MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Antonio "Pezao" Silva analiza ( SPOILER )

Foros de discusión »Strikeforce Tweet
Autor Mensaje
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 11:07 am

La noche de sábado fué un verdadero terror para los brasileños del Strikeforce. Con excepción de Rafael Feijao, que venció, pero se quebró el brazo, todos perdieron, incluyendo los favoritíssimos Ronaldo Jacaré, destronado por Luke Rockhold, y Antônio Pezão que se cayó en la semifinal del GP de pesos pesados ante Daniel Cormier, que había sustituido a Alistair Overeem hace poco más de un mes.

Pezão entró como gran nombre para conquistar el título del GP, pero acabó sorprendido en su especialidad, el striking, por el wrestler Daniel Cormier. En entrevista a PVT, el brasileño lamentó el error de estrategia que lo llevó a la derrota.

“Mi error fue acortar la distancia. Era la única cosa que yo no podría hacer, acortar la distancia para él. Tenía que quedarme en la larga y llamarlo para entrar en mis piernas, pero di la oportunidad y él fue feliz, jugó el golpe por encima y me cogió. Yo me caí, sentí, y perdí la lucha con 30 segundos. Después del knockdown, vi el mundo rodar, vi bultos y ya no estaba bien Hasta con los jabs sin presión yo estaba sentido”, analizó.

“Ahora voy a volver a casa, descansar en Florida con mi familia y descender para Río de Janeiro dos meses antes de la próxima lucha para hacer el entrenamiento en el Team Nogueira”. Antes de volver hacia casa, Pezão pasará por una cirugía en el hombro que inclusive ya estaba marcada para el día 22 antes aún de la lucha contra Daniel Cormier. En la opinión del brasileño, la lesión no lo entorpeció en la jaula, y él no usa eso como disculpa para la primera derrota por knockout desde el 2006 y la primera desde que se cayó ante Fabrício Werdum en su debut en el Strikeforce, en 2009.

“Yo ya estaba sabiendo de la cirugía y aún así acepté la lucha, aún sabiendo el riesgo que corría. No es disculpa decir que yo estaba lesionado. Fue mérito del hombre, que vio mi error y soltó la mano. Entré para knockear, y perdiendo o ganando yo no voy volcarme de cuatro para no atrapar. Nací para luchar y gusto de lo que hago. Voy a recuperarme y volver”, afirmó.

Evaluación positiva de su carrera y apuesta por Cormier

Pasar por Daniel Cormier daría a Antônio Pezão la gran oportunidad de enfrentar el charlatán Josh Barnett en la final. Ambos ya intercambiaron palabras duras en entrevistas y por el Twitter, pero no irán a enfrentarse en la final del GP. A pesar de no gustar de Barnett, Pezão cree que sea muy difícil a Cormier sorprender otro top de la categoría, aún más porque se habría fracturado la mano.

“Creo que la final del GP va a tardar, porque parece que Cormier se quebró la mano en tres lugares. Espero que él pueda recuperarse, volver y hacerlo bien en la final. Él es un hombre que se cayó de la nada para sustituir a Overeem, ganó a un top y ahora es acreedor. Pero hallo a Josh más completo en pie y en el suelo, tiene todo para ganar. Sólo en el wrestling las cosas pueden equipararse y me quedo alentando a Cormier”, opinó.

Pezão cree aún estar bien posicionado entre los pesos pesados, aunque no más entre los 10 mejores. A pesar de la derrota sorprendente, él hace un balance positivo desde que cambió el rumbo de su carrera, saliendo de la ATT y haciendo entrenamiento por cuenta propia. De allá para aca, fueron tres victorias contundentes, incluyendo una sobre Fedor Emelianenko, y solamente un revés.

