Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 6:22 pm
Cormier piensa que Silva necesita poner atención en su pelea en lugar de las batallas de internet.
El prospecto HW, Daniel Cormier, se dirige hacia el Grand Prix de Strikeforce con su atención exclusivamente apuntada a derrotar a su oponente, Antonio "Bigfoot" Silva. Ha habido poca o ninguna “trash talk” entre los dos, sin embargo, Silva ha participado en otras escaramuzas verbales con personas como Josh Barnett y Chael Sonnen. En una entrevista reciente para TapouT Radio, Daniel habló de la necesidad de concentrarse, sus puntos de vista sobre enfrentarse contra compañeros de entrenamiento, y una variedad de otros temas.
Interés de los medios de comunicación.
Cuando la entrevista se llevó a cabo, fue sólo después de varios intentos, debido a Cormier se inunda con entrevistas. Daniel dijo en tono de broma…
"Eso es lo que sucede cuando tienes a un brasileño que no hablan Inglés, a un ruso que no habla Inglés, y a Josh Barnett hablando de coleccionar coches y otro tipo de cosas por el estilo."
Vendiendo la pelea.
Cormier habló sobre la promoción de esta lucha sin hablar de basura, indicando…
"Una buena pelea vende. Ver a un hombre entrar por su cuenta, eso es lo mío. Voy a ir de no necesariamente un proyecto, pero si de un prospecto a un contendiente en esta lucha. Será el momento para mí de madurar delante de todos. La gente ha sido capaz de ver mi carrera desde el principio. Mi primera pelea fue en Showtime, así que esta es una oportunidad para que vean a un hombre madurar y convertirse en un contendiente en la división de pesos completos”.
Las batallas de Silva con Sonnen y Barnett.
"Bigfoot tiene conflictos con Chael Sonnen, tiene conflictos con Josh Barnett. Él tiene que mantener su enfoque en mí, porque yo voy a estar en su cara el sábado. No es como si yo fuera un tipo que va a decir 'solo estoy aquí por el paseo’. No, yo vengo a ganar, así que él podría querer quitarle su atención a esos chicos y prestar atención al viejo Daniel, sentado ahí, a la espera de patearle el culo. "
Siendo subestimado.
"Me siento como si la gente me subestimara un poco. Yo no lo entiendo. He hecho todo lo que tenía que hacer hasta este punto en mi carrera. He ganado todas las batallas que tenía que ganar. He ganado todas las batallas puestas delante de mí. Yo no lo entiendo, pero no me afecta, porque, al fin y al cabo, soy yo que tiene que salir y hacer lo que tengo que hacer para tener éxito, y eso es lo que estoy haciendo. Voy a salir el sábado, y después, tal vez la gente no me va a subestimar más. Tienes que vencer a alguien para ganarte el respeto de mucha gente. Sabía que, después de vencer a Jeff Monson, la gente diría "Él estaba acabado" y otras cosas. Yo sabía eso desde el principio. Después de vencer Bigfoot Silva, no puede haber ninguna excusa del porque he ganado esa pelea. "
Bajando a las 205 libras.
"Realmente sólo quiero mejorar. Cuando estoy cortando peso para competir, se vuelve casi mi único objetivo. Estoy siempre pensando en lo que como, lo que pongo en mi cuerpo. Al hacer eso, yo nunca obtengo el máximo de mí mismo, y creo que eso es engañarme a mí mismo en este momento en mi carrera. He estado luchando toda mi vida, y sentarme allí y concentrarme tanto en el control de peso estaba bien, porque yo había estado haciendo eso siempre. No he estado haciendo esto (MMA) toda mi vida, sin embargo. Imagínese si todos mis primeros años en MMA, yo sólo me hubiera concentrado en el control de peso. Yo no habría sido capaz de mejorar a la velocidad que lo he hecho, así que estoy muy enfocado en sólo mejorar. Si la oportunidad adecuada para combatir en las 205 se presenta, eso es algo que a yo y mi administración tendremos que hablar. No veo por qué la gente está tan preocupada en verme cambiar. No hay una razón para hacerlo. No he perdido. Lo he hecho bien ".
Strikeforce.
"Creo que si miras el clima de las cosas, es simplemente incierto. Hay un montón de incertidumbres que rodean a toda la organización en este momento, porque los chicos se están yendo. Antes era muy lento, con sólo Nick Diaz yéndose, pero ahora con Nick yéndose, y he oído que Dan (Henderson) pueda irse también, y Alistair ya está ahí, todo eso lo convierte en una situación muy incierta. No sabemos lo que realmente va a suceder. No paso mucho tiempo pensando en ello porque, obviamente, tengo un gran camino justo delante de mí. Estamos solamente aguantando, para ver qué sucede. Ahora mismo tengo mi gran plataforma para pelear, y yo estoy agradecido por ello."
Overeem vs Lesnar.
