|
Hendor quiere a/ Khari sobre Fedor/ Reem sobre Lesnar |
| Autor |
Mensaje |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 10:09 pm |
|
| COLORIN escribió: | | Ahmed escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Es impresionante como pedís objetividad y trastocáis como queréis los datos. Impresionante.
Jake Shields fue en 185, donde Hendo tuvo problemas para cortar y gaseó. En el primer Round casi lo manda a dormir.
Hendo dijo que no iba a bajar porque el cuerpo no le daba ya para más. Ha peleado contra los mejores desde siempre, en la división que ha o han querido.
¿Qué narices importan las infinitas defensas del título, si la mitad son despropósitos del deporte de élite, otras combates que pasarán a la historia por ser aberrantes, y solo 4 son contra gente de nivel?
Qué queréis que os diga. Ponedme a Hendo, que se dará de leches con quien toque, cuando toque y en el peso que toque (sea por interés, porque le apetece o porque le ponen una pistola en la sien), que a Anderson Silva y sus "subidas a enfrentar Tops" que en su tiempo colaron, pero que el paso del tiempo ha puesto en el lugar que merecen.
Si es que en este deporte se critica ya hasta a un luchador que sube y baja ya no de una división, sino de dos. Madre del amor hermoso. |

El Marketing de UFC le ha comido el coco a muchos creo yo.
Compañeros que apoyais a Anderson Silva, por favor, enumerenme los rivales TOPs de este señor.
Yo les enumero los de Hendo:
-Fedor
-Wand x2
-Minotauro x2
Venga ba, no os pongo mas que estos, dadme riavles que haya enfrentado Anderson que hayan sido mejores que estos. |
Hola Ahmed.
Al grano.
Con Wand peleo dos veces si , en una de ellas perdio , no creo que sea una lucha que valga al caso.
Con Nogueira vale le gano la lucha cuando este era PRIMERIZO , en la segunda lucha que ya este estaba mas rodado derrota al canto , otro ejemplo no valido.
Fedor aqui hay polemica.
Fedor en su lucha ante Hendo era considerado un top despues de dos derrotas al hilo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?
Un top pasa de luchar al maximo nivel a luchar con Monson?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Un top que?¿?¿?¿?¿ 15 0 top 20?¿?¿?
Por cierto Ahmed ya que enumeras top con los que ha peleado Hendo y a perdido inclusive ?¿?¿Por que no has puesto a la Araña?¿?¿?
Saludos luego continuare que tengo que hacer unas cosillas. |
Qué tal?
1º-Con Wand peleó dos veces, una ganó por KO y otra perdió por decision, si me parece una lucha que valga el caso.
2º-Con Nogueira: Nogueira era primerizo.....y Hendo era un experto o qué? Hendo cuando peleó contra él era su Octava pelea y era la Septima de Nogueira, asi que tambien me vale como ejemplo.
3º-Fedor: Para mi sin duda es la mayor victoria de Henderson, Fedor si seguia siendo un TOP, y si para algunos no lo era, por lo menos aun lo consideraban peligroso, encima Hendo venia con desventaja, mas pequeño y mas viejo..... y ZASKA menudo KO. ¿Cuándo a peleado Anderson con desventaja? ¿Quiénes le dieron siquiera la minima chance a Hendo? Hubo algunos incluso que dijeron que la pelea estaba amañada para que ganase Fedor.
4º-Para considerar a un luchador mejor que otro no hay que mirar solo las victorias y derrotas, si no Dan Severn seria el mejor del mundo.
Lo que hay que mirar es:
-La calidad de los oponente------->Gana de sobradisimo Hendo
-De esos luchadores de calidad, a los que ha ganado y a los que les dió buena pelea--------->Henderson sin duda
-Las victorias: Henderson 28-8, Anderson 31-4
Señores, a Spider lo venden como la Octava maravilla del mundo.....y no lo es ni mucho menos.
¿Es bueno? Madre mia que si es bueno, es una puta maquina y, para mi, esa patada contra Belfort es una M-A-R-A-V-I-L-L-A, la visualizo siempre antes de dormir. Realmente podria ser mejor que Fedor incluso, pero si subiese a LHW y lo demostrase y se dejase de abusar.
Sin duda, no se le puede considerar mejor luchador histórico que Hendo cuando el último rival de Spider fue Okami y su siguiente rival va a ser Sonnen, contra el último rival de Hendo que fue Fedor y su siguiente rival que será Shogun.
