Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 7:58 am
Bueno creo que es momento de que cada uno realicemos un nuevo ranking a la luz de los resultados del evento de Strikeforce del sábado y lo compartamos con nuestros compañeros de esta pagina.
Primero les pongo el último ranking que hice:
Spoiler:
Mexinaco escribió:
Bueno aunque ahora estoy escatimando en mensajes creo que aquí vale la pena poner uno.
Primero, yo creo que el valor de las peleas se mide de acuerdo a su contexto. Por ejemplo si el peleador al que se le gano llevaba racha, estaba rankeado, recientemente perdió el campeonato, etc…
Ahora usare un ranking que siempre me ha gustado, el de MMAWeekly, como referencia, ya que muchas veces he coincidido en gran parte con él, y lo modificare de acuerdo a los últimos resultados:
Debo hacer notar que le daré prioridad a los resultados a partir del 1 de enero del 2009, más o menos dos años y medio.
Ahora este es mi ranking:
1. Alistair Overeem: Lo pongo en el numero por haber derrotado a Fabricio Werdum quien era el número uno lineal (yo siempre he sido un firme creyente de la doctrina: “Para ser el mejor tienes que vencer al mejor” y Werdum hizo eso, derroto al mejor de forma convincente) y por la desafortunada inactividad del campeón de la UFC. Para mí no cabe duda que en este momento Overeem es el número 1.
2. Cain Velasquez: Invicto, dominante y campeón… sin embargo la inactividad y el hecho de que jamás derroto al auténtico #1 no me permite ponerlo en la cima de mi ranking.
3. Fabricio Werdum: Es un veterano bien probado que lleva tiempo ganándole a solidos competidores que han formado partes de los rankings, y sobre todo le gano al que llevara el #1 por más de media década. Y aunque haya perdido contra Alistair Overeem, no fue humillantemente… de hecho para muchas personas fue una pelea cerrada y hasta en Fightmetric lo tienen como ganador.
4. Junior Dos Santos: Desde que entro a la UFC lleva racha de victorias y todas las ha ganado sin dejar sombra de dudas. Él se ha ganado este puesto gracias al trabajo arduo y constante. Si no lo pongo arriba de Werdum es porque, desde el 2009, al único peleador rankeado que ha derrotado es Shane Carwin.
5. Brock Lesnar: Aunque es el menos experimentado del ranking las victorias que tuvo son a considerar, le gano a la gente correcta en el momento correcto, y solo por tener una derrota ante el campeón de la UFC, y el segundo en mi ranking, no lo voy a bajar demasiado.
6. Antonio Silva: La victoria que adquirió contra Fedor no tiene el mismo valor a la que adquirio Werdum, y al solo tener victorias ante un Arlovski que ya no estaba ranqueado y Mike Kyle en su resumen inmediato, no lo puedo poner más arriba.
7. Shane Carwin: En estos últimos tiempos solo ha perdido ante gente muy bien posicionada, pero ya que en su resumen inmediato solo ha tenido 50% de éxito ante peleadores rankeados, pues no lo puedo poner más alto.
8. Fedor Emelianenko: Al igual que Shane Carwin en su resumen inmediato ha tenido un 50% de éxito ante peleadores rankeados, lo pongo debajo de Carwin porque su última victoria esta mas lejos que la de Carwin... y debido a su inactividad su posición es muy frágil.
Para mí los dos siguientes están muy parejos así que los deje con el puesto 9 y 10 sin ningún orden en particular… si puse a Barnett primero es por simple orden alfabético.
9/10. Josh Barnett: Desde el 2006 que no pierde y se ha mantenido activo (aunque no haya sido la más espectacular de las competencias), esta victoria apabullante ante Rogers (que estaba más o menos en una mejor posición que Kung Fu panda) es el pretexto perfecto para ponerlo aquí.