"Alistair va a ganar. Es una pelea excitante, y estoy emocionado por ella. Voy a ser honesto contigo, Brock Lesnar presenta problemas para Alistair porque puede derribarlo, pero si no lo hace de inmediato, se va ver como la lucha de Todd Duffee. Alistair acabaría golpeándolo con las rodillas, y desbastándolo, y Brock eventualmente caeria. Alistair es simplemente tan brutal, con sus rodillas y todo, así que si Brock no lo derriba de inmediato, él va a estar en problemas. Mi reacción inicial es que Alistair va a ganar, pero si Brock es capaz de derribarlo al inico, lo que va a estar buscando hacer, va a ganar la pelea. "
Pelear contra compañeros de entrenamiento, específicamente Velasquez.
"Eso sería una decisión que tenemos que hacer como equipo. Lo compartimos todo. Compartimos managers, el gimnasio, todos los entrenadores. Yo soy su entrenador de lucha, y él es uno de los míos. Si alguna vez llegó a ese punto en mi carrera, yo preferiría bajar de peso y lucha Jon Jones en las 205. Así no laceramos todo lo que tenemos en el gimnasio, porque tenemos una gran cosa ahí."
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 6:39 pm
Muy buena la nota. Intersante todo lo que dice el gordito
Veremos frente a Silva, para cuanto da este sr.
Gracias por la nota Mexianco
mouserist Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 7:18 pm
En su pelea contra Antonio Silva se sabra de que esta hecho. No creo que gane, pero espero de una buena batalla, lo cual demostraria que no es el paquete que yo pensaba que era.
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 7:39 pm
Pues es verdad que Silva igual está algo confiado eh....creo que no le ha prestado ni la minima atencion a Cormier.
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 7:59 pm
Yo no subestimo a Cormier, creo que es un gran luchador que debemos seguir con atención. Y realmente creo que va a dar guerra el sábado contra el monstruo Antonio Silva. Pero ahora mismo no le veo llevándose la victoria. Si gana, me comeré mis palabras con mucho gusto.
Y sí, Jeff Monson está acabado. Eso lo saben hasta los rusos. Por eso lo enfrentan a Fedor, porque este necesita una victoria urgentemente.
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte.
Para mi sinceramente Cormier no tiene nada que hacer contra pezao , Cormier tiene buen wrestlin obviamente pero nada más, creo que bigfoot lo destroza facil ...
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 8:56 pm
Ahmed escribió:
Pues es verdad que Silva igual está algo confiado eh....creo que no le ha prestado ni la minima atencion a Cormier.
Eso es relativo, que no haya hablado o dicho nada de él, no nos indica nada, igual puede estar matándose en los entrenamientos y no por eso tiene que hablar del rival.
Cormier siente que todavía su nombre no pesa (para los fans) y va a querer demostrar todo lo que vale derrotando al gigante.
Creo que ganará Silva.
hydeto26 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 9:26 pm
Big Foot lo va a matar, con suerte pasa el primer round
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 9:46 pm
Me uno a la mayoría Pezao machaca a Cormier. Ojo que es buen luchador pero es muy pequeño para pesados y pezao un gigante no creo que pueda contrarestar tanta diferencia de tamaño y fuerza a no ser que se guarde un As en la manga. Pezao respira tranquilo.
Krekc Cinturón Marrón
Liga MMA: 278º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 9:53 pm
Amigos creo que subestimais a Cormier, Pezao no lo va tener nada facil es mas, yo creo que va a perder por decision.
Liga MMA: 315º con 0 puntos
Juego: 360 7 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 10:13 pm
Yo creo que ganara cormier, su nivel de lucha hará la diferencia, probablemente por desision
_________________ gsp
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 11:56 pm
Silva no podrá llevar al suelo a Cormier. Cormier es más rápido que Silva. Silva no pega duro a pesar de sus manazas (en G&P sí, de pie no).
Cormier va a ganar esta pelea, ya veréis, ya veréis xDDDDDDD
"Eso es lo que sucede cuando tienes a un brasileño que no hablan Inglés, a un ruso que no habla Inglés, y a Josh Barnett hablando de coleccionar coches y otro tipo de cosas por el estilo."
Que crack xDDDDDDD
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 08, 2011 12:25 am
Sergei escribió:
Me uno a la mayoría Pezao machaca a Cormier. Ojo que es buen luchador pero es muy pequeño para pesados y pezao un gigante no creo que pueda contrarestar tanta diferencia de tamaño y fuerza a no ser que se guarde un As en la manga. Pezao respira tranquilo.
Tamaño sí, fuerza...¡ Ojo a la fuerza que tiene Cormier eh ! es muy muy potente.
mmm silva es un gigante... gran ventaja le dara esoo ... no se k pasara kisa cormier me soprende ..con su striking y lucha
psicometalico Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Jue Sep 08, 2011 3:01 am
Voy con Big foot, tiene una mandibula de acero, es cinta negra en bjj, tiene un potente G&P, y dudo mucho que cormier lo someta, me agrada cormier, pero confio mas en big foot.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.