Henderson: No quiere enfrentar a Maurício "Shogun" y sí al vencedor de Jon Jones vs Quinton Jackson.
"Creo que el UFC ganaría mucho dinero si realizara una lucha de unificación. Los fans gustarían mucho de verme enfrentando al vencedor entre Jon Jones y Quinton Jackson. Esa sería una gran jugada. No es que yo no quiera enfrentar a "Shogun". Sólo no estaría animado con la lucha en este actual momento. Sería muy interesante una lucha para la unificación de los cinturones."
Overeem: Prefirió enfrentar a Lesnar que esperar al vencedor de Cain vs Dos Santos.
“Estoy muy animado. Es un día especial para mí y para mi equipo, Golden Glory. Las conversaciones tardaron unas semanas, pero las negociaciones estaban yendo bien, y nosotros tuvimos que trabajar algunas cosas. Estoy ansioso para enfrentar a Brock Lesnar, será una gran lucha”
“Yo realmente pedí una disputa inmediata de título, pero tendría que esperar, en primer lugar, la lucha entre Velasquez y Cigano. Después de eso, tendría que aguardar la recuperación del vencedor, que haría un entrenamiento para prepararse para mí. Todo eso me haría debutar en el UFC a mediados del 2012”, analizó Overeem, que completó: “Soy luchador que gusta de mantenerse ocupado, y así miramos algunas otras opciones, otros nombres estaban disponibles. Brock Lesnar era una de esas opciones. Me gustó la lucha, a Lesnar le gustó, y firmamos”.
“Bien, enfrentar wrestlers no es algo que realmente me incomode. He hecho eso hace mucho tiempo y llevaré la lucha muy científicamente. Habrá buenos wrestlers en mi entrenamiento y estaré listo. Una cosa puedo decir: esa lucha no será a la distancia”, avisó el holandés.
Sergei Kharitonov: La religión está atrapando a Fedor Emelianenko
"Fedor no necesita hacer grandes cambios, pues muchas veces de ellas son innecesarias. Pero creo que él debería entrenar con más arraigo y con personas más experimentadas. O él se dedica la religión o él vuelve a dar preferencia a las MMA. Yo no juzgo aFedor, porque yo también soy una persona religiosa, pero eso no me distrae y ni quita mi enfoque del entrenamiento."
mouserist Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 6:59 pm
Sobre Hendo esta bien, quiere tener el título de UFC eso esta claro. Pero una peleita con Shogun seria estupenda.
Sobre Overeem: Overeem quiere pelear ya ya, no quiere esperar, y ademas ganarle a Lesnar le daría fama en EE.UU.
Sobre Kharitonov: el tema de Fedor ya no digo nada mas, para mi algunas cosas estan claras, otros opinan sin conocer mucho la carrera de Fedor, aqui no digo nada, ya me aburri.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 7:05 pm
Hendo quiere título, me encanta la actitud de este señor.
Por lo que dice Overeem, la UFC estaba dispuesta a darle una lucha por el título como su debut.
Lo de Khari… bueno por algo lo ha de decir el paratrooper ruso.
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 7:07 pm
hendo la tiene clara, quiere el cinturon nada de especulaciones
overeem muy inteligente una victoria sobre lesnar lo haria estar en la boca de todo usa, ademas de una pelea antes del title shot me parece bien
o sobre kharitinov, opino lo mismo, fedor en su nueva postura tan religiosa ya hemos visto lo que pasa, creo q fedor perdio el rumbo de antes, ahora no se le ve tan destructivo y desafiante como en pride, bueno todos cambian y fedor no seria la excepcion, su tiempo ya paso pero si me gustaria verlo unas cuantas peleas mas con esa garra y fuerza que lo caracterizaba
Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 7:09 pm
Henderson deberia de luchar primero una pelea antes de disputar el cinturon, cuanod estuvo ai le dieron 2 oportunidades inmediatas LHW y MW, y ademas Rampage ya le gano a el. Para mi lo ideal seria que primero se enfrentara contra shogun.
Pense que Overeem huia a los combates, pero no, simplemente quizo mantenerse activo y acepto la pelea en diciembre, eso habla bien de el.
Si fedor lo ha logrado todo es dificil que vuelva a encontrar algo que lo motive para cambiar radicalmente sus entrenamientos, Fedro ya no subira nunca mas al top.
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 7:43 pm
Jajajaja pero que grande que es Hendo, ojalá que le den al ganador de Jones/Rampage...aunque antes está Evans y no creo que le quede mas que luchar contra Shogun.
Cuando veo a personas como Henderson con esas ganas y esos cojones.....pienso como algunos pueden imajinar siquiera que Anderson sea el mejor de la historia.
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 7:53 pm
Dan Henderson debe enfrentarse primero a Mauricio Shogun Rua, ya que el ganador del Jones - Rampage se tiene que enfrentar a Rashad Evans, que se ha ganado su oportunidad.
Yo creo que Alistair hace muy bien en combatir lo antes posible en UFC. Tienes mucha menos presión debutando contra Lesnar, que debutando por conquistar el cinturón.
En cuanto a lo que dice Kharitonov, no le hago demasiado caso. A Emelianenko se le ha pasado la época en la que era el mejor, y ya está. Sucederá con Silva y con St.Pierre. Nadie es eterno.
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte.
hydeto26 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 9:19 pm
Kiedis escribió:
Dan Henderson debe enfrentarse primero a Mauricio Shogun Rua, ya que el ganador del Jones - Rampage se tiene que enfrentar a Rashad Evans, que se ha ganado su oportunidad.