De todos modos, no quiero generar malos rollos ni nada eh?, discutimos y compartimos nuestras ideas y todo bien si?
Saludos  |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 24, 2011 11:56 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | jaajja hay axe lo que hace el Faanatismo ciego..
hendo nunca defendio 8 o 9 veces un cinturon..
primeramente recuerdo que perdio con rogerio un grand prix en primera ronda si no mal recuerdo luego entro a otro y le gano a chonan a murilo el campeonato welter que rapido al primera defenda lo perdio ante kazuo mizaki.. despues fue por elcinto de wandy y lo gano pero nunca lo defendioo...
seamos sensatos!! no hay punto de comparacion, vamos gente!! aqui entra gente nueva vamos a mala informarla por un simple fanatisco u odio alguna organizacion, o entra gente importante y van a decir que este foro apesta..
No basta ver records??
no basta ver de nuevo la pelea entre ellos??
no basta ver quien no ha perdido en 5 o 6 años??
y si volvieran a pelear gana anderson
saludos me voy entrenar!! |
Y que esperas de estos fanáticos que para ellos peleadores de calidad y lo máximo son;
- Wanderlei Silva
- Nick Diaz
- Henderon
- Mousasi
Y nadie dice que sean malos, pero no se pueden comparar a:
- GSP
- Anderson Silva
- BJ Penn
Y si miramos los records todos tienen malos rivales, pero en ese momento eran los que más méritos habían hecho para enfrentarse a ellos.
Lo que pasa que aquí es como la época de Miguel Indurain era tan dominante y bueno que se decía que los rivales eran muy malos. Y luego llegó la época de Amstrong y más de lo mismo.
Así en todos los deportes cuando uno destaca se dice que es que los rivales son malos. Nunca se dice que el que destaca es un fenómeno y está varios escalones por encima. |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2011 12:36 am |
|
Sobre hendo es sencillo ¿que peleador no quiere el titulo? es una boludes lo que lo elevan por eso.
Lo de Reem es muy bueno, me gusta la idea de no querer esperar por la pelea por el titulo e ir por otro deasfio para mantenerse activo aunque puede salir mal es muy buena su actitud.
Y sobre khari dice las cosas como son y piensa como pensamos casi todos sobre Fedor. |
|
|
|
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2011 12:42 am |
|
Segun las palabras de Hendo, concluyo que pretende retirarse en un par de años, por eso quiere apurar las cosas... una pelea con Shogun es increible para cualquier luchadorrr, cual otra podria ser la razon de no querer pelear con el? |
_________________ GSP is SCARED... Don´t be scared Homie! |
|
|
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2011 11:02 am |
|
| Ahmed escribió: | | COLORIN escribió: | | Ahmed escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Es impresionante como pedís objetividad y trastocáis como queréis los datos. Impresionante.
Jake Shields fue en 185, donde Hendo tuvo problemas para cortar y gaseó. En el primer Round casi lo manda a dormir.
Hendo dijo que no iba a bajar porque el cuerpo no le daba ya para más. Ha peleado contra los mejores desde siempre, en la división que ha o han querido.
¿Qué narices importan las infinitas defensas del título, si la mitad son despropósitos del deporte de élite, otras combates que pasarán a la historia por ser aberrantes, y solo 4 son contra gente de nivel?
Qué queréis que os diga. Ponedme a Hendo, que se dará de leches con quien toque, cuando toque y en el peso que toque (sea por interés, porque le apetece o porque le ponen una pistola en la sien), que a Anderson Silva y sus "subidas a enfrentar Tops" que en su tiempo colaron, pero que el paso del tiempo ha puesto en el lugar que merecen.
Si es que en este deporte se critica ya hasta a un luchador que sube y baja ya no de una división, sino de dos. Madre del amor hermoso. |
Compañeros que apoyais a Anderson Silva, por favor, enumerenme los rivales TOPs de este señor.
-Fedor
-Wand x2
-Minotauro x2
Venga ba, no os pongo mas que estos, dadme riavles que haya enfrentado Anderson que hayan sido mejores que estos. |
Hola Ahmed.
Al grano.
Con Wand peleo dos veces si , en una de ellas perdio , no creo que sea una lucha que valga al caso.