“Yo era 7 u 8 de la categoría, pero ahora debo salir del top10. Es algo normal. Quien imaginaría que Fedor fuera salir del tope? Todo el mundo tiene buenos y malos momentos en todos los deportes. Ese año ya no tengo como luchar, pero mi evaluación de este nuevo momento es positiva. Fueron buenos resultados después de Werdum, hice buenas luchas, e incluso en esa entré para knockear. El resultado general fue positivo, alcancé el sueño de vencer a Fedor, lo que hizo bien para mí como persona”, dijo.

Pezão también agradece al apoyo de la hinchada brasileña y promete volver aún más fuerte.

“Esta derrota fue sólo un obstáculo que apareció en mi vida. No tuve tiempo de luchar, de calentar el cuerpo, mostrar que estaba bien y que entrené bastante, pero pasa. Ahora voy a entrenar de la misma forma para la próxima, con el mismo entrenamiento, y errar menos. Errar con los guantes pequeños es fatal. Quiero agradecer a todos que me alentaron y mandaron mensajes por el Twitter, Facebook y foros, mandaron oración positiva. Intenté dar lo mejor y eso no lleva mi carrera para abajo. Voy a dar la vuelta por encima”, garantizó.

Fuente: http://portaldovaletudo.uol.com.br/br/noticias/item/832-pez%C3%A3o-analisa-derrota-%E2%80%9Ccometi-o-%C3%BAnico-erro-que-n%C3%A3o-podia-cometer%E2%80%9D
rosco1979
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 11:49 am

anda que no me rei yo de la paliz que se llevo el mono.
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 12:33 pm

Al menos el cabezón de Pezao le sirvió para morir matando. Según comenta Cormier se partió la mano.

Comentarios jocosos a un lado, Antonio ha hecho un gran trabajo hasta ahora, no lo enterremos, no nos carguemos sus logros, no lo utilicemos en esos panegíricos en los que medimos las cualidades de los luchadores con datos y auspicios. Ha sido un digno contendiente: Cormier fue mejor.

Gracias por informar; saludos a todos
hydeto26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 12:53 pm

que mala por pezao, realmente fue un upset, pero estas cosas no ocurren 2 veces, quien sabe si se da una revancha y logre vengar su derrota.

Saludos.

"Viva o chute no futebol"
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 1:22 pm

Creo que la proxima vez luchará de modo mas inteligente y creo que podrá dar grandes peleas.

Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 1:33 pm

Pues Pezao claramente subestimó a Cormier y este es el resultado. Vino pensando que si Cormier no noqueó a Monson anteriormente, mucho menos sería capaz de Nockearle a él, que ya habia aguantado trnquilamente a fedor, Kyle y Arlovski.
Si que creo que el primer volado que le entra muy fuerte el dejó muy maltrecho y luego el negro le dio una lección.
Fue una derrota bastante humillante que eclipsa el logro de apalizar a Fedor, de momento, seguro que Dana ya no lo contrata.
No es que me guste demasiado como luchador pero me parece buen tipo, espero ver ese brutal G&P que posee en acción de nuevo.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 2:26 pm

Es lo que pasa cuando menosprecias a un rival, y sobretodo a Cormier, que no es un don nadie. Si se hubiese centrado más en la pelea, a lo mejor hubiese durado un round más.

Hubiese perdido, pero no de este modo tan lamentable.

Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 2:56 pm

esta bien que acepte su derrota, pero por que siempre los brasileños cuando pierden comentan que estaban lesionados? en fin
saludos

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2011 3:41 pm

Bueno, el señala que equivocó la distancia, y lo que yo recuerdo haber visto es que fue Cornier el que se metiò en su distancia, y le conectó bien; de hecho le dio un golpe que no lo tumbó, pero luego se vio el daño que hizo en Silva.
Cornier fue mucha pegada para Antonio Silva, que imagino al menos de momento no irà a UFC, donde no creo se elevaría mas del sexto puesto.

Perdió contundentemente, y no veo como le pudiese ganar a Barnett, Griggs etc.

http://www.vientonegro.com
Foros de discusión »Strikeforce Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro