Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 3:12 pm
El actor estrella de la serie 'Spartacus', Andy Whitfield, muere en Sidney a los 39 años de edad a causa de un linfoma 'no-Hodgkin', un tipo de cáncer contra el que ha estado luchando durante 18 meses, según han informado diversos medios de comunicación australianos.
Acompañando al galés se encontraba su esposa Vashti, quien le describió como "un joven y hermoso guerrero", agregó el comunicado.
Cuando Whitfield se presentó para el papel de 'Spartacus' era prácticamente un desconocido. La primera temporada de la serie ya ha sido emitida en España por Cuatro y Canal+.
A la estrella televisiva se le diagnosticó el cáncer al final del rodaje de la primera temporada. La enfermedad se reprodujo tras meses de tratamiento y cuando parecía haberlo superado, lo que obligó a aplazar el rodaje de la segunda temporada.
La cadena Starz, que emite 'Spartacus' en Estados Unidos, decidió rodar mientras una precuela de seis episodios, en la que se explicaba el origen de muchos de los protagonistas de la serie. En ese tiempo, los productores decidían si continuaban con la serie sobre la historia del famoso esclavo o si la cancelaban definitivamente por la ausencia del protagonista.
Finalmente, y ante la constatación de que Whitfield no podría reincorporarse a la serie, los productores decidieron elegir un nuevo actor para interpretar al esclavo Espartaco, Liam McIntyre. El estreno de la segunda temporada de la serie, centrada en la rebelión de los esclavos contra la república romana, está previsto para principios de 2012.
Descanse en Paz!
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC..
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 3:15 pm
Una pena. Dicen que la serie es una pasada.
Que descanse en paz.
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
finalroundsports Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 3:21 pm
Si te gustó 300, te recomiendo la serie al 100%
Saludos!
Inexperto Segundo Dan
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 4:06 pm
Sí es muy exagerada, y no me gusta que apliquen técnicas de BJJ en aquella época ( como los vean la familia Gracie... verás ). Pero bueno, es entretenida.
Una pena lo de Andy Whitfield. Estaba en la flor de la vida...
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 4:10 pm
OOOUUUUUUU!!! Que mierda!!! Me encantaba este actor y mas aun la serie. Una de mis favoritas, me vi la primera temporada en 4 y estaba esperando la segunda....que pena lo que ha sucedido.
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 5:51 pm
No he visto la serie pero que pena por este actor tan joven, el cancer no perdona
Sí es muy exagerada, y no me gusta que apliquen técnicas de BJJ en aquella época ( como los vean la familia Gracie... verás ). Pero bueno, es entretenida.
Una pena lo de Andy Whitfield. Estaba en la flor de la vida...
hay muchas tecicas de pankration y lucha griega, que son muy parecidas a las tecnicas de bjj de hoy dia.
DaNtE Cinturón Negro
Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 6:01 pm
Buenísima serie, recomendable, una pena lo del actor, que en paz descanse....
finalroundsports Cinturón Negro
Reportar:
CheElias Cinturón Negro
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 6:07 pm
soy fanatico de la serie a morir asi a ql noticia me da mucha pena, se nos va spartacus el que trae la lluvia!
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 6:13 pm
Justamente hace unas horas estaba leyendo sobre él y la rutina de ejercicios y dieta que tomó antes de comenzar a rodar esta serie.
Y precisamente la semana pasada vi a un paciente que sufria un linfoma no hodking tipo IV (el mas agresivo) y a pesar de notarse como una persona sana, tenia un pronostico de menos de un año de vida.
Descanse en paz.
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°°
Nachiro Cinturón Marrón
Liga MMA: 242º con 100 puntos
Juego: Neil 145 - 63
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 6:46 pm
Una verdadera pena, me encantaba la serie y el como actor. Que descanse en paz.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 7:19 pm
Pobre Hombre, tan joven.
La pelicula es un espectaculo, un crimen si no la viste.
La serie es malsima. Vi el primer capitulo y casi vomito. Nada pero nada que ver con la pelicula. Parece una novela venezolana pero ambientada en la guerra y con buenos efectos especiales jejej
En cambio les digo, que si les gusta ese estilo, vean Roma. Es genial esa serie.
rDz Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 7:33 pm
Uta que lata!
Independiente de los gustos, ver morir a alguien joven es una lástima.
A mi me gustó igual, además, salían unas minitas mas o menos
AHHH?? XD
Descansa en paz...
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (:
borrokalari Cinturón Verde
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.