9/10. Frank Mir: ¡¿De verdad esperaban que lo pusiera más arriba?! La última vez que le gano a un peleador rankeado fue a finales del 2008, y desde entonces la racha más grande que ha tenido es de dos victorias, una de ellas siendo Mirko Cro Cop que llego en corto aviso (¡muy impresionante Frank!) y la otra un Nelson que venía de una derrota y dos victorias ante los super hombres Brendan Schaub (cuando aun no era nadie) y Stefan Struve (que sigue sin ser nadie)… si de verdad creen en eso de que los rankings son actuales aquí no me la van a hacer de pedo.
Ese es mi ranking.
Y ahora pongo el actual:
1. Alistair Overeem.
2. Cain Velasquez.
3. Fabricio Werdum.
4. Junior dos Santos.
5. Brock Lesnar.
Como pueden ver las posiciones del 1 al 4 no han cambiado en nada ya que ninguno de los peleadores de estas posiciones ha tenido actividad desde la última vez que los coloque ahí.
Al gorilón de Lesnar le estoy dando el beneficio de la duda, si no lo quito de ahí es porque solo ha perdido con Velasquez, tal vez estoy siendo demasiado generoso con el ya que lleva casi un año inactivo.
En todo caso, para estar seguro esperare al resultado de las peleas de noviembre y de diciembre para mover a los miembros de mi top 5.
6/7. Daniel Cormier. Al ganarle de forma tan clara al último peleador que ocupo la sexta posición de mi ranking es lógico que ponga a Daniel aquí, es lo justo. Sin embargo si no me decidi bien en darle el sexto puesto es porque lo está compitiendo con Josh Barnett.
6/7. Josh Barnett. Es cierto que en mi ranking pasado a Kharitonov no lo puse, pero para mi el ruso estaba en la onceaba posición en aquel entonces y con la caída de Fedor para muchos subio al top 10 y para muchos otros ya lo estaba desde antes. Asi que sumando sus ultimas victorias mas su racha que va desde el 2006 (antes de que Cormier debutara) creo que esta bastante parejo con el luchador olímpico.
8. Antonio Silva. La última victoria que ha tenido ante un peleador rankeado fue este anio, y aunque Fedor ya no sea el mismo el chiste es que Silva lo derroto cuando aún estaba en el top 5, y por eso esta posición me parece justa, ya que no juzgamos talento sino logros.
9. Shane Carwin. La última vez que le gano a un peleador rankeado fue el año pasado y viene de dos derrotas al hilo, por eso no lo puedo poner arriba de Silva, pero ese peleador fue Frank Mir y por eso no lo puedo poner debajo de él.
10. Frank Mir. La última vez que derroto a un peleador rankeado fue el 2008 y desde que derroto a Kung Fu panda no ha hecho nada… creo que esta posición es justa para él.
Bueno, ya que han visto el mío (o ya que han leído el título del tema e ignoraron el resto del post) los invito a que coloquen el suyo.
Saludos
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 9:50 am
1. Cain Velasquez
2. Junior Dos Santos
3. Alistair Overeem
4. Brock Lesnar
5. Josh Barnett
6. Shane Carwin
7. Fedor Emelianenko
8. Frank Mir
9. Antonio Rodrigo Nogueira
10. ¿Daniel Cormier? ¿Fabricio Werdum? ¿Frank Mir?
_________________ "No flying ass drops"
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 11:34 am
1. Overeem
2. Dos Santos
3. Barnett
4. Caín
5. Fedor
6. Lesnar
7. Werdum
8. Silva
9. Cormier
10. Griggs
11. Carwin
12. Shane
13. Mino
14. Mir
15. Travis
16. Khari
17. Piwi
18. Kongo
19. Kung Fu Panda
20. Rusow
21. Lavar
22. Schaub
23. Miocic
24. Mittrione
25. Mirko
Reportar:
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 1:43 pm
1 - Overeem : aunque no lucio le gano a Werdum y con la inactividad que lleva Cain lo tiene bien merecido.
2 - Junior : buena victoria frente a Carwin y era mi numero 2 antes pero la victoria de Reem por lo que estaba en juego fue mas importante.
3 - Cain : Mucha inactividad y eso lo paga en el ranking.
4 - Barnett : al llegar a la final y aunque para mi no se a enfrentado a ningun top el hecho de no parar de ganar es muy meritorio igual.