Con Nogueira vale le gano la lucha cuando este era PRIMERIZO , en la segunda lucha que ya este estaba mas rodado derrota al canto , otro ejemplo no valido.
Fedor aqui hay polemica.
Fedor en su lucha ante Hendo era considerado un top despues de dos derrotas al hilo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿?
Por cierto Ahmed ya que enumeras top con los que ha peleado Hendo y a perdido inclusive ?¿?¿Por que no has puesto a la Araña?¿?¿?
Qué tal?
1º-Con Wand peleó dos veces, una ganó por KO y otra perdió por decision, si me parece una lucha que valga el caso.
2º-Con Nogueira: Nogueira era primerizo.....y Hendo era un experto o qué? Hendo cuando peleó contra él era su Octava pelea y era la Septima de Nogueira, asi que tambien me vale como ejemplo.
3º-Fedor: Para mi sin duda es la mayor victoria de Henderson, Fedor si seguia siendo un TOP, y si para algunos no lo era, por lo menos aun lo consideraban peligroso, encima Hendo venia con desventaja, mas pequeño y mas viejo..... y ZASKA menudo KO. ¿Cuándo a peleado Anderson con desventaja? ¿Quiénes le dieron siquiera la minima chance a Hendo? Hubo algunos incluso que dijeron que la pelea estaba amañada para que ganase Fedor.
4º-Para considerar a un luchador mejor que otro no hay que mirar solo las victorias y derrotas, si no Dan Severn seria el mejor del mundo.
Lo que hay que mirar es:
-De esos luchadores de calidad, a los que ha ganado y a los que les dió buena pelea--------->Henderson sin duda
Señores, a Spider lo venden como la Octava maravilla del mundo.....y no lo es ni mucho menos.
¿Es bueno? Madre mia que si es bueno, es una puta maquina y, para mi, esa patada contra Belfort es una M-A-R-A-V-I-L-L-A, la visualizo siempre antes de dormir. Realmente podria ser mejor que Fedor incluso, pero si subiese a LHW y lo demostrase y se dejase de abusar.
Sin duda, no se le puede considerar mejor luchador histórico que Hendo cuando el último rival de Spider fue Okami y su siguiente rival va a ser Sonnen, contra el último rival de Hendo que fue Fedor y su siguiente rival que será Shogun.
De todos modos, no quiero generar malos rollos ni nada eh?, discutimos y compartimos nuestras ideas y todo bien si?
Saludos  |
Hola de nuevo Ahmed.
1º Cierto que a Wand le gano una vez siiiiii , pero yo creo en aquel entonces Silva ya estaba hecho polvooooooo , la paliza que le dio el Gran Mirco le paso factura , a su record me remito desde ese punto.
No creo que tenga el mismo valor que ganar a Wand en pleno apogeo.
2º Vale te doi la razon Si le gano a Nogueira , que en ese entonces creo que para nada fuera considerado un top no??¿?¿?¿ O lo era peleando en el King of Kings Tournament?¿?¿? Yo creo que no , que al tiempo fue un top siiiii que cuando se nefrentaron y los dos eran considerados top que paso??¿?¿?
3º Para mi a Fedor en aquel entonces lo hubiera cogido cualquier top Hw y lo revienta digase Carwin Lesnar etc y ni que decir Jds , Cain , The Reem.
Para mi Fedor en ese momento no era un top.
Yo apostaba por la victoria de Hendo si no revisa mis mensajes.
Te pregunto otra vez Como se pasa de der top a pelear con Monson en la ultratumba?¿?¿?¿?¿?
4º Hay un punto bastante importante que no mencionas y parece tomas a la ligera , y es que estos dos grandes luchadores se han enfrentado entre si , con victoria hacia la Araña.
Otro punto es ?¿?¡'Cuanto tiempo llevar si perder la Araña?¡?
Desde que alcanzo su madurez como luchador y demas.
Y Hendo?¿? 2010 contra Shielzzzzzzzzzzzzzzzz.
Creo que pasa por alto la cantidad de altibajos en la carrera del gran Hendo.
Se te olvida que Silva es el campeon mas domoinate de la mallor organizacion de mma del mundo.
Luego sigo Ahmed que tengo que hacer unas cosasss.