Yo creo que Alistair hace muy bien en combatir lo antes posible en UFC. Tienes mucha menos presión debutando contra Lesnar, que debutando por conquistar el cinturón.
En cuanto a lo que dice Kharitonov, no le hago demasiado caso. A Emelianenko se le ha pasado la época en la que era el mejor, y ya está. Sucederá con Silva y con St.Pierre. Nadie es eterno.
dan henserson le teme a shogun, no encuentro otra respuesta para decir el no a esta pelea, es el curso normal, el y shogun estan a continuación de los 2 que pelean el titulo, y sin duda sería una gran combate.-
esperemos algun dia se de
Saludos.
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 9:44 pm
hydeto26 escribió:
Kiedis escribió:
dan henserson le teme a shogun, no encuentro otra respuesta para decir el no a esta pelea, es el curso normal, el y shogun estan a continuación de los 2 que pelean el titulo, y sin duda sería una gran combate.-
esperemos algun dia se de
Saludos.
Yo no creo que le tema a nadie. Dan Henderson es muy valiente.
Si que creo que le queda poca carrera por el tema de la edad, y que no quiere perder el tiempo. Quiere un combate por el título inmediato
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte.
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 9:52 pm
Dan lo tema a nadie su historial lo avala.
le encuntro la razon al querer luchar por el titulo
en su primera pelea, Dan se lo merece sin dudas.
saludos
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 10:04 pm
Henderson sabe que ya es mayor y ya pocas oportunidades como esta va a tener, ahora mismo esta en una muy buena posición para pedir uan pelea titular como campeón de strikeforce y viniendo d derrotar a fedor. Me gustaría que se la diesen, se lo merece, o eso o bien la revancha con Silva.
Kharitonov pues habla sin pelos en la lengua del asunto Fedor, realmente es lo que todos pensamos que la religión le esta distrayendo. Esta bien que sea creyente pero parece un reverendo hablando constantemente de Dios. Y esas cosas q nadie entiende como el tipo ese que parece rasputín y le acompaña a todas partes y que debe ser su asesor religioso, no me inspira ninguna confianza.
Curiosa lucha la de Fedor un ultracreyente ortodoxo cn Monson que es un anarquista consumado. Igual se dan más fuerte.
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 10:39 pm
Tal vez me precipitara al opinar sobre el Overeem vs Lesnar. Con todos estos datos, lo que Overeem ha decicido me parece lo más conveniente para su carrera, y quizás lo mejor para nosotros. Desde luego, para Lesnar, todo un acontecimiento: Opino exactamente igual que Cormier: Si Lesnar lo lleva al suelo mientras tiene gas, puede ganar la lucha. Si no lo consigue y Alistair le encaja unos golpes, tendremos, para regocijo de muchos, otro fabuloso baile de Brock, otra huída contra la reja, contorsiones, cabriolas, intentará meterse otra vez en el caparazón.
En cuanto a Hendo: La experiencia nos dice que las unificaciones no se le dan bien. Cuando llegó a UFC como campeón de los pesos medios y de los semipesados de Pride, perdió ambos cinturones contra Rampage y contra Anderson. Tal vez, de ganar Jones, podría sorprender con una de sus bombas, pero si gana Rampage, ¿por qué enfrentarlos de nuevo? Quinton le venció, sin objeciones, sin excusas. Luchar contra Shogun, en cambio, seria emocionante, e indudablemente se trataría de un enfrentamiento mucho más interesante que uno contra Tito. Sobre esto no sabemos mucho, debemos esperar.
Y lo que Kharitonov dice puede ser cierto. Confieso que nunca me ha hecho gracia que los luchadores hagan alarde de su fe, den las gracias a Dios misericordioso por sus victorias, o que acepten sus derrotas y las interpreten como un escarmiento de éste por sus vidas convulsas, que besen crucifijos y resuman toda sus acciones en: Así lo quiso Dios. Es respetable, es respetable.. pero es probable que lo que expone Sergei sea cierto: ¿Un asesor espiritual? El sacerdote barbudo que acompaña a Fedor en todas sus luchas, según mi parecer, no le ha traído más que desgracias. De hecho, desde que Fedor luce ese bonito amuleto de madera, colgado del cuello, en sus pesajes, sus victorias han disminuido considerablemente. Cualquiera diría que necesita un cambio de ''coaches divinos''.
Un bonito surtido, gracias por informar.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 11:52 pm
Ha Fedor se le fue el hambre por las MMA. No tiene la mirada del tigre ya. Que si la religión, que si la familia... cuando un luchador prioriza eso antes que la pasión por pelear, se acabó.
Por suerte tiene calidad para demostrar y sacar combates, pero el expreso de Stary Oskol no va a volver más a la estación.
De todas formas, Khari está que critica a todo el mundo ultimamente eh Primero se enganchó con Aleks, ahora va con Fedor... xDDDDDDD
Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 08, 2011 12:00 am
El hendo que perdio con Shields????
Sorry, pero sus victorias contra babalu y feijao no creo que sean suficientes para un titleshot... y la de fedor pues es obvio que no es el mismo fedor de antes asi que mejor que agarre la pelea de shogun y que luego no se kede sin el chivo y sin el mecate..
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
mouserist Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 08, 2011 12:59 am
Hendo no tiene miedo a nadie, este deporte no es para miedosos eso esta bien, bien claro. Lo que quiere Hendo es el titulo, sea contra quien sea.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.