5 - Werdum : y va a seguir bajando pero como esto es por victorias y el nivel de importancia que estas tienen el 5to puesto lo tiene ganado.
6 - Mir : perdio con Carwin cuando este venia intratable despues sumo dos victorias y es un peleador que siempre esta en el segundo escalon de los tops, esperemos que un dia pegue el salto de calidad por que puede ser el mas completo y a su vez el mas irregular.
7 - Lesnar : otro que pierde ranking por la falta de competencia.
8 - Konrad : aunque debe ser el mas aburrido de todos al ser el campeon de la tercera empresa en importancia el puesto lo tiene ganado.
9 - Pezao : al perder tan feo (cuac) se merece perder varios puestos (creo que estaba 5to en mi antiguo ranking)
10 Cormier : y si que se lo gano el gordito (jajaja). Gran victoria que lo hace merecedor de entrar a los tops.
11 Fedor : todavia no puedo creer que lo haya dejado afuera del top.
El resto los conocemos todos.
Y a tener en cuenta para mi a travis Borwne a futuro pero esta 20 por ahora.
Saludos.
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
1_cain velasquez
2_junior dos santos
3_josh barnett
4_alistair overeem
5_fabricio werdum
6_frank mir
7_pezao silva
8_brock lesnar
9_shane carwin
10_ daniel cornier
PD: poner a fedor en el top 10 de un ranking actual de pesados, es una burla, siendo que perdió con contundencia contra un semi-pesado como henderson.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 3:58 pm
1. Alistair Overeem, simplemente nº1 lineal.
2. Cain Velasquez
3. Junior Dos Santos
4. Josh Barnett, el Pesado con más experiencia y calidad, si gana el GP subirá más arriba.
5. Daniel Cormier, simplemente el Wrestler con más calidad, y encima demostró la pegada y el buen boxeo que tiene.
6. Fabricio Werdum
7. Cole Konrad, es otro gran Wrestler y ha mejorado mucho de pie.
8. Antonio Silva
9. Shane Carwin
10. Sergei Kharitonov
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 4:24 pm
1.Cain Velasquez
2.Alistair Overeem
3.Junior Do santos
4.josh Barnett
5.Werdum
6.Brock Lesnar
7.Frank Mir
8.Pezao
9.Shane Carwin
10.Daniel Cormier
Gaboo Primer Dan
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 4:32 pm
1.- Caín Velazquez.
2.- Junior Dos Santos.
3.- Alistair Overeem.
4.- Josh Barnett.
5.- Fabricio Werdum.
6.- Brock Lesnar.
7.- Daniel Cormier.
8.- Frank Mir.
9.- Antonio Silva.
10.- Shane Carwin.
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 4:58 pm
no voy ha poner lo mas o menos oficial si no vajo mi gusto de peleador.
1- barnett , es un luchador que me gusta su estilo desde siempre, es un luchador que ha ido afilando su estilo año tras año y se ah convertido en un peleador muy peligroso , capaz de ganar a cualquiera.
2-owerem
pues quiza el mas temido de todos y el hombre que todos quieren ganar
-3 cain
simplemente por que es el campeon del ufc y por eso lo pongo en ese puesto.
4-lesnar
solo le gano cain hasta que no vea su proxima pelea lo veo un luchador malo tecnicamente pero muy peligroso.
5 -jds
quiza el proximo campeon de ufc ..pero incapaz de noquear a carwin y aun gordito como roy nelson.
6-werdum
gano ha fedor , pero fue aniquilado por el que e puesto un puesto por encima de el JDS
7-CARWIN
8-MIR
9-CORMIER
POR pasar ala final del gp
10-ANTONIO SILVA
simplemente por que gano ha fedor y ahora mismo no veo aotros delante de el.
11-krani
12-mino
kike_jimenez Cinturón Negro
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
De ahi para abajo no sabria a quienes poner porque entre todos ellos se han estado derrotando y se me complica un poco acomodarlos; mientras que los primeros 5 vienen "invictos".
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°°
mma_hammer Primer Dan
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.