|
Strikeforce GP: Barnet vs Khari --SPOILER-- |
| Autor |
Mensaje |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 10:56 pm |
|
Los realizaré, de hecho ya tengo harto material para los mma clips awards 2011 que no quede duda de eso, y yo sí pago mis apuestas, cuando axé diga no más.
pd: chubaca y la reconcha grande de tu puta madre que te mal parió. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Sep 12, 2011 11:49 pm |
|
| diesel escribió: | | Inexperto escribió: | | diesel escribió: | | Inexperto escribió: | | diesel escribió: | | "bueno eso de que la diferencia de peso y estatura era crucial se ha quedado sin argumentos...""...Con esto ya creo que ha quedado claro que lo unico que le pasaba al ruso ( Fedor ) y le pasa es que ni tiene ni ha tenido el nivel de un peso pesado actual..." |
Mi inteligencia no me alcanza para comprender eso que dices. ¿ Podrías explicarlo por favor ? |
inexperto sabes muy bien alo que me refiero, an estado atribullendo a fedor que silva era demasiado grande para el ruso cierto? pues con este gordito de 180m a quedado claro que el peso en pesos pesados no es determinante, hay mas factores , reflejos rapidez tecnica y con este combate ha quedado clarisimo.un
UN cormier con 112 kg y un escaso 180 cm y gordito ha dejado claro lo que explico contra un silva que como se comento cuando peleo contra el ruso salio al ring con casi 130 kg osea igual que esta vez.
Y lo que no entiendes es que el ruso jamas ha tenido un box ,un bjj ni un wersler al nivel de los luchadores de hoy en dia .PELEO con lo mejor que habia en su dia pero que no tienen el nivel que tienen los luchadores hoy endia .
dime solamente un solo luchador que pesara mas que el y tubiera nivel en las facetas que te estoy comentando....ninguno .
SU sambo es primitivo contra los luchadores que hay hoy en dia a la vista esta con krani que le ha hecho barnett doonde esta el sambo?.
CON ESTO DIGO QUE FEDOR esta anticuadisimo a los tiempos de ahora .como en su dia se quedo anticuado royce gracie y esto es lo que hay.
siempre buscando excusas es que con rogers la gente no lo vio claro con unsaco que lo unico que tiene es pegada por que e smalisimooo
Y con monson va ha perder por sumission como vaya al suelo con el,igual que ayer dige que el negro podia dar la sorpresa y la ha dado no? |
Entiendo que la diferencia de peso haya sido un problema para el actual Fedor, pero no entiendo por qué un Fedor con 8 combates a sus espaldas, como tenía Cormier ( no 40 ) no hubiese podido destruir al Silva que vimos ayer. Cormier tiene muy buena pinta, pero no sé si veo tan claro como tú que sea abrumadoramente superior al Fedor que llegó a lo más alto. Es más, yo diría lo contrario. |
ES que en eso tienes razon..cuando se dice el fedor de antes hubiera ganadado a tal luchadorl...vamos haber a pasado? aque no pues ya esta solo uno puede criticar lo actual .
Uno no puede decir el mejor tyson hubiera gando alos vitali?
es que como nunca va ha suceder es solo especular
es que fedor cuando ha empezado ha perder tampoco ha sido una edad de decadncia 34 años ..asi que no hay excusas . |
¡ Pero si has sido tú cachondo ! Has sido tú quién ha empezando a hablar de Fedor y a decir que ni tiene NI HA TENIDO nunca la calidad de los HW de hoy día.
Te pregunté que ¿ Por qué ? ¿ Que cómo llegas a esa conclusión viendo un combate entre Cormier y Silva ? porque no lo entendía. Y ahora cuando entro en tu juego y te digo que yo creo que un Fedor de 8 combates explosivo como era y con la agresividad infinita que tenía yo sí le veo más que capaz de fundir al Silva que vimos ayer ¡¿ Y ahora me dices que no hay que especular !? Hombreeeee... |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 13, 2011 2:25 am |
|
| crazy89 escribió: | | Mexinaco escribió: | Jajajaja recuerda anticouture que no se vale que te desaparezcas del foro  |
Exacto. 5 mensajes por dia.
jajajajaja
va a ser para tomar capturas cuando a anti se lo vea con randy de avatar. |
tomare una captura de su avatar y me lo pondre de firma. |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 13, 2011 2:42 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | anticouture escribió: | | Greg_House escribió: | | crazy89 escribió: | | anticouture escribió: | | Ylo peor de todo es que le debo una apuesta a axé, por culpa de chubaca no lo veremos llevando un avatar de Dana Withe. |
Eso es lo mas triste camarada, yo tambien estaba esperando ese avatar. |
Que lastima
Pero, bueno, hay que verle el lado positivo al asunto!. AXE!!! acá tenés algunas sugerencias por si todavía no elegis el avatar de anticouture
A mi persoanalmente me gusta más la ultima porque viene con la cara de trollface que lo va a mirar y a reirsele en la cara cada vez que tenga que postear algo Pero metete a la sección de imagenes en el google y escribí "colo colo" o "Randy Couture" y elegí la que más te guste.
Problem anticouture? |
Eres un verdadero hdp jejejeje, déjalo trabajar tranquilo, no es necesario sugerencias.
PD: Chubaca y la puta que te parió. |
Juuuuuuuujujujujuuuuuu xDDDDDDDD Tremenda idea Greg. La veo:
La foto de trollface de Couture, con el logo del Colo-Colo en su camiseta xDDDDDDDDD |
Jajajjajaja, apenas termino la pelea en el chat greg lo primero que dijo fue: cual es la camiseta del equipo que tiene anticouture???? creo ke va eso con la cara de couture XD |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 13, 2011 3:45 am |
|
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Sep 13, 2011 7:46 pm |
|
Que preocupante es que los ratings del evento se hayan mantenido muy bajos, solo ha conseguido 2 puntos de rating promedio y segun mma junkie y de lo que se puede ver en los videos, solo han sido menos de 2000 personas quienes han ido a ver el evento, strikeforce parece estar muriendo o el interes del publico en las mma estan muriendo, quien sabe.
Este ha sido uno de los mejores eventos del año, para mi es el mejor por todas las buenas peleas que nos han ofrecido. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|