Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 9:25 pm
Intentaré empezar por orden de relevancia y umbral de favoritismo.
Fedor Vs Werdum.
Creo que todo mundo ya daba por asegurado a un Werdum noqueado en el piso en el primer round, para mi este es el upset mas grande de la corta vida que llevan las MMA.
GSP Vs Serra 1
Serra gano la opotunidad al titulo tras haberse coronado campeon del TUF4, este ultimate fighter estaba compuesto por peleadores que venian de alguna derrota o malas rachas como era el caso de Serra que antes habia sido derrotado por Parysian. Nadie penso que despues de una serie de peleas reñidas a decisión iba a ganar el campeonato de forma tan contundente.
Gomi Vs Marcus aurelio
Gomi estaba considerado el numero 1 absoluto del ranking de los pesos ligeros, y cuando enfrento a marcus aurelio nadie temió que el BJJ de Aurelio seria una amenaza para gomi ya que Gomi habia derrotado facilmente a muchos buenos exponentes del BJJ, pero la situación fue diferente y gomi fue sometido con una increible extrangulación lateral.
Mirko vs Napao
Mirko considerado el numero 3 en la mayoria de los rankings de peso pesado, enfrentaria una pelea de calentamiento (antes de enfrentar al campeon Couture) contra un Gonzaga que no habia enfrentado a ningun oponente fuerte y que basaba sus esperanzas en la pelea de piso por ser campeon mundial de BJJ, la sorpresa como todos sabemos fue que derroto a Cro cop con una patada alta igual que las que hizo leyenda al croata.
Mauricio Shogun Vs Forrest Griffin
Considerado el numero 1 de todos los rankings en peso semipesado shogun que habia derrotado a lo mejor en el GP de pride se enfrentaría a un inconstante Forrest que venia de derrotas intercaladas con algunas victorias sobre paquetes, todos esperaban una victoria rapida de shogun pero después de una sangrienta batalla de 3 rounds shogun fue sometido casi en el ultimo momento.
Elvis Schembri Vs Sakuraba
Sakuraba la gran leyenda japonesa enfrentaria a un novato del mma con solo un par de peleas, Sakuraba es brutalmente golpeado hasta que el referi detiene la pelea donde saku queda sangriento y fuera de combate.
Fuente mi memoria
CheElias Cinturón Negro
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 9:30 pm
tambien haciendo memoria
pete williams nokeando a Mark coleman con esa patada al rostro
gsp vs serra
crocop vs gonzaga
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 9:32 pm
Se han hecho varios hilos respecto a los upsets mas grandes de la historia de las mma pero siempre resultan interesantes.
Un saludo
ARTNFIGHT Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 9:34 pm
impresionante fue la de RUSSOW vs DUFFE fue tremendo si no lo han visto lo recomiendo
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 9:37 pm
ARTNFIGHT escribió:
impresionante fue la de RUSSOW vs DUFFE fue tremendo si no lo han visto lo recomiendo
Ese fue un upset??
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 9:42 pm
^^^Sip, aunque no es de la talla de los que se mencionaron antes.
Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 9:49 pm
Quiza no sea un upset tan fuerte pero todos dabamos por retirado a Tito cuando enfrento a Ryan bader.
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 9:50 pm
Cormier vs Pezao fue un grandisimo Upset.
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 10:06 pm
En este video hay varios buenos:
P.D. Me encanta la emoción que Ranallo le pone al último.
Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 10:26 pm
Mexinaco escribió:
En este video hay varios buenos:
P.D. Me encanta la emoción que Ranallo le pone al último.
yeahh muy bueno el video, como me fuí a olvidad del upset de kimbo jeje
mma_hammer Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 10:29 pm
Buena Mexicano, que buen video, muy entretenido.
Que loco como se recupero Houston Alexander!!
Hasta ahora me choca ver caer asi a Mirko..., por otro lado, Sokoudjo es el rey de los upset.
El de Matt Serra tambien increible, como me hubiera gustado ver caer nuevamente a GSP de esa manera frente a Nick Diaz!!
_________________ Pure fucking armageddon
omainia Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 10:31 pm
ya habia un tema de upsets , pero como lo hizo omainia ,nadie le dio bola
quizas el upset mas grande por numeros de luchas que llevaba(fujita) y porque en ese entonces kerr era considerado el n1 (era lo que habia en ese tiempo) fue el fujita vs kerr , donde kerr estaba considerando terminar su carrera y habia perdido su voluntad
ken vs fujita , increible como ken hizo lo que quizo con fujita , hasta que una taquicardia acabo el encuentro fue un total pffff...
no es por desmerecer a fujita , pero si no hubiera nacido con el talento para soportar los golpes ni nos acordariamos de el
tambien esta el sodukiuoasiudasiojjoe o como se diga el apellido del nigro ,lastima lo rapido que termino su gloria
y shembri vs sakuraba , sakuraba lo domino de principio hasta el fin , un segundo y paw , tko que ni shembri se lo creia
Ultima edición por omainia el Lun Sep 12, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 10:34 pm
Oye omania a lo mejor es la posición de la luna el día que abres los temas, trata de abrirlos cuando la luna este en cuarto creciente
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 10:34 pm
omainia escribió:
ya habia un tema de upsets , pero como lo hizo omainia ,nadie le dio bola
quizas el upset mas grande por numeros de luchas que llevaba(fujita) y porque en ese entonces kerr era considerado el n1 (era lo que habia en ese tiempo) fue el fujita vs kerr , donde kerr estaba considerando terminar su carrera y habia perdido su voluntad
tambien esta el sodukiuoasiudasiojjoe o como se diga el apellido del nigro ,lastima lo rapido que termino su gloria
y shembri vs sakuraba , sakuraba lo domino de principio hasta el fin , un segundo y paw , tko que ni shembri se lo creia
jajajjajajaja como me hiciste reir con el forever alone.
saludos compañero
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.