| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 4:14 am |
|
Menudo día de novedades de MMA hemos tenido. Ahora la web mmaweekly.com anuncia que Fedor se medirá ante Jeff Monson el 12 de Noviembre en Rusia en el M-1 Global.
Fuente: http://mmaweekly.com/jeff-monson-announces-he-is-facing-fedor-emelianenko-at-m-1-global-nov-12-in-russia
Es una pelea que Jeff Monson ha estado buscando por años, y ahora finalmente cumple su deseo.
De acuerdo al peleador del American Top Team, se estará enfrentando al ex-campeón de Pride Fedor Emelianenko el 20 de Noviembre en el M-1 Global, en Rusia.
Monson hizo el anuncio vía Twitter, el martes en la noche.
“12 de Noviembre vs Fedor en Rusia, confirmado con M-1", escribió Monson.
Monson ha sido rumoreado para enfrentar a Fedor Emelianenko varias veces en el pasado, pero la pelea nunca se concretó. Aparentemente como dijo hoy, el finalmente tiene la oportunidad de enfrentar a la leyenda.
En cuando a Fedor Emelianenko, el ex-campeón de Pride y Affliction y ex peleador de Strikeforce, retornará a la acción con la meta de parar la racha de 3 derrotas seguidas.
Alguna vez, Fedor fue el mejor peleador peso pesado de las MMa, pero recientemente sus caídas consecutivas lo llevaron a que Strikeforce no lo retenga por más tiempo.
Mientras Emelianenko mantenga contrato con Showtime, él no peleará bajo la marca Zuffa, pero continuará peleando y lo siguiente para él es lo que ocurrirá en su nativa Rusia.
La última vez que Fedor apareció en una pelea en Rusia fue en el 2007, en un encuentro contra Matt Lindland en San Petesburgo, donde ganó ví armbar en el primer round.
Oficialmente no hay una comunicación por parte de M-1 en este momento en cómo se transmitirá la pelea entre el ruso y Monson.
Traducción: Yo |
Ultima edición por Minotaurito el Mie Sep 07, 2011 5:25 am, editado 1 vez |
|
|
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 4:39 am |
|
Que bueno saber algo de Fedor ya!
mmm... prefiero a Monson que a Randleman en todo caso, aparte, Monson estaba pidiendo a Fedor hace años ya, veamos como le va, aunque no le veo muchas chances de ganar.
Gracias por la noticia Minotaurito |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 4:43 am |
|
la competencia al lesnar-reem!.. jaa xD
hablando enserio.. que flojo se ve el panorama para fedor, con el tipo de rivales que tendra que enfrentar, porque todo lo bueno y regular esta en zuffa o en estados unidos... |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 4:49 am |
|
Pues bien el rival, ojalá gane Fedor. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 5:27 am |
|
Actualicé la nota con la traducción respectiva. |
 |
Minotaurito
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 5:29 am |
|
Esta es el tweet de Jeff:
@JeffMonson Jeff Monson
Nov 12th vs Fedor in Russia M-1 confirmed
@JeffMonson Jeff Monson
Thanks guys...press conference on 16th in Russia. Putin will be there. Gonna try and get pic with him in my 'Communist' t-shirt
Gracias muchachos... la conferencia de prensa será el 16 en Rusia. Putin estará allí. Trataré de tomar fotos con el con mi polo de "Comunista". |
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 5:39 am |
|
Gracias Minotaurito, que bueno saber de Fedor, siempre es un placer verlo, siempre llendo al frente sin temor, prefiero verlo perder asi a ganar al estilo GSP o estilo Overeem vs Werdum.
Siempre apoyando a Fedor!
Y en Diciembre ver el Freak Show :
Lesnar (con el impresionante record 5-2 ) vs Overeem (ganandole en HW a extraordinarios peleadores como Gary Goodridge,Tony Sylvester,James Thompson,Kazuyuki Fujita, etc) |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 5:51 am |
|
| mma_hammer escribió: | Gracias Minotaurito, que bueno saber de Fedor, siempre es un placer verlo, siempre llendo al frente sin temor, prefiero verlo perder asi a ganar al estilo GSP o estilo Overeem vs Werdum.
Siempre apoyando a Fedor!
Y en Diciembre ver el Freak Show :
Lesnar (con el impresionante record 5-2 ) vs Overeem (ganandole en HW a extraordinarios peleadores como Gary Goodridge,Tony Sylvester,James Thompson,Kazuyuki Fujita, etc) |
si piensas que el fedor-monson es mejor que el freak show que dices.. mejor apaga y vamonos.....
hasta donde llega un fanatismo.... |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 6:06 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | si piensas que el fedor-monson es mejor que el freak show que dices.. mejor apaga y vamonos.....
hasta donde llega un fanatismo.... |
2 tipos de ese tamaño y asi de musculosos sera un freak show en donde sea.
pero son buenos en mma. |
|
|
|
 |
Evolution
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 6:43 am |
|
aver si fedor puede ojala el tiro no le salga por la culata |
|
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 6:51 am |
|
igual buena pelea, aunque no se confie de monson que es un perro viejo con mucha exp.
fedor es mas rapido que monson creo que so hara llevar la victoria a este |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 7:20 am |
|
Fedor por KO primer round. a los 55 segundos. |
_________________ Para los que no lo sepan, el Español es mi segunda lengua, asi que no me pidan buena redacción, pazguatos.
Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com |
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 8:55 am |
|
Pues si los posibles finales para esta pelea son o fedor gana por Ko o pierde sometido.
La verdad que Monson es un rival con peligro para Fedor. Ojalá le dé la ventolera a Monson de nuevo y se ponga a intercambiar como cuando lo hizo con cormier y Pedro Rizzo, en ese caso Monson es hombre muerto. Pero no creo que sea tan tonto y buscará el suelo desde el primer momento como con Kharitonov, lo que le complicará la vida a Fedor.
Espero que Fedor se tome esta pelea en serio y entrene algo de defensa para el bjj poruqe existen posibilidades reales de que acabe sometido con un N-S choke. En cualquier caso pongo mi dinero en Fedor por ko en el 1º o 2º Round.
Otra duda será a ver el peso con la que afrontará la pelea, yo creo que no aumenterá respecto de la última ira sobre loss 100 kg. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 9:19 am |
|
Muy buena pelea. De todos los rivales que se barajaban, Monson es el mejor sin duda. Va a ser interesante verla.
WARRRRRRR FEDOR!!!!!!! |
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Mie Sep 07, 2011 9:22 am |
|
realmente es un combate desafortunado...creo que le van a ir poniendo todos los veteranos que no esten acabados del todo para ver si se arregla la estadistica...me parece mucho mejor el combate lesnar contra overeem que el fedor monson.  |
|
|
|
 |