Para nada malo rollos
Saludos Ahmed ta luego. |
_________________ EL QUE VIVE CREYENDO QUE TODO LO SABE ,MUERE IGNORANDO. |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2011 12:46 pm |
|
| COLORIN escribió: | | Ahmed escribió: | | COLORIN escribió: | | Ahmed escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Es impresionante como pedís objetividad y trastocáis como queréis los datos. Impresionante.
-Fedor
-Wand x2
-Minotauro x2
Hola Ahmed.
Al grano.
Fedor aqui hay polemica.
Qué tal?
Lo que hay que mirar es:
Saludos  |
Hola de nuevo Ahmed.
1º Cierto que a Wand le gano una vez siiiiii , pero yo creo en aquel entonces Silva ya estaba hecho polvooooooo , la paliza que le dio el Gran Mirco le paso factura , a su record me remito desde ese punto.
No creo que tenga el mismo valor que ganar a Wand en pleno apogeo.
2º Vale te doi la razon Si le gano a Nogueira , que en ese entonces creo que para nada fuera considerado un top no??¿?¿?¿ O lo era peleando en el King of Kings Tournament?¿?¿? Yo creo que no , que al tiempo fue un top siiiii que cuando se nefrentaron y los dos eran considerados top que paso??¿?¿?
3º Para mi a Fedor en aquel entonces lo hubiera cogido cualquier top Hw y lo revienta digase Carwin Lesnar etc y ni que decir Jds , Cain , The Reem.
Para mi Fedor en ese momento no era un top.
Yo apostaba por la victoria de Hendo si no revisa mis mensajes.
Te pregunto otra vez Como se pasa de der top a pelear con Monson en la ultratumba?¿?¿?¿?¿?
4º Hay un punto bastante importante que no mencionas y parece tomas a la ligera , y es que estos dos grandes luchadores se han enfrentado entre si , con victoria hacia la Araña.
Otro punto es ?¿?¡'Cuanto tiempo llevar si perder la Araña?¡?
Desde que alcanzo su madurez como luchador y demas.
Y Hendo?¿? 2010 contra Shielzzzzzzzzzzzzzzzz.
Creo que pasa por alto la cantidad de altibajos en la carrera del gran Hendo.
Se te olvida que Silva es el campeon mas domoinate de la mallor organizacion de mma del mundo.
Luego sigo Ahmed que tengo que hacer unas cosasss.
Para nada malo rollos
Saludos Ahmed ta luego. |
Hola
1º-Wand estaba mal por aquel entonces?? era el campeon, asi que dudo que estubiese mal, Hendo consiguió nockearlo porque tiene una mano brutal, pero ya vimos que despues ni el Iceman (que no tiene precisamente manos de algodón) consiguió nockear a Wand, y eso que le dió de lo lindo.
2º-Lo importante de pelear contra Nogueira no es que lo haya ganado o no, si no que HA PELEADO CONTRA ÉL 2 VECES.
Es decir, estamos hablando de un WW que ha peleado contra MW,LHW y HW, eso para mi cuenta muchisimo.
3º- Esto ya es una cuestion personal, tú dices que no era top, yo digo que si.
4º- Hendo vs Spider, con victoria para Spider, Spider lleba mucho tiempo sin perder y Hendo perdió contra Shields... te dejo aqui lo que escribió el amigo Axe mas arriba sobre estas cuestiones:
| Cita: | Jake Shields fue en 185, donde Hendo tuvo problemas para cortar y gaseó. En el primer Round casi lo manda a dormir.
¿Qué narices importan las infinitas defensas del título, si la mitad son despropósitos del deporte de élite, otras combates que pasarán a la historia por ser aberrantes, y solo 4 son contra gente de nivel? |
Para mi sin duda Hendo es mejor luchador histórico que Spider.
Que se enfrenten en LHW y veremos.
Hendo ha enfrentado a los mejores de su epoca......Spider no. |
|
|
|
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2011 1:40 pm |
|
Que dises que hay de nuevo Ahmed.
1º Tu opinion es que Wand estaba en to lo suyo por ser campeon , yo creo que desde que Mirco lo amasacro lo dejao muy tocado , y mis prueba o evidencias que expongo son los datos de su record a partir desde ese punto fatidico.
Perdio con Mirco por masacre , Ko impresionante ante Hendo , otra paliza de Liddell , victoria ante madibula de cristal Jardine ,seguimos con otro ko de infarto por parte de Rampage , cuando se enfrento a Franklin perdio a decison ......... y asi hasta que llegamos a Leben puffffffffffffff otro KO con letras mayusculas.
Si para ti eso no es ir cuesta bajo y sin frenos para mi si lo es.
Opiniones.
2ºEs cierto dos luchas con Nogueira si una cuando principiantes que gano y otra ya en su epoca de top en la que palmo.
Es decir que Hendo cuando entraba a pelear contra Nogueira pasaba 83 kg y Nogueira 100piko?¿?¿?¿
Recalcas dos luchas con Nogueira , pero yo creo que lo importante es ganar no?¿?¿?¿?
Hendo ha enfrentado en su madurez deportiva a top y no tan top y ha perdido.
Eso no lo cuentas , Anderson desde que alcanzo punto a ganado a top , semi top y lo que le han echado en el octogono , inclusive el mismo Hendo.
3º Un top de una lucha a otra no puede pasar de la elite a las catacumbas
Pero de que estamos hablando del top25 30 o cual?¿?¿?¡
4º A ver que yo me aclare , entonces Hendo perdio con Siva por gaseo?¿?¿?¿
Despues de la lucha ante el brasileño tiene tres mas en mw.
Pero vamos a ver si es un grande por que pelea en la categoria que sea luego no podemos venir con excusas de que si tal cual.
En el primer round CASI lomanda a dormir.
Un colega mio casi folla to los dias , casi folla un lunes , casi folla un martes .............. y to lo semana casi CASI es igual nada.
Un punto muy pero que muy importante de las defensas es que si defiendes es por que eres el campeon es decir el mejor de la mejor y mas grande empresa del mundo.
Cuantas defensas de titulo tiene Hendo?¿?¿ Y Silva?¿?¿
Recordemos que vino del Pride con dos cintos y igual que los traia los perdio.
Hendo tiene una carrera irregular que creo que otro punto muy importante , otro punto es su record oificial.
Voi a comer k toi jamao Ahmed luego seguimos.
Por cierto yo le voi a Hendo ante Shogun |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2011 7:41 pm |
|
Veamos, creo que esta discusion Colorin se puede resolver de una manera muy facil.
Por favor, ponme los nombres de los luchadores TOP a los que ANderson a enfrentado. |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 25, 2011 7:59 pm |
|
ahmed estas mal.. buscando el nivel de rivales...
hendo tiene muchas derrotas, perdio en la mayoria de las peleas de campeonato..
para ti es mas importante las peleas que tuvo contra nogueira joven, que las de anderson contra franklin de campeon y de contendiente, por darte un ejemplo..
defender 9 veces el cinturon contra los rivales que sean es mas importante que estar bajando a 185 y subiendo a 220...
anderson esta en la organizacion mas importante del mundo y finalizo a dan henderson, vitor belfort, franklin. cosa que hendo no pudo hacerlo..
yo creo que el fanatismo o en antifanatisco te ciega asi que mejor hasta aquii dejo el tema..
es mas veo a shogun mas cerca de ser mejor historico que anderson que hendo! |
|
|
|
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 9:08 am |
|
| Ahmed escribió: | Veamos, creo que esta discusion Colorin se puede resolver de una manera muy facil.
Por favor, ponme los nombres de los luchadores TOP a los que ANderson a enfrentado. |
Hola Ahmed buenos dias.
Que es para ti ser un TOP?¿?¿?¿?
Si no te importa y no es molestia te importaria hacerme una lista de los top Mw de las mma.
Y asi vemos a los que ha enfrentado Silva y tal.
O es que para ti en Mw no hay top?¿?¿??¿?
Como se llega a pelear por el cinto de la mayor empresa del mundo sin ser top?¿?¿?¿?¿ |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 26, 2011 4:46 pm |
|
| COLORIN escribió: | | Ahmed escribió: | Veamos, creo que esta discusion Colorin se puede resolver de una manera muy facil.
Hola Ahmed buenos dias.
Que es para ti ser un TOP?¿?¿?¿?
Si no te importa y no es molestia te importaria hacerme una lista de los top Mw de las mma.
Y asi vemos a los que ha enfrentado Silva y tal.
O es que para ti en Mw no hay top?¿?¿??¿?
Como se llega a pelear por el cinto de la mayor empresa del mundo sin ser top?¿?¿?¿?¿ |
No, a ver, tú ponme los rivales (top o no tops) que tú pienses que son buenos y a los que se ha enfrentado Anderson. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|