintos palacios de gobiernos en el resto del país, como una forma de manifestación, y no sucedió nada de eso. En cambio la gente abarroto el lugar y festejo como si todo estuviera bien.
Me entristece reconocer que somos un pueblo timorato, y conformista, que opta por sobrellevar la marea (aunque este te este ahogando poco a poco), en lugar de confrontarla.
" Vale mas una mina de pendejos, que una mina de oro". No se por que desde ayer tengo constante en mi mente esta frase, que algún día escuche a mi abuelo mencionar.
Saludos |
Asì es; si hay que manifestar inconformidades...es necesario que un partido político, lleve banda y algunos tacos, y nos convide la vecina que esta mas o menos buena.
Si presentan a Shakira....nos quedamos sin comer, pero compramos el boleto.
Eso se llama enajenación. |
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 5:28 am |
|
una pena lo que está pasando en tu país, esto de las bandas de narcos cada día más incontrolable, ojalá no se vuelva como japón en los tiempos más oscuros e insensibles de su historia. |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 7:29 am |
|
| Célder escribió: | | betogol escribió: | | kike_jimenez escribió: | Cosas como las sucedidas en este documental (que no son nada raras) y la narco-violencia que se vive hoy en día me hacen pensar que los héroes de la nación deben estarse retorciendo en su tumba; una tristeza la situación actual.
Viva México??? |
Saludos |
Asì es; si hay que manifestar inconformidades...es necesario que un partido político, lleve banda y algunos tacos, y nos convide la vecina que esta mas o menos buena.
El problema es la falta de cultura, en nuestro país pueden ver a Garcia Marquez con una linda camiseta de seda y pasa desapercibida, en cambio arrestan a un par de pelafustanes con cierto tipo de camiseta (esas polo con un numerito en las mangas, y algun pais en el centro) y todos las buscan, incluso los niños. Se que es un ejemplo un tanto vago, pero asi es la percepción de lo que es un ejemplo a seguir en nuestro pais. |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 17, 2011 3:50 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | | Célder escribió: | | betogol escribió: | | kike_jimenez escribió: | Cosas como las sucedidas en este documental (que no son nada raras) y la narco-violencia que se vive hoy en día me hacen pensar que los héroes de la nación deben estarse retorciendo en su tumba; una tristeza la situación actual.
Viva México??? |
Saludos |
El problema es la falta de cultura, en nuestro país pueden ver a Garcia Marquez con una linda camiseta de seda y pasa desapercibida, en cambio arrestan a un par de pelafustanes con cierto tipo de camiseta (esas polo con un numerito en las mangas, y algun pais en el centro) y todos las buscan, incluso los niños. Se que es un ejemplo un tanto vago, pero asi es la percepción de lo que es un ejemplo a seguir en nuestro pais. |
Imagino que te refieres a la moda de la camiseta de "La Barbie", apresado hace meses.
Sobre todo en los círculos populares, se tiene una cierta admiración por los narcotraficantes; si observamos las borracheras se hacen con música de corridos dedicados a los narcos. Imagino que es por el dinero que tienen, lo que ostentan y por lo atrevidos que son. La sangre fría con que hacen las cosas, es otro aspecto que es interpretado como valentía, y hombría.
Por su lado el narco, invariablemente se presenta como un individuo de éxito, todo esto se suma.
Para la población muy marginada, volverse gatillero de narcotraficante, es una solución a esa falta de oportunidades y ver concretizados sus sueños de tener mas cosas en un corto tiempo.
La filosofía de vida del narco es vivir la vida en grande, aunque sea efímera en cuanto a tiempo.
El fenómeno del narcotráfico globalmente visto, es un problema de marginación, en que obviamente está incluida, la cultura. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|