| Autor |
Mensaje |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 1:06 am |
|
Me pasa mucho que cuando viene una pelea gigantesca (Fedor Vs Hendo, Diaz Vs GSP, Overeem vs lesnar) el dia me entran unos nervios brutales de la emocion que tengo. Me paso con Fedor.. cuando estaba por peleear contra Henderson.. literalmente me cague en el calzon y pegue un grito.
¿Les pasa? |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 1:08 am |
|
Y tanto. Me pasa siempre con Fedor, con Crocop, con Wanderlei, con Minotauro, con Shogun y con Nick Diaz.
El corazon parece que se me va a salir del pecho, incluso sueño a veces con la pelea.
Pero me gusta esa sensacion.... |
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 1:13 am |
|
Por esa sensación veo este deporte.
Me pasa con todos los combates de Nick Díaz, Anderson Silva y Jon Jones, mis 3 luchadores favoritos.
Próximos combates con los que me volverá a suceder:
Bj Penn vs Nick Díaz.
Jon Jones vs Quinton Jackson.
Caín Velasquez vs Junior Dos Santos.
Brock Lesnar vs Alistair Overeem.
Gilbert Melendez vs Jorge Masvidal. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 1:21 am |
|
Jaja, pues sí yo tampoco soy tan emocional, pero si en la pelea de Fedor-Henderson fue cardiaca y sí que me cagué cuando perdió, pero me cagué en él, en M-1, en vadim frankestain y en el rasputín... Terminé bastante disgustado después porque me quedé hasta las 6 de la mañana despierto para ver lucha en directo y no terminó como quería. Ya prefiero olvidarme del tema si pelean mis favoritos y comerme el spoiler al día siguiente en todas las peleas. Es como ver la nota de un exámen, un subidón momentaneo, tb lo recomiendo. |
|
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 1:24 am |
|
Añado otra reciente, Tito vs Bader... joder, salte de la silla y me emocione como si ganase yo xDD |
_________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/545/genki.jpg/[/img] |
|
|
 |
pablosambo
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 1:34 am |
|
solo me a pasao 2 veces con fedor primero contra big foot silva y luego contra hendo un dolor de guata terrible.casi como cuando era pequeño y me sacaban a la pizarra en matematicas y no entendia nada.ese dolor siento.quisa el proximo dolor sea cain vs dos santos porque estoy muy muy expectante para esa pelea. como dicen los españoles me cago en la leche  |
|
|
|
 |
Renton
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 1:35 am |
|
| Ahmed escribió: | Y tanto. Me pasa siempre con Fedor, con Crocop, con Wanderlei, con Minotauro, con Shogun y con Nick Diaz.
El corazon parece que se me va a salir del pecho, incluso sueño a veces con la pelea.
Pero me gusta esa sensacion.... | Me pasa exactamente lo mismo , en los dias previos estoy tan nervioso y ni q decir horas de empezar la pelea tb agregaria a gomi y son con los q tengo esta sensacion |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 1:37 am |
|
carajo a mi nomas me pone masomenos como ustedes cuando pelea frankie edgar , imaginense cuando pense k iba aser nokeado por maynard, y ver como surgio como el fenix ...... antes me pasaba con mirko . saludos |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 1:48 am |
|
Las peleadores que me ponen recontra nervioso:
Fedor-CroCop(hay que ser masoquista para seguir apostando por Mirko)-Minotauro-BJ Penn-Wanderlei-
Y las ultimas grandes alegrias que he tenido y he saltado de la emocion:
Titio ganandole a Bader y sobre todo Mino dejando KO a Schaub...ha sido lo mas increible que he sentido desde que veo MMA (creo) |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 1:59 am |
|
Yo con la que mas me he emocionado en toda mi vida, una reciente: Minotauro vs Brendan Schaub
que manera de saltar y gritar por la victoriaa de nogueira, mi favorito junto a fedor! |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 2:27 am |
|
Evidentemente, la pelea de Nogueira cada golpe que le daban a él era como si me lo dieran a mi. Estaba en pie emocionadísimo viendo su combate.
Con Nogueira siempre me pasa. Recuerdo también cuando peleó contra Tim Sylvia que lo pasé bastante mal. Pero cuando conectó aquella sub fue como un orgasmo xD
Además de Nog... Los demás que tengo en el Hall of Fame también me han echo pasar momentos legendarios. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 2:30 am |
|
ultimamente las de wand
pero shogun, fedor, y mino me tienen con los nervios a full |
 |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 2:54 am |
|
Ami Nogueria nunca me gustó. No soy fan de el.
Pero con Fedor dios mio.. carajo que me pongo tremendo,.. |
_________________ Para los que no lo sepan, el Español es mi segunda lengua, asi que no me pidan buena redacción, pazguatos.
Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 3:05 am |
|
Las peleas de Fedor me ponen muy nervioso, las de Shogun y creo que ninguna más, aquellos son mis maximos idolos, junto con Crocop, pero el Croata hace años que no me emociona. |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Sep 10, 2011 3:44 am |
|
me pasa con las de shogun, cain, fedor, hendo, mino... ufff hartos
pero la última que me viene es la de pee-wee herman noqueando a einemo... todos los que nos reunimos para ver el evento nos levantamos de las sillas |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |