"Si Mo o como carajo sea su nombre u otros tipos creen que yo planeé toda esta mierda esta semana, entonces están locos. Si, firmamos a Overeem y lo hicimos firmar para pelear con Lesnar. De verdad creían que yo esperaba que Diaz saliera con esta mierda? Estamos pasando por muchas cosas y no necesitaba esto en mi vida. Es lo que es y nunca tuve en mi mente a Strikeforce. Pero si promuevo la UFC 24/7."
Todo esto en relación a los comentarios de Mo (muy fuertes por cierto) de que los nuevos dueños de Strikeforce no se esforzaron por promocionar el último evento. Sera que Dana evitará el traspaso de Mo a la UFC?
_________________ Para los que no lo sepan, el Español es mi segunda lengua, asi que no me pidan buena redacción, pazguatos.
Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com
sharif Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 15, 2011 2:21 am
dana es realmente el tirano dueño del negocio le guste a quien le guste....lo malo es que haya gente que lo apoye...pero bueno todos son libre de opinar como se les pare el culo
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 15, 2011 2:34 am
Excelente forma de iniciar una relación laboral Mo XD
Me gusta eso de Mo, es muy honesto en lo que piensa siempre. Pero para querer copiarle el estilo a Tito (tirarle a Dana y conservar el empleo) le hace falta nombre.
Pero las declaraciones de Mo son justas y la reacción de Dana me parece fuera de lugar.
dana llevara a mo a ufc, es casi seguro. king mo tiene carisma, y eso vende en eeuu $$$$$. en cuanto a lo que dijo mo, si es lo que piensa, esta bien, ahora hay maneras malas y maneras mas diplomaticas de decir lo que uno piensa, jaja.
Gaboo Primer Dan
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 15, 2011 2:55 am
ramiro escribió:
dana llevara a mo a ufc, es casi seguro. king mo tiene carisma, y eso vende en eeuu $$$$$.
Pienso igual, además Dana no tiene memoria, puede hablar pestes de alguien y luego cambiar de opinión y alabarlo, así es el pelón.
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 15, 2011 3:58 am
En cierta manera, todo el mundo le estaba parando 1000 veces mas bola a lo de GSP vs Diaz ke al propio GP... creo que no fue hasta el mismo dia que en el foro se le presto mas atencion al GP
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
n-fire Primer Dan
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 15, 2011 4:09 am
Mexinaco escribió:
Excelente forma de iniciar una relación laboral Mo XD
Me gusta eso de Mo, es muy honesto en lo que piensa siempre. Pero para querer copiarle el estilo a Tito (tirarle a Dana y conservar el empleo) le hace falta nombre.
Pero las declaraciones de Mo son justas y la reacción de Dana me parece fuera de lugar.
Hacen falta mas de estos peleadores y menos como BJ que se dejan mangonear.
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 15, 2011 4:12 am
Gaboo escribió:
ramiro escribió:
dana llevara a mo a ufc, es casi seguro. king mo tiene carisma, y eso vende en eeuu $$$$$.
Pienso igual, además Dana no tiene memoria, puede hablar pestes de alguien y luego cambiar de opinión y alabarlo, así es el pelón.
toda razon gaboo dana hace muchas cosas por el negocio, como borrar su mente cada hora sobre promesas recien hechas
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 15, 2011 5:02 am
con estas cosas se caga el mismo, si Dana te agarra bronca fuiste, si no miren a Daley
TallarinConPan Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 15, 2011 5:34 am
Cagazooo de MO, no te puedes ir en contra de tu jefe y más cuando es un calvo cabrón como Dana White.
Sobre White y Strikeforce, recuerden que pese a que Dana es parte importante de UFC y propietario de una parte considerable del UFC, Los Ferttitas tienen un gran poder en la toma de desiciones, Más que cargarcela a Dana por no apoyar y marketear Strikeforce, es Zuffa la que jamás dio aquella orden.
Si Zuffa quisiera marketear y vender los eventos de Strikeforce, estoy seguro que pondrian al pelado White a hacerlo.
_________________ Prospecto de Luchador de Artes Marciales Mixtas.
xD
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 15, 2011 1:47 pm
Retrasado, villano.
Haz lo que te manda el jefe o a la calle.... LOL.
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 15, 2011 2:49 pm
Cuando desaparezca Strikeforce, se me hace que la mayoria de los que ahi pelean van a terminar en Bellator, si este pelado boludo no se aviva y deja de hacerse el maton...
Siempre destruye a la competencia y despues termina ayudando (sin querer) a la nueva compania emergente.
Bien Mo por tener los huevos de decir la verdad.
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
rDz Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 15, 2011 3:36 pm
Ahmed escribió:
Retrasado, villano.
Haz lo que te manda el jefe o a la calle.... LOL.
Y porqué no le dices lo mismo a otro retrasado villano.. Nick? XD
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (:
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 15, 2011 3:42 pm
Yo no creo que le beneficie en nada lo dicho por Mo y tomarse atribuciones para manejar una critica sobre lo que no tiene nivel.
Una cosa es comentar en un café con los amigos y otro brincar a "estadios" públicos que están fuera de su alcance, en cuanto a maneje.
Creo que debió haberlo pensado y no caer en pasiones que no le convienen; pues se crea problemas gratuitos.
En este mundo la "honestidad valiente"...puede ser considerada como "pendejismo".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.