MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Mousasi quiere recuperar su título antes de ir a la UFC

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Tweet
Autor Mensaje
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 6:01 pm

Ahora sí, pues. Con intervenciones así uno puede discrepar, pero jamás despreciarlas. Eso es analizar peleas y no dejarse llevar por susceptibilidades. El debate mejora y todos lo agradecemos.
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 7:16 pm

n-fire escribió:
Amanojiaku escribió:
Nuevamente digo, cuantas veces fueron al suelo edgar y maynard en su ultimo encuentro? O cuantas veces fueron al suelo gsp ante shields? Ahí esta la respuesta a aprender anti td y a practicar mas wrestling en vez de lloriquear por las reglas. Saludos! Desde http://m.mma-clips.com

Que yo me acuerde Mousasi nunca se ha quejado de las reglas???, menos lloriquear. Todo lo contrario, en su pelea contra Jardine admitio que le falta mucho por evolucionar.

Aqui lo que yo debato y no estoy de acuerdo es la tendencia a utilizar su fuerte siempre tipos como Fitch, por que intentan una vez pelear de pie o ser mas completos y demostrarlo en la jaula???, si le pedimos a Mousasi que entrene mas y sea completo, por que no pedircelo a Fitch???, por que no pedirle que demuestre que es completo y que merece ser campeon???

Edgar lo demostro, es completo en su juego, por eso es campeon y merecido, ahi esta Cain buen boxeo y exelente wrestling, la araña impresionante striking y BJJ eficiente y eficaz, ese es un verdadero peleador, el que domina su juego en todos los aspectos y puede hacer frente a la pelea en cualquier situacion.

Debí ser más claro en q hablaba de forma general, aunq tampoco dije q moussasi se está quejando, pero bueno no me referia a él hay luchadores q están acostumbrados a otras reglas de juego lo cual no significa q unas estén mal y otras no, simplemente cada organización utiliza lo q más le convenga y viene a ser tarea de los luchadores adaptarse y superar los inconvenientes que se le presenten por el cambio, además no es nada del otro mundo lo q stienen q hacer, no se les pide q sean campeones en wrestling si no q desarrollen un anti td decente com muchos luchadores lo han hecho y con esto y sus ya conocidas aptitudes no deberían tener mayores problemas en SAludos! vencer a los unidimensionales q sólo se basan en el wrestling para ganar.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 7:25 pm

Mexinaco escribió:
Lo que yo siempre me he quejado de las reglas es que limitan algunos golpes sin razón lógica, mas allá de la estética, no porque favorezcan a un estilo mas que a otro.

Sin embargo si hay algunas que favorecen a los grapplers (en general), como la regla de los tres puntos, porque le quita riesgo al trabajo de los grapplers.

Pero el verdadero problema no son las reglas sino la interpretación que les dan los jueces, por ejemplo en esa pelea de Jardine vs Mousasi, dos jueces le dieron el round a Jardine solo por sus takedowns aunque no haya hecho nada con ellos y a pesar de que Mousasi se levanto casi inmediatamente de ellos. En las mismas reglas dice que el valor de los takedowns se juzga por lo que se logra con ellos y Jardine no hizo nada con los suyos, además para mi tiene tanto merito lograr levantarte cuando te tienen de espaldas que lograr un takedown.

Aunque hubo un juez que valoro el round al pie de la letra y se lo dio a Mousasi.

Esto me lleva a recordar una prohibición completamente ridícula, ¿Por qué razón lógica prohíben la patada ascendente? Aun con la regla de los tres puntos esa patada debería ser legal.

Por cierto yo no recuerdo leer entrevistas de Mousasi donde se queje de las reglas para que algunos aquí salgan a decir ´´Ponte a entrenan wrestling y deja de lloriquear´´ como si Mousasi necesitara su consejo o como si pudiera leerlos.

Como ya dije hablaba de forma general, moussasi no ha dicho nada y no le achaqué a él en particular ese comentario, y bueno sobre si necesita mi consejo o no, no sé a que viene, acaso aquí expresamos lo qpensamos para q los luchadores nos lean y nos hagan caso??? bueno como fan de mou paree q no te gustó lo qpuse. SAludos!

Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 7:39 pm

De lo que estoy seguro es que algun dia las reglas van a tener que cambiar para que el juego sea mas justo, eso o lo que dijo anteriormente mestre, llegara el dia en que de tanto peleador que recurre al wrestling para ganar sus peleas, tambien sera decifrado por los demas asi como sucedio con el BJJ, pero si eso sucede solo entrara el deporte en un circulo de cambios, pero para mi eso no significa evolucion.

Evolucion para mi seria que las reglas cambien de tal manera en que no solo los strikers busquen complementar su preparacion y habilidades con tecnicas grapplers y de sometimiento, sino que busquel los grapplers y BJJ busquen mejorar su stand up, pero esto depende mucho de los strikers pues la pelea siempre comienza de pie, asi que habra que esperar que el dia llegara, mientras tenemos mucho de donde ver y disfrutar de peleas de calidad, esta Bellator y las preeliminares de UFC, que muchas de las veces son mejores que los main.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 8:14 pm

N-fire, de acuerdo con tus opiniones, son acertadas, pero el término "justo" es muy discutible. Las reglas son solo eso y nos adptamos a ellas como a todas las normas de la vida, desde el deporte hasta nuestros actos sociales. Cruzamos cuando sale el color verde en el semáforo y nos detenemos cuando es rojo, esa es la realidad, lo demás son especulaciones.
Gran saludo n-fire.
peaso
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 21º con 5145 puntos
Juego: Nightmare 123 - 49
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 12:16 am

Mousasi recuperara su titulo y dara guerra para estar con los mejores,no me cabe la menor duda.
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 12:17 am

Acá en el Perú, apareció un sujeto que anunció que ayer se acababa el mundo y no le cabía la menor duda y miren, acá seguimos...
Ojalá que los partidarios de Mousasi tengan razón y Gegard se sume a la parrilla de los tops LHW que tiene la más importante asociación de peleadores que es UFC...
Kiedis
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 2:17 am

Mousasi es un luchador talentoso e interesante, pero hoy por hoy, no le veo recuperando el título de Strikeforce, y mucho menos ganando el cinturón de UFC. No con ese antitakedown tan débil que tiene. Si consigue pulir ese defecto, puede dar mucha guerra.

Hay que admitir que si Jardine consiguió arrojarlo al suelo varias veces, muchos otros lo harán durante más tiempo.

Puede publicar nuevos temas en